Ya disponible el welcome back y 30 dias gratuitos de PS+ alquiler 3 peliculas gratis

Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
joder tantos juegos para descargar, los de WB, los de PLUS, pelis gratis (solo el fin de semana)+ q tengo el L.A Noire a medias...... y TENGO QUE ESTUDIAR PARA SELECTIVIDAD....:rototepega:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hilo actualizado con nuevo contenido gratuito para descargar

por las molestias tambien nos ofrecen el alquiler de 3 peliculas gratis para este fin de semana,lo acabo de ver.

saludos!!!

pd: si la store se esta saturando,pero le dais mas veces y entra.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
25
Karma
9
Ubicación
México
pues yo entre a la store y el Welcome Back es el primero en el menu que me aparece, pero primero obtuve la suscripción gratuita de 30 días ya que si no hacia este paso primero al entrar a la sección del Welcome Back me salia error, luego que obtuve el psn plus ya pude entrar al welcome back sin problemas y me descargue el pack 1 y 2 de PS3 pero no encuentro los juegos y ahora volvi a entrar al welcome back y me sale el pack 1 y 2 de PSP y ahi si salen los juegos a descargar de la PSP y en el pack de PS3 no salian los juegos, a alguien más le pasa esto???
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
A mi no me ha dejado activar nada todo daba error y ahora me a desaparecido todo no me sale ya lo del welcome pack....

Ya me deja gracias Urukhay!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
info sobre las peliculas de alquiler gratis para el fin de semana,al parecer solo son 3 titulos

los titulos son: Resident Evil: Apocalypse, Click y Hostel

saludos!!
 

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
117
Karma
12
Ubicación
Córdoba
@Urukhay dijo:
Para los que se os a borrado es simple :
ID a :
Administracion de cuenta
Administracion de transacciones
Lista de servicios

Y hay esta todo no os preocupeis !!
Saludos a todos y disfrutadlo !!!

por favor, me puedes decir donde esta eso de administracion de cuenta?

gracias compañero
 
Superior