Y cuales te descargaste..., y como le hiciste..
puedes darnos los pasos, porque avemoos
varios que no vemos donde estan...
por favor...
puedes darnos los pasos, porque avemoos
varios que no vemos donde estan...
por favor...
ahorita como que bloquearon el acceso pero yo hace unos 20 minutos me puse a buscar y encontre el little big planet GRATUITO pero con el servicio de psn plus y lo deje descargando@jimbi87 dijo:
nada , e buscado el infamous y no sale, y e buscado el little big planet y sale que cuesta 29.99 $ :S
Eso me acaba de pasar a mi, me he descargado ya el Dead Nation, cuando ha terminado entro de nuevo a la store para descargarme el Infamous y no me deja meterme en los juegos para descargarmelo... :rotonuse:A mi solo me deja descargarme un juego ..... ¬¬
Segun creo solo vale para cuentas antes del ataque, ahora mismo no me va la Store sera saturacion:rototepega:Una duda, tengo la ps3 rota (luz amarilla) y voy a comprarme otra pero cuando empiece a currar (el mes que viene).
Si activo el pack desde mi cuenta en la ps3 de un amigo, cuando tenga mi nueva PS3 podre descargar ahi los 2 juegos gratis?
La cuenta la tengo desde que salio la Ps3 en españa.@Guardiola dijo:
Segun creo solo vale para cuentas antes del ataque, ahora mismo no me va la Store sera saturacion:rototepega: