Ya disponible la actualización 1.05 para Modern Warfare 2

Unido
septiembre 10, 2009
Muy bien pero esto no es serio que lleva el juego como quien dice dos dias y ya van por la 1.05 a espera de la 1.06... Vaaaayaaa teeeela.
Pues es mejor que vayan aciendo actualizaciones pa mejorar el juego si no si que se tendria que decir vayaaa telaaaa

alguien me dice lo de la SEMTEX ?
y ami no me encuetra las partidas!!
me parece que lo del javelin es que tienes que llevar en las manos el javelin y cuando antes de llegar al cuartel llevar la semtex en las manos y a entrar te matan explota la granada y te causa una explosion que mata a todos del cuartel

Última edición:
Unido
enero 30, 2008
menos mal,ayer me estuvo jodiendo un tio que se subia a la punta del avion en afghan y el lag ultimamente estaba exagerado
--- [ Añadido ] -----
que errores son esos???? los de la sentex y el javelin??
el glitche consiste en que si te pones javelin y semtex al morir explotas y matas a los de alrededor,y ademas hay veces que al disparar un javelin este desaparece en el aire

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Una pregunta, es normal que me tarde tanto en encotrar partidas en el online?:S esque me puedo tirar alrededor de unos 15 min i no me encuentra ninguna, y tengo la conexion a internet bastante buena..:S

Unido
septiembre 11, 2007
me parece genial,pero lo mejor seria quitar la puñetera bomba nuclear,porque en el modo Cuartel y demolicion hay algunos que pasan totalmente de objetivos y se suben a la puñetera grua y se dedican a "Campear" con termicas y franco y luego....boommm cuando resulta que vas ganando porque no estan cumpliendo el objetivo....
Es una pena,porque un demolicion o cuartel se convierte en un duelo por equipos para matar a los rivales y evitar que los campers te hagan la nuclear.
Luego estan los tipicos noob que se dedican a dar por el caca en el respanw.

Unido
septiembre 4, 2007
Gran noticia, esta gente si que son un grupo serio, un pedazo de online y ademas lo mantienen y lo van mejorando. Un 10 para activision!!

U

Uzumaki-Fran

Esta actu es una pedazo de m*****, en serio, antes me tardaba 30 seg en buscar partida con el wifi, ahora con todo bien configurado del wifi, ni me encuentra partida.... :(

Unido
junio 15, 2008
una cosa, no era este el juego que se actualizaba sin necesidad de parches?? o me equivoco con otro o nose...

Unido
abril 1, 2009
yo lo acabo de probar y la verdaD ES Q ME HA MEJORADO MUCHO menos mal ya iba siendo hora, pero por lo q veo A OTROS SE LES HA JODIDO

Unido
febrero 24, 2008
¿Cuantas actualizaciones llevan ya? Cuando me compre el juego y lo inicie por 1 vez tendre que actualizar durante 1 semanaXD

Superior