Ya disponible el Programa Welcome Back

Unido
mayo 26, 2010
a ver si alguien me ayuda, al final he conseguido entrar en la store y he conseguido meterme en el welcome pack, pero despues todo el rato me daba error, he decidido salirme, y al volver a entrar no tenia la opcion de los juegos gratis, y ni siquiera he puesto a descargar ninguno...

Unido
marzo 28, 2009
Pues a mi no me va, ni administrador de cuentas ni la store ni nada, solo PSN, si le doy a la store sale error y unos numeros y con adm de cuentas igual.

Unido
marzo 21, 2009
Cito: "¿Me ofrece algo más PlayStation Plus?
Sí. PlayStation Plus te ofrece el poder guardar tus partidas de tus juegos en una nube virtual y poder acceder a ellas después desde cualquier PS3 desde la que te conectes con tu cuenta."

Pregunta:
1. ¿Después de los 30 días de suscripción podré seguir utilizando esta modalidad?
2. ¿Se borrarán las partidas que he subido después de esos 30 días?

James_Amott

James_Amott
Unido
febrero 13, 2011
pues yo soy de México y no me deja entrar en la store xD una pregunta... ¿ se pueden pausar las descargas luego de iniciadas para continuar bajándolas después? es que el internet aquí es una basura xD y durare mucho, alguien responda por favor, saludos.

Unido
abril 4, 2011
alguien me podria desir q peeedo, intente bajarme los juegos de ps3, no pude, regrese al menu del welcomeback, y se me abian desaparecido los botones para bajar los juegos

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Ami me a dado error, solo e podido poner el rachet.... y ahora e vuelto a entrar no me sale ni lo de welcome back ni lo del psn plus.....

que putada...espero que lo arreglen

Unido
enero 12, 2008
si teneis problema a la hora de descargar los juegos probar de esta forma que comenta alejandro castro ve a Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios. Busca "Promociones PlayStation Network" y selecciona "Juegos Gratis PS3" para descargar los juegos de tu programa.
yo lo e descargado del tiron y da error salir y volver a entrar asta ke entres espero que os funcione...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@James_Amott dijo:
pues yo soy de México y no me deja entrar en la store xD una pregunta... ¿ se pueden pausar las descargas luego de iniciadas para continuar bajándolas después? es que el internet aquí es una basura xD y durare mucho, alguien responda por favor, saludos.
Si se puede,vas a los que te estés descargando y le das al botón triangulo,y te sale una opción,pausar,y ya está :chocala: .Un saludos :hola:

Unido
julio 27, 2009
@altairps3 dijo:
si teneis problema a la hora de descargar los juegos probar de esta forma que comenta alejandro castro ve a Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios. Busca "Promociones PlayStation Network" y selecciona "Juegos Gratis PS3" para descargar los juegos de tu programa.
yo lo e descargado del tiron y da error salir y volver a entrar asta ke entres espero que os funcione...
te sale algo de restantess y un numero?

Unido
octubre 12, 2010
@James_Amott dijo:
Se debe de poder ya que así le ago yo con los juegos que eh comprado
PD:infinitum sucks xD

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@James_Amott dijo:
en principio sip,ya que estaran en el historial de descargas

Unido
mayo 1, 2011
era hr de que todo volviera a la normalidad en verdad sony se esforzo por dar contenidos despues de todo es un negocio todo!!!

Suerte!!!

Unido
enero 12, 2008
si no as podido descargar nada aun te pone ke kedan dos restante si as descargado algo te lo pone vamo

Superior