Ya disponible el Programa Welcome Back

Unido
marzo 17, 2008
A ver hay q entender q ahora mismo esta en sobrecarga la red, es lógico todo el mundo a la vez imaginaos xD si no os funciona dar unas horas y ya veréis como funcionara bien, Y ah disfrutar xicos q ya nos tocaba.

Unido
octubre 12, 2010
tengo una duda respondad pls.
Tengo 2 ps3 se supone que están dando gratis(en el plus) el socom 4 y mi duda es sí lo descargo con un play(con mis 30 días de plus)y antes de que se acabe el mes activo el plus en mi otro ps3 y me pasó la cuenta al primero podré seguir jugando con el primero?

Unido
enero 12, 2011
Pues yo solo me he descargado el little big planet y la seccion de juegos gratis ps3 ha desaparecido.. :mad:

Unido
mayo 5, 2008
en la store americana en vez de regalar el rachet regalan el super stardust hd...y si tienes varias cuentas se pueden descargar todos...un poco de paciencia porque la store esta full

Unido
diciembre 20, 2008
Aquellos q tengan la cuenta Americana son Stardust HD no Rachet =(

PD:
Esto del Welcome Back es una mierda!!!! No me dio el PSN Plus!?!?!?!?!??! WTTFF???

Unido
noviembre 28, 2010
tengo un problema!! alguien ayudeme!! cuando me meti por primera vez en wlcome back le di para descargar la aplicacion y me dio error pero el plus si se descargo y el welcome back se me desaparecio no lo encuentro la pregunta es habia que elegir? entre plus y welcome back porque si es asi a e flipado Y.Y e ido a administracion de cuenta e igual me dice error 800 no se que..

Unido
octubre 7, 2010
no se si sea error de sony o asi lo tenia planeado pero ya he descargado 2 juegos de mi cuenta y mi hermana tambien a podido descargar 2 juegos de la suya obviamente desde el mismo ps3,lo comento por si no sabian.

Superior