Ya disponible el welcome back y 30 dias gratuitos de PS+ alquiler 3 peliculas gratis

Unido
febrero 14, 2008
Y cuales te descargaste..., y como le hiciste..
puedes darnos los pasos, porque avemoos
varios que no vemos donde estan...
por favor...

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Yo no e podido descargar nada porque me da error, sali y al intentar volver a entrar no me deja, me da error 80023102... :(

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Una duda, tengo la ps3 rota (luz amarilla) y voy a comprarme otra pero cuando empiece a currar (el mes que viene).
Si activo el pack desde mi cuenta en la ps3 de un amigo, cuando tenga mi nueva PS3 podre descargar ahi los 2 juegos gratis?

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Guardiola dijo:
Una duda, tengo la ps3 rota (luz amarilla) y voy a comprarme otra pero cuando empiece a currar (el mes que viene).
Si activo el pack desde mi cuenta en la ps3 de un amigo, cuando tenga mi nueva PS3 podre descargar ahi los 2 juegos gratis?
Segun creo solo vale para cuentas antes del ataque, ahora mismo no me va la Store sera saturacion:rototepega:

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
@GADITANOO35 dijo:@GADITANOO35 dijo:
@Guardiola dijo:

Segun creo solo vale para cuentas antes del ataque, ahora mismo no me va la Store sera saturacion:rototepega:
La cuenta la tengo desde que salio la Ps3 en españa.
Me refiero a que si me dejará descargar los juegos, una vez que deje de estar disponible la activación del pack, si ya lo he activado con mi cuenta desde otra ps3.

Unido
mayo 1, 2011
descargando Infamous, tarda 700 minutos... xD
espero que vaya bajando poco a poco, sino me muero xD

Unido
mayo 28, 2011
Descargando LittleBigPlanet, inFamous, Dead Nation y Wipeout HD Fury gracias a que tenía 2 cuentas para jugar online desde la psp. Gracias por avisar.

Unido
octubre 11, 2010
una cosita: ( la creo aki aunke no pege mucho pero para no crear mas temas k el foro va a petar con el welcombe back xD)

pues haber al bajarme cualkier cosa del plus (yo nunca e sido plus solo aora con esto) pone k la oferta es asta el 14 de este mes y tengo 2 pregunta:

- despues de ese dia , como nos dan 30 dias , desde el dia 14 asta k caduquen los 30 dias , podre usar la prosima actualizacion del plus???????????

- y la ultima, los juegos del plus (solo me refiero al burnaut y a al magic) una vez salida la proximaa actualizacion se me borraran o estar ya para siempre????????

Unido
diciembre 17, 2009
cual es el juego que menos pesa? wipeout , o dead nation??

las peliculas de la videostore, hay que descargarlas o va por streaming???

Unido
octubre 16, 2010
como puedo descargar los juegos? me sale solo lo de psn plus k ya lo tengo puesto pero no veo por ningun lao para poder descargarlos. Gracias

Edito: ya me sale gracias a la solucion de urukhai gracias!

Última edición:
Unido
junio 3, 2011
Por favor alguien tan amable que me pueda ayudar??tengo un problema... y es que quiero cambiar la contraseña para poder acceder a la STORE,y no me deja me dice que lo haga desde el PC,me envian un correo electronico y cuando le voy a dar al enlace me aparece como "PLAYSTATION site maintenance notice" y unas cosas mas,no puedo cambiar de contraseña...que hago??como la cambio?Cuando podre cambiarlo??y si se me pasa los 30 dias para coger el paquete de welcome??

Superior