Ya disponible el parche 1.04 para Call of Duty: Black Ops

C

clasicoanimado

Yo la verdad que estoy muy contento con este parche. Llevaba 1-2 semanas que no me encontraba bien partidas en los Zombies y era practicamente imposible enlazar con un par de colegas que habitualmente podia.

Ayer fue conectar, actualizar, unirme y listo. Hablo solo respecto al modo zombie! Que parece estar todo solucionado al 100%.

Unido
febrero 26, 2008
Pues yo ayer pille un buen cabreo despues de instalar el parche, xuqe me iva peor que antes. Y antes ya jugaba con 2 rallas solo T_T... imaginaos ayer, con una ralla solo.
Pero al cabo de una hora mas o menos intentado jugar, parece que se arregló todo. De golpe 3 rallas y todo fluidisimo (con algun paron, pero sin importancia). Y el modo zombie igual, antes se me caia en la ronda 22 o asi y ayer hasta que no nos mataron, me aguanto la partida y todo el rato con buena conexión.

Yo al final me he quedado contento con el parche :)

Unido
septiembre 11, 2007
@lacayo dijo:
el parche una mierda como su campaña y sus servidores, haber si dejamos de comprar cods q ya se estan riendo de nosotros bastante, al año q viene kill zone 3 y resistence 3 con servidores dedicados
--- [ Añadido ] -----
@bruce_45 dijo:

debes ser el unico del mundo
--- [ Añadido ] -----
@Moreder dijo:

no seas troll, estamos asi x culpa del live de la xbox y su mierda de servidores host q nos tenemos q tragar xq no quieren discriminarla, poniendo a la ps3 servidores dedicados y a la xbox no, mira como en pc si q pusieron servidores dedicados x q se quejaron
Para empezar el unico troll que hay aqui eres tu solo por tu manera de escribir.... Puedes usar todo el teclado que esto no es un movil .... Y los servidores live poco tienen que ver con la patetica opcion online de los cod en ps3. ¿Discriminar a la xbox? por dios!!! si la version Xbox del Bo le da mil vueltas a esta en todos sus sentidos. Lastima que yo tenga modificada la xbox... si no a la ps3 le daban por el ojal. Lo unico bueno que le he visto a esta Mierda de consola,si,si... "mierda de consola" ha sido la saga uncharterd y el gran turismo. Cosa que no amortiza el desembolso inicial que hizo mi mujer de 600 pavos por semejante mierda de maquina. Estoy hasta las narices de: garantias estafadoras de sony,servicio tecnico patetico,problemas de la consola y consentimiento y pasividad por parte de sony permitiendo semejantes chapuzas como las que estan haciendo Treyachr y activision por mencionar las presentes en esta consola.
Un saludo.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
ayer fuisteis muchos los que pillasteis un buen cabreo hehe, a mi la verdad que el parche me ha funcionado bien y no me ha dado problemas, al contrario todo me funcionaba mas rapido, supongo que tuve suerte, espero que a todos se os arregle pronto todo

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
a mi me va peor,y es mas,desde que la puse,en 4 de 5 partidas que puse ayer,salia casi al final el dibujo quitando el cable...
a ver cuaanto seguiremos asi

Unido
octubre 3, 2008
Qué desastre, de verdad, esto empieza a rallar un poco eh? Esta mañana no pude acabar ni una sola partida, y ayer el lag era criminal. Que me devuelvan mi dinero joder...

Unido
octubre 16, 2009
@¡¡¡¡¡ dijo:
No se si antes aparecia o que.. pero ahora en el grupo te aparece tu tipo de NAT.. a mi me pone NAT Moderada.. y he abierto todos los puertos y he hecho lo imposible porque me ponga Nat Abierta.. pero nada.. y me da muchos problemas a la hora de unirme con mis amigos.. a vosotros os pasa tambien? Saludos.
Me ocurre lo mismo!!! Lo del internet lo an jodido....

Unido
octubre 18, 2006
He comprobado que jugar un partida multijugador en Basico del cualquier categorías como "Duelos por equipos ", "mercenario",... estan dando problemas del servidores como congelación de imagen, partida cancelada, etc,...

