Ya disponible la actualización 2.00 para Gran Turismo 5

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hoy es el día. Ya está disponible la actualización versión 2.00 para Gran Turismo 5, con la que entre otras muchas novedades, se añade la posibilidad de jugar con la vista interior en todos los coches, y ya es posible guardar los progresos en las Carreras de Resistencia. Podéis consultar todos los cambios en: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/339270-gran_turismo_5_recibe_muy_pronto_la_actualizacion_2_00_a.html

Para instalar dicha actualización bastará con Iniciar Gran Turismo 5 teniendo nuestra consola PlayStation 3 conectada a Internet.


Además, se han presentado los primeros detalles de los nuevos paquetes de contenido descargable para el juego. El próximo 19 de Octubre se lanzarán en PlayStation Store cuatro packs de contenido, y uno recopilatorio de los cuatro anteriores a un precio reducido. A continuación os detallamos los contenidos de cada uno de ellos:

Pack de coches de competición - 7,99 €
Añade 12 vehículos nuevos de Honda, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Toyota y Dodge, así como tres nuevos karts especiales. Aunque todos estos coches son fantásticos, seguro que os gustará saber que entre estos se encuentra el inédito Red Bull X2011 Prototype.




Pack de circuitos - 3,99 €
En el se incluye el mítico circuito de Spa, recreado con el afán por el detalle que caracteriza a Yamauchi-san. Vive las sensaciones de salir de la horquilla de La Source, baja en pendiente para cruzar el arroyo de Eau Rouge y vuelve a subir la cuesta a través de las curvas enlazadas de Eau Rouge, pisando a fondo para pasar una rasante ciega. Esta pista es una de las mejores experiencias de conducción para cualquier piloto, si no la mejor.

Además, en este se incluye una impresionante pista cubierta para karts. Una experiencia de pilotaje divertida y memorable.




Pack especial de pinturas - 1,99 €
Contiene un conjunto de 100 colores nuevos, incluyendo acabados mate, cromados y metalizados.


Pack de equipo de carreras - 1,99€
Incluye equipo especial para pilotos, 25 cascos y 15 monos de diseños especiales para Gran Turismo. Además, encontramos cascos nuevos de Simpson y monos GP1 de Alpinestars. También incluye un pack de pilotos famosos, que cuenta con prendas de algunos de los más destacados pilotos de Nascar y el Mundial de Rallyes.


Pack completo - 11,99€ / 8.99€ para PlayStation Plus a partir del 18 de Octubre durante un mes.
Incluye todos los contenidos mencionados anteriormente.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Muy buena la actu, pero algunos coches standard, la vista interior solo es una sombra negra y eso no me ha gustado del todo, pero en los descapotables si me ha gustado. El dlc lo comprare el dia que salga.

Un saludo
 
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
109
Karma
2
Ubicación
eL JaRDiN De La aLeGRia
saturaooooo

llevo 3 veces intentando descargarmelo y se me cuelga...... y ademas tarda 30 minutos...... valla putada tiiiiiooooooo!!!!!:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
pero k p*ta mi*rda pasa con la descaga???? me bloquea el ruter y se cuelga y esta ultima vez a sido a 28 segundos de acabar de descargarlo........:rototepega: y no puedo jugar si no me lo descargo!!!!!!!
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Esta es la actualizacion definitiva, eso si manda huevos que despues de un año saquen esta actualizacion satisfaciendo todas las demandas de los usuarios, cada dia me doy mas cuenta que los juegos son betas y nosotros los testeadores. Ya podrian haber sacado el juego este año completo...en fin.
 
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
19
Karma
0
yo ya la tengo,iba a exar las 9 horas de tsukuba,llevaba 1 hora y pico,decidi guardar entrando en el box,sta mañana e ido a reiniciar,se me reinicia la carrera,pero va el coche automaticamente...espere x si entraba en boxes y volvia el modo manual,se le acaba la gasolina y no entra en boxes ni nada....
 

kamelcuenca

kamelcuenca
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
10
Karma
0
menuda castaña de dlc todos japos y mas de lo mismo, pinturas qye ya tengo tropocientosmil 2 monos y cascos que valga la pena y 1 circuito qe vale la pena SPA
 

davisinn

davisinn
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
40
Karma
8
os va lo de guardar en las carrreras de resistencia en A Spec???? porque a mi no me me va o nose como se hace...
 

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
hola, como se guarda las carreras de resistencia en A Spec?? lo digo porque he probado la de 4 horas con un mazda y nada de nada....
 

David_VR46

Baneado.
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Madrid, España
La actualización despues de durarme todo lo que me tardó está bastante bien la verdad, yo lo mas seguro esque me pille todos los packs que por 11€ no está del todo mal
Respecto a todo lo demas dpm, ha disfrutar de este gran juego ^^
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Para guardar, hay que entrar a boxes tanto en A como en B y darle a la opcion "suspender" que esta al lado de "aceptar" la carrera se guarda en ese punto y te pide que salgas del juego pulsando el boton PS no tiene mas misterio.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
@Kuny dijo:
yo ya la tengo,iba a exar las 9 horas de tsukuba,llevaba 1 hora y pico,decidi guardar entrando en el box,sta mañana e ido a reiniciar,se me reinicia la carrera,pero va el coche automaticamente...espere x si entraba en boxes y volvia el modo manual,se le acaba la gasolina y no entra en boxes ni nada....
ami m a pasado muchas veces ese boxes esta mal ay , asta se buguea , y si n aflojas un poco te metes sn kerer n me gusta nada hablamos d q cnducimos 1 redbull otro al igual es menos agresivo
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Muy buena actualización la verdad, sobre todo lo de guardar en las resistencias y otros aspectos que también han tocado.

Respecto al dlc no me parece tan caro. 11 euros no está mal, aunque si hubiesen metido más circuitos estaría mucho mejor.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
ya lo actualicé, me compre el coche nissan nuevo, probé la camara de dentro (que es una simple sombra negra cutre excepto en los descapotables) y estoy deseando pasarme las resistencias podiendo guardar
Tambien me gusta que me den el doble de dinero y experiencia por conectarme mucho, y me gustó mucho el nuevo video del principio, la primera parte del piano me gustaba mas la vieja, pero la segunda parte con los coches corriendo esta muy muy bien.
El escenario nuevo de la nascar para fotografiar es un poco cutre y no puedes hacer gran cosa, solo ver los coches pasando y no te puedes mover mucho, pero es entretenido y mola bastante.

Y el DLC seguramente me lo pille porque tiene una pintaza genial y este es de los poquisimos juegos que quiero completo :)
 
Última edición:
Superior