Ya disponible el parche 1.04 para Call of Duty: Black Ops

Unido
diciembre 17, 2008
No se si seré el único, pero desde que he instalado el parche se me cuelga cada dos por tres. Si no fuera porque mi hermano quiere el juego, lo vendía mañana mismo...

Unido
diciembre 23, 2008
Estoy con todos vosotros, estos en vez solucionar problemas ponen mas todavia, yo tampoco he sido capaz de entrar en ni una partida, yo lo tengo claro cuando salga KILLZONE 3 el COD BO lo vendo, me ha decepcionado muchismo, no volvere a caer en la misma trampa con esta gente.

Unido
agosto 26, 2007
Vaya tela con esta gente sé supone que deberían de ir mejorando pero tan al revés yo hasta he dejado de lugar y eso que esa un fanático de los cods, cualquier otro juego va mucho mejor online. Verguenza les tendria que dar aunque les sudará porke la gente lo compra. El próximo sé lo ta a comprar un guardia. PARA HECHARLOS

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
no habeis notado cierta mejoria aora por la noche? e acabado unas cuantas partidas ke no todas y no m tarda tanto en buscar como esta tarde

Unido
septiembre 11, 2007
Me parece increible lo de esta compañia y la pasividad de sony... con