Ya disponible el Programa Welcome Back

Unido
febrero 3, 2010
Se pudieron descargar dos juegos por cuenta? yo no puedo XXXD me baje dos y ya no me deja en ninguna otra.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
me e medito y e tenido ke salir para hacer sitio y ya no me salen los juegos me cago en las muhelas de sony

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Descargando Infamous (7Gb) :coolface::coolface:, tengo el platino de este, pero para tener el 1 junto con el 2 que esta apunto de salir :amor::amor:

Unido
enero 12, 2011
A alguien le esta pasando igual que a mi? estaba elegiendo los juegos gratis, cojo el little big planet y me salgo para ver otras cosas y luego cuando me meto otra vez al welcome back no me sale la seccion de juegos gratis ps3? QUE PASA!? me falta el dead nation!

Unido
julio 27, 2009
@Miguelmika dijo:
@diegotheelipa dijo:

Vete a administracion de cuentas,administracion de transaccciones y luego en lista de servicios te aparece el welcome back de donde puedes escoger tus juegos.
Gracias tio lo maloo eskee le doy y m sale los erroresss de siempree :/ y no lo kiero intentar mas porke me sale la palabra restante y el 1 asikee espero k no signifike lo k creoo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@SaorinJKR dijo:
A alguien le esta pasando igual que a mi? estaba elegiendo los juegos gratis, cojo el little big planet y me salgo para ver otras cosas y luego cuando me meto otra vez al welcome back no me sale la seccion de juegos gratis ps3? QUE PASA!? me falta el dead nation!
Si te ha salido eso , te ha pasado igual que a mi , entonces tienes que hacer:
logueate con tu cuenta de PSN en tu consola PS3, ve a Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios. Busca "Promociones PlayStation Network" y selecciona "Juegos Gratis PS3" para descargar los juegos de tu programa.

Unido
mayo 28, 2010
para todo la gente que solo puede el plus
1- administracion de cuentas
2- administracion de transicciones
3- lista de servicion
4- te aperece el welcome back
5- escoge 2 juegos

seguramente os saldra errores mientras haceis esto seguir insistiendo hasta poder hacer todos estos pasos, tener paciencia.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Genial,gracias al consejo que ha dado un compañero del foro,me estoy descargando los dos juegos y poco más (el burnout ya me lo he pasado).Lastima que de PSN+ no me lleve nada,no hay nada gratuito,bueno si,pero los juegos que hay o ya me los he pasado o no me gustan :D.Me molaría que algún avatar o tema fuera gratis,pero bueno,no se puede tener todo,me conformo con los dos juegos :D.Saludos gente :hola:

Superior