Ya disponible el parche 1.04 para Call of Duty: Black Ops

Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
ami como a mis colegas nos sale nat moderado dice!! pss y nos cuesta un monton de unirnos y esto sigue mas de lo mismo hasta se me traba la play y tng q apagarla atras. hasta la p...!!
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Pues a mi me va muy mal. Esta teniendo muchos problemas, se esta congelado la imagen cada vez que juego.

Vaya que parche de mierda, por dios ¡¡¡
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
joder que puto asco!! antes de la actualización me iba casi siempre perfecto y ahora no hay quien pueda jugar a esta porquería -.- para sacar cosas así que se dediquen a otra cosa claramente lo digo

PD: Mi primer COD y ultimo que me compro
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
No quiero ofender a nadie pero es lo que pasa al comprar un juego mediocre y sobrevalorado a más no poder que por llevar COD en la portada ya vende y no es culpa de ellos es vuestra que lo comprais.Si la gente no lo hubiera comprado y hubieran descendido las ventas drásticamente verias tu el pedazo de juego que serian los siguientes cods y no los ya acostumbrados cutreports y juegos mediocres,un saludo
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
4
Karma
0
cod

decir que desque lo actualize va como el culo no me deja unirme a ninguna partida y si quiero jugar con un amigo se queda pillada cosa que antes me iva perfecta no entiendo nada cada vez estoy mas cansado de verdad que asco.
alguien mas le pasa?
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Esperemos que con esto vaya todo bien y se pueda jugar bien si es así bravo por Treyarch por el parche sino :rototepega:
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
nos venden productos no acabados!!!!!!.....y como los compramos pues lo haran el año que viene!.....espero q mejore de verdad los servidores
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
104
Karma
9
va mucho peor, acabo de ponerlo, actualizarlo, me meto en una partida y al minuto la play bloqueada, bravo treyarch, un aplausooo
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Bueno, aver si asi se arregla algo... Aunque bueno, con mi conexion tampoco puedo pedir maravillas XD.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Vaya, truño que ha hehco treyarc, con lo que em gusta este juego pero el online sigue funcionando como el culo de 8 partidas he podido jugar bien 2 que si , hos perdido que si esperando a mas jugadores, se me ha quedado pillada, la consola como si se hubiese congelado el juego, etc... nada una mierda, mira que vendi el mw2 para comprarme este...
si el juego es la polla, pero el tema onliine como funciona... no vale ni dos duros, y una cosa digo que podria mejorar si les da por seguir arreglando mas cosas, es que nose si os habeis fijado que en segun que mapas te mueves y vas a un espacio abierto y hay bajon de fps y de frames impresionante, es jugable, pero se nota un cristo almenos en ps3, en xbox 360 no porke tambien lo he jugado y va a la perfeccion.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@pedrete92 dijo:
Vaya, truño que ha hehco treyarc, con lo que em gusta este juego pero el online sigue funcionando como el culo de 8 partidas he podido jugar bien 2 que si , hos perdido que si esperando a mas jugadores, se me ha quedado pillada, la consola como si se hubiese congelado el juego, etc... nada una mierda, mira que vendi el mw2 para comprarme este...
si el juego es la polla, pero el tema onliine como funciona... no vale ni dos duros, y una cosa digo que podria mejorar si les da por seguir arreglando mas cosas, es que nose si os habeis fijado que en segun que mapas te mueves y vas a un espacio abierto y hay bajon de fps y de frames impresionante, es jugable, pero se nota un cristo almenos en ps3, en xbox 360 no porke tambien lo he jugado y va a la perfeccion.
tampoco hay que hacer caso a los comentarios de la gente, mejor probarlo por uno mismo, ya que hay mucho cod hater , esta noche lo probare, por cierto en la xbox va igual de mal, en you tube esta lleno de videos con lag, lo que pasa que un usuario de la ps3 esta aconstumbrado a servidores dedicados y un usuario de la xbox el lag y los servidores host los lleba en la sangre desde que empieza a pagar
 
Superior