Ya disponible el parche 1.04 para Call of Duty: Black Ops

Unido
diciembre 27, 2009
la cuarta partida y ahora un error de TRANSMISION pero vamos a ver no lo habian arreglado???????! :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega:

De momento esta peor que antes...............

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
venga aora enserio.. es cachondeo no?¿ donde esta la camara oculta?¿
espero que no tarden mucho en arreglarlo xk valla tela...

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues a mi me va bien el Black Ops y no he tenido ningun problema serio todavia..... apenas he tenido lag y ni que se vyaa la conexion

Unido
septiembre 5, 2010
:rototepega:sigue todo igual. es una autentica mierda, se queda mas colgao que antes se me ha parado la play 3 veces.es una cagada de juego vuelvo al mw2

Unido
diciembre 17, 2009
pero si va peor me ha petado 3 veces en 3 partidas seguidas... menudo timo... si no tienes 1 juego acabado no lo saques... y te esperas a que lo tengas completamente finalizado.....

Unido
febrero 3, 2008
@Chiemzee dijo:
ya era hora joder, no he jugado al online desde hace un mes esperando este parche
Pues esperate otro mes porque va peor.

La noticia en verdad es parche 1.04, incluye:

NADA

edito:

es mas he tirado el helicoptero artillado, y no hay retardo de nada, salen los enemigos marcados en rojo justo al nacer. repito, no hay NADA añadido

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
chavales llevo desde las 5 buscando partidas y m abra encontrado 2 y se an caido con el error de transmision tardaa muchissssimo pero muchisimo en buscar partida
tengo nat abierta es mas llebava kmo 2 semanas que me iba perfecto hasta oy despues del parche me cago en to :mad:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Ja ja!Pero estos tios cuando lanzaron el juego....que es lo que habia dentro?Solo el titulo?porque esto no son fallos menores.....que sinverguenzas los de TReyard....lanzan el juego con fallos por todos lados,sin testear...y usan al consumidor final como tester,y a la espera de que se quejen para sacar parches!
No solo copian los juegos de Infinity,sino que encima lo hacen mal!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
ya sabeis como sakar un parche ke no solucione y empeore encima XD llamad a treyarch ke son expertos en eso XD

Unido
febrero 14, 2009
continua fatal , y eso que tengo nat abierta y los 50 megas de ono , pero jugar con mi primo ( nat moderada ) es imposible. asco de black ops"!!!!
--- [ Añadido ] -----
a volver al mw2 , eso si es un COD!!

Última edición:
Unido
enero 1, 2010
ami se me salio connection interrupted como 3 veces en las 2 horas que jugue :S Espero que solucionen esos problemas de madre q tanto salen

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
esta actualizacion es mas para armas y tonterias, como se le ocurre poner mas pijadas, como ver las estadisticas de la gente etcc sin servidores dedicados

Superior