Ya disponible la actualización 1.05 para Modern Warfare 2

Unido
diciembre 11, 2008
Estoy hasta los cojones, cuantas más actualizaciones más lento me va el online, desde ayer me puedo tirar tranquilamente 10 minutos para una puñetera partida. Prefiero que me mate un yankie con 40 megas de conexion y jugar que ver la jodida pantalla con el marcador de probando partidas a 0 un cuarto de hora. En killzone 2 entras en la partida, si hay sitio, y juegas, es tan dificil hacer eso?. Creo que he pagado mis correspondientes 70 eurazos como para poder jugar, tanto decir y al final estamos como en el Modern Warfare 1. Ufff que desaogado me he quedao je je.

Unido
octubre 6, 2008
pues no se porque te pasa eso patrick porque a mi antes de actualizar,2 de cada 5 partidas se me iban y ahora todo perfecto,las partidas las encuentra muchisimo mas rapido y el host migration no falla....

Unido
diciembre 11, 2008
jodeeeeeer, pido perdon mi hermana, no tiene ni idea de informática, me ha trastocao el ruter y me habia desconectado DMZ y upnp, lo que pasa es que ha coincidido justo con la actualización, je je je, y yo cagandome en todo. En fin jugando a sacooooo!!!!!:cunao:

Unido
enero 2, 2008
La actualización es buena. Es cierto que tarda más en buscar partida pero busca una partida adecuada a nuestro ping, con lo que se juega mejor.

Saludos.

Unido
julio 5, 2007
joer vaya mierda de actualizacion colegas lo que tarda en buscar una partidaaaa y si la buscaa q rabia madre miaa espero q lo arreglen prontoo !!! alguien sabe xq a unos les pasa y a otros noo?????????????

Unido
octubre 28, 2007
desde que instale esta actualizacion tarda mucho en encontrar partidas.. hoy estube mas de diez minutos sin poder jugar....

PD: avia visto en un post que segun quitarian la mision de "No Russian". alguien sabe algo sobre esto ?

salu2

Unido
diciembre 11, 2008
A los que les funciona mal, teneis los puertos del ruter abiertos para la play? yo estaba como vosotros cagandome en todo y por un problemilla me habian reseteado el ruter y cerrado los puertos, a sido abrirlos y mano de santo, funciona a las mil maravillas.

Unido
mayo 31, 2009
Yo voy a probarlo ahora mismo a ver que tal va, pero..., de verdad hay gente que nota menos lag en las partidas? y no digo ralentizaciones, me refiero a que te cruces con un jipi y el jipi en cuestión te vea antes que tu a el.

Unido
julio 20, 2009
Saludos, en mi caso desde que instalé la actualización tarda no mucho mas en encontrar partidas,parece que va haciendo pruebas segun velocidad de conexión, pero cuando las encuentra siempre con 3 ó 4 rayas. A mi me funciona de lujo.Antes de la actualizacion lo normal para mi eran 2 rayas.

Superior