Ya disponible el parche 1.04 para Call of Duty: Black Ops

Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
2
Karma
0
se podrian aver ahorrado el parche =S

yo tengo lo de nat moderada y antes del parche me iva perfectamente el juego por internet, desde esta mañana e estado tratando de jugar como dos horas y tarda muchisimo en buscar partidas, y una vez que las encuentra y me pongo a jugar a los 20 segundos se quita,,, T_T no viene siendo normal esto.. xDD que lo arreglen ya omee!!
 
Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
yo lo unico k e notado a sido mejoria en el lag ya no ay tanto, eso si, se me a kedao pillada la play 2 veces en 1 hora en la pantalla de carga del mapa y eso nunca me habia pasao por cierto namas actualizar no m dejaba jugar se kedaba tol rato descargnado ajustes y al rato m ponia k estaba el servidor de mantenimiento, e reniciado el router y la play y aora ya me va.

pd: en opciones del multijugador ay una nueva opcion para k al iniciar el juego entre directamente al multijugardor.
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
a los q les va bien la conexion q compren la loteria y a los q no a seguir rascando. pq x lo q veo a unos les va bien y a otros no.. es cuestion de suerte entonces digo yo... xD

suerte compi!!
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Os comento, este parche no soluciona nada.

Lo e instalao hace un rato,e jugao asta ahora y se ha caido en todas las partidas, no exagero.

Mi conclusion del parche 0/10 osea pami que se han inventao todo lo que dicen que incluye.

Sigue habiendo lag, caidas de host,migraciones, y la maldita conexion interrumpida.

NO SOLUCIONA NADA.

Por cierto tengo 12 megas y NAT abierto, asique mi conexion no es.
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
103
Karma
14
a mi no me ha solucionado nada la actualización. En una hora que he estado conectado solo he entrado en 4 partidas de las cuales 1 he podido acabar, y problema de mi conexión no creo que sea porque en los demas juego no tengo tantos probelmas con las partidas.
La verdad veo lamentable los problemas que esta dando la conexión de las partidas mulijugador.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
mas les vale que si sacan algun pack de mapas los pongan gratis, porque con las cagadas que estan teniendo no creo que nadie quiera saver de ellos
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
juego una partida y a la siguiente se me queda cargando en lo de Esperando a mas jugadores................... sin palabras, con NAT abierta
 
Superior