- Unido
- enero 18, 2009
Si se puede,vas a los que te estés descargando y le das al botón triangulo,y te sale una opción,pausar,y ya está :chocala: .Un saludos :hola:pues yo soy de México y no me deja entrar en la store xD una pregunta... ¿ se pueden pausar las descargas luego de iniciadas para continuar bajándolas después? es que el internet aquí es una basura xD y durare mucho, alguien responda por favor, saludos.
te sale algo de restantess y un numero?si teneis problema a la hora de descargar los juegos probar de esta forma que comenta alejandro castro ve a Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios. Busca "Promociones PlayStation Network" y selecciona "Juegos Gratis PS3" para descargar los juegos de tu programa.
yo lo e descargado del tiron y da error salir y volver a entrar asta ke entres espero que os funcione...
Se debe de poder ya que así le ago yo con los juegos que eh compradopues yo soy de México y no me deja entrar en la store xD una pregunta... ¿ se pueden pausar las descargas luego de iniciadas para continuar bajándolas después? es que el internet aquí es una basura xD y durare mucho, alguien responda por favor, saludos.
en principio sip,ya que estaran en el historial de descargaspues yo soy de México y no me deja entrar en la store xD una pregunta... ¿ se pueden pausar las descargas luego de iniciadas para continuar bajándolas después? es que el internet aquí es una basura xD y durare mucho, alguien responda por favor, saludos.