Ya disponible la actualización 2.00 para Gran Turismo 5

Unido
octubre 8, 2011
alguno sabe si el volante speedster 3 va en el gt5, en el mnu si me funciona pero luego en la carrera se keda loco ni gira ni acelera" me podeis echar un cable estoy como lok po poder jugar con el volante" gracias.

Unido
mayo 1, 2011
la verdad esque para hacer esa porqueria de vista interior en los coches estandar que no lo hubieran hecho tanto bombo a esta actualizacion y no vale la pena......

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
la actualizacion de salvar la partida sigue siendo una locura,solo a mitad de la carrera se puede salvar 24h solo a las 12h puedes salvar, seguire sin jugar las carreras de resistencia y la vista interna de los carros que asco parece las del psp esto me decepsiono mucho, el juego esta brutal el manejo y todas esas cosas, pero un juego que estubieron 5 años para desarrollar y que tengan la mayoria de los carros que sean remasterizados de gra turismo 4 me parece que es un juego sin terminar.

Rectifico le de salvar la partida estube mirando mejor el juego y si al entrar en los pit te da la opcion de recargar combustible y cambiar neumaticos o suspender, al seleccionar suspender te salva el juego y te pide para precionar el boton de PS para salir del juego completo,me imagino que al volver entrar en gt5 te lleva directo a esa carrera .

Última edición:

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
@Shadowdead dijo:
la actualizacion de salvar la partida sigue siendo una locura,solo a mitad de la carrera se puede salvar 24h solo a las 12h puedes salvar, seguire sin jugar las carreras de resistencia y la vista interna de los carros que asco parece las del psp esto me decepsiono mucho, el juego esta brutal el manejo y todas esas cosas, pero un juego que estubieron 5 años para desarrollar y que tengan la mayoria de los carros que sean remasterizados de gra turismo 4 me parece que es un juego sin terminar.
Pues yo me alegro que no deje guardar a los 5 minutos de jugar, son carreras de resistencia y su propio nombre dice lo que es, hay que hecharle tiempo y aguantar sino la gente se lo pasaria a ratitos y no tendria ninguna gracia, para mi es mejor asi, y te lo digo que me he hecho las 24 horas de lemans del tiron. (y si del a-spec)

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
@kumimieres dijo:
@Shadowdead dijo:

Pues yo me alegro que no deje guardar a los 5 minutos de jugar, son carreras de resistencia y su propio nombre dice lo que es, hay que hecharle tiempo y aguantar sino la gente se lo pasaria a ratitos y no tendria ninguna gracia, para mi es mejor asi, y te lo digo que me he hecho las 24 horas de lemans del tiron. (y si del a-spec)
haces tu una cosa que un piloto de verdad no hace. y si se puede guardar en las otras cuando quieras, digo yo que en la de 24H sera igual.

Unido
mayo 3, 2010
me pasa lo mismo ami, como se guardan las partidas de resisencia???
--- [ Añadido ] -----
la actualizacion me a tardado 14 horas para flipar , la ps3 sacaba fuego.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
@kumimieres dijo:
@Shadowdead dijo:

hombre 5 minutos tpoko , pero 24h sn demasiada y 12h seguidas tb , te paga polifhony por carrera medâ y te lo tienes callaito xddd , por lo yo lo tengo claro antes empiezas antes acabo pero 12 seguidas mucho , en la realidad se qema el coche aqui l ps3, yo pensaba hacer 9 por dia , pero solo te deja media noche , para dormir y seguir

Unido
mayo 14, 2009
que se a una sombra es porque le cambiaran la skin al coche ya que nos lo regalaron hace unos días???....

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@kumimieres dijo:
@Shadowdead dijo:

Ni es la vida real ni algo por el estilo, normalmente las carreras de 24 h cada equipo tiene 3 pilotos y ellos se turnan y esto es un video juego y no creo que te saques las 24h de un tiron eso no te lo crees ni tu mismo :rotonuse:

Unido
febrero 23, 2009
@Shadowdead dijo:

Rectifico le de salvar la partida estube mirando mejor el juego y si al entrar en los pit te da la opcion de recargar combustible y cambiar neumaticos o suspender, al seleccionar suspender te salva el juego y te pide para precionar el boton de PS para salir del juego completo,me imagino que al volver entrar en gt5 te lleva directo a esa carrera .
ok entonces haber empezado por ai. xd nse pero yo fui un poco listo toqe star n habia nada , dje entonces en boxes y es logico salir d boxes , entonces dejas claro k se puede guardar cuand quiera no?

Unido
mayo 28, 2011
Lo mejor de la actualización sin duda es poder guardar la partida en las carreras de resistencia. Lo que no me ha molado son las vistas de interior que han añadido a los coches que no tenían esta posibilidad. El salpicadero sale completamente negro. Me imagino que esto lo arreglarán en una futura actualización.

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
La actualizacion esta bien me tardo 1 h y 20 minutos me sorprendio lo del interior de los coches estandar cn todo el salpicadero negro,es bastante feo eso pero se agradece a la hora de jugar,es mucho mas facil(al menos para mi)y con volante es mejor la vista interior y como decia alguien por ahi arriba ojala lo perfeccionen.
P.D.:guardar en las carreras de resistencia esta perfecto y cuando quieras,buen trabajo de GT.
Saludos.

Unido
febrero 1, 2010
que guapo el circuito de noche de los karting no? alguien que lo tenga y que comente que tal esta??

Superior