Pero jugar otra seccion como Crudo del cualquier categorías " Puro", Clasico",... funcionan muy bien

¿Os habreis comprobado ?

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Este mediodia empece una partida en jungle y en 40s nos echo a todos de la partida y la unica manera q he podido jugar con amigos ha sido uniendome a partidas ya empezadas o con 2 personas en cada bando... un exito rotundo este parche -_-'

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@Moreder dijo:
@lacayo dijo:

Para empezar el unico troll que hay aqui eres tu solo por tu manera de escribir.... Puedes usar todo el teclado que esto no es un movil .... Y los servidores live poco tienen que ver con la patetica opcion online de los cod en ps3. ¿Discriminar a la xbox? por dios!!! si la version Xbox del Bo le da mil vueltas a esta en todos sus sentidos. Lastima que yo tenga modificada la xbox... si no a la ps3 le daban por el ojal. Lo unico bueno que le he visto a esta Mierda de consola,si,si... "mierda de consola" ha sido la saga uncharterd y el gran turismo. Cosa que no amortiza el desembolso inicial que hizo mi mujer de 600 pavos por semejante mierda de maquina. Estoy hasta las narices de: garantias estafadoras de sony,servicio tecnico patetico,problemas de la consola y consentimiento y pasividad por parte de sony permitiendo semejantes chapuzas como las que estan haciendo Treyachr y activision por mencionar las presentes en esta consola.
Un saludo.
un xboxer que ha salido del armario

kyl

Unido
marzo 27, 2009
Hoy a mi ya me va mejor (y mas les valia, porque lo de anoche no tenia nombre.....).

He echado unas 6/7 paridillas tranquilamente, solo nos ha tirado de otras 2.Aun hay cierto lag, pero esto es inevitable en un juego basado en hosting, supongo.Ademas en una de las partidas petardeo un poco con los frames.

En fin, generalmente mejor que ayer, y un pelin mejor que antes del parche.

Saludos

Unido
octubre 30, 2010
Conclusion de parche nuebo que a todos los que nos iba de lujo ahora nos ba como el puto culo.....en fin lo de NAT moderada alguien save exactamente como solucionarlo???

Unido
octubre 3, 2008
@Urukhay dijo:
Conclusion de parche nuebo que a todos los que nos iba de lujo ahora nos ba como el puto culo.....en fin lo de NAT moderada alguien save exactamente como solucionarlo???
DMZ o abrir puertos? Yo tengo activado el DMZ en el router para la IP de la consola y me dice que tengo NAT abierto...

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Bueno pues hoy he conseguido jugar y la verdad que muy bien, eso si, quitando las 2 primeras partidas que han sido: cambio de host y desconexion, pero el resto que habran sido 4 o 5 muy bien, a ver si no se me j**e.
Suerte a todos

Unido
marzo 25, 2010
Vaya estafa de parche, al principio muy bien pero luego ya costaba mazo jugar, jugaba un par de minutos y ale conexion interrumpida, o cambios de host, gente que se va o que no entra.... se están luciendo.

Unido
mayo 11, 2010
es una puta m,ierda yo tengo el nat abierto pero sigue siendo una mierda... nos an robado y nosotros no somos capaces de demandarlos q ascvo

Unido
enero 4, 2011
@¡¡¡¡¡ dijo:
No se si antes aparecia o que.. pero ahora en el grupo te aparece tu tipo de NAT.. a mi me pone NAT Moderada.. y he abierto todos los puertos y he hecho lo imposible porque me ponga Nat Abierta.. pero nada.. y me da muchos problemas a la hora de unirme con mis amigos.. a vosotros os pasa tambien? Saludos.
Asi Es camarada al igual que a ti, e tratado de Abrir puertos en mi router y cuando lo logro poner en Abierta No me encuentra las partidas, hasta la e podido poner en estricta y Me juega mejor pero decido dejarla en moderada.

al momento de unirme a Partys con algunos amigos me dice que la partida a durado mucho y no se que mas.. osea no me entrar.

Superior