Franciscoo
Franciscoo-
Descargando el inFamous 
Ahora no me deja volver a entrar en la Store...
Ahora no me deja volver a entrar en la Store...
Pfff a mi me ha pasado lo mismo a ver que se puede hacerme e descargado lo del plus y despues e ido a lo de los juegos pero como no se podia descargar me e salido y cuando e vuelto a entrar ya no me sale lo de la opcion de descargar los juegos.
PERO K PASA.
Gracias tio lo maloo eskee le doy y m sale los erroresss de siempree :/ y no lo kiero intentar mas porke me sale la palabra restante y el 1 asikee espero k no signifike lo k creoo@diegotheelipa dijo:
Vete a administracion de cuentas,administracion de transaccciones y luego en lista de servicios te aparece el welcome back de donde puedes escoger tus juegos.
Si te ha salido eso , te ha pasado igual que a mi , entonces tienes que hacer:A alguien le esta pasando igual que a mi? estaba elegiendo los juegos gratis, cojo el little big planet y me salgo para ver otras cosas y luego cuando me meto otra vez al welcome back no me sale la seccion de juegos gratis ps3? QUE PASA!? me falta el dead nation!
logueate con tu cuenta de PSN en tu consola PS3, ve a Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios. Busca "Promociones PlayStation Network" y selecciona "Juegos Gratis PS3" para descargar los juegos de tu programa.
insiste varias veces.Pues a mi me da error al entrar en la Store , a alguien más le pasa?
Eso espero ya que yo también tengo 2 cuentas de ps3 y 2 de pspse puede bajar de dos cuentas?