Ya disponible el Programa Welcome Back

Unido
julio 27, 2009
por finnn a sidoo todo darle al circulo pa atras y a X para darle a lo mismoo xD he sato asii 10 minutoss y conseguii ya descargarme infamous y wipeout HD,
Graciass por las ayudasss:)

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
por lo visto han quitado la opcion de elegir 2 de los 5 juegos y el psn plus gratis debido a la saturacion que hay, al final vamos a hacker nosotros mismos la store sin darnos cuenta XXXD

paciencia que luego sobre las 2 de la noche seguro que lo podeis bajar sin problemas :hola:

Unido
abril 6, 2010
hola a todos tengo un problemilla y es que cuando intento meterme en la store me da error todo el rato y cuando consigo meterme no me deja bajar nada solo pude hacer mienbro de PSN+¿que hago?
Salu2

Unido
marzo 25, 2010
@bearjos dijo:
@RubensTKD dijo:

¿Lo has puesto a descargar en segundo plano?,si es así ve a red y abajo te sale lo que estás descargando,administrador de descargas.Saludos :hola:
Le he dado a descargar y ponian que eran 6Kb y cuando eso me ha puesto instalacion completa o algo de eso y voy donde suelen poner las demos debajo de lo de los trofeos y eso pero no veo nada ahí.

Unido
octubre 12, 2010
alguien responda pls
tengo una duda respondan pls.
Tengo 2 ps3 se supone que están dando gratis(en el plus) el socom 4 y mi duda es sí lo descargo con un play(con mis 30 días de plus)y antes de que se acabe el mes activo el plus en mi otro ps3 y me pasó la cuenta al primero podré seguir jugando con el primero?

Unido
junio 3, 2008
Los DLCs de los juegos que se bajen siendo plus, al acabarse la subscripción se pierden o sólo los juegos gratuitos??

Superior