Lexor
Manroth
- Unido
- abril 8, 2008
Yo acabo de llamar y me han dicho que el correo ese lo esta enviando Sony masivamente a los usuarios españoles. Como no lo he recibido me he puesto pesado, y me han dicho que tenga paciencia y que esperase una semana aproximadamente, pero que ellos no saben nada porke Sony se encarga de todo.
Pero k el ID que nos va a enviar Sony es un acceso directo a todos nuestros datos, asi k ojo kon el kodigo.
Tienes razon, lo que dice es que si llamas por "suscripcion gratuita con Playstation, juegos gratuitos o el restablecimiento de la red, visita la pagina www.Sony.es"(en la web no pone nada de solicitar codigo", luego te dice que si tienes cuenta en PSN O Quriocity pulsa 1, si la cuenta es con SOE pulsa 2.
En cualquier caso te pide el codigo que te ha enviado Sony por mail.
Pero k el ID que nos va a enviar Sony es un acceso directo a todos nuestros datos, asi k ojo kon el kodigo.
Tienes razon, lo que dice es que si llamas por "suscripcion gratuita con Playstation, juegos gratuitos o el restablecimiento de la red, visita la pagina www.Sony.es"(en la web no pone nada de solicitar codigo", luego te dice que si tienes cuenta en PSN O Quriocity pulsa 1, si la cuenta es con SOE pulsa 2.
En cualquier caso te pide el codigo que te ha enviado Sony por mail.
Última edición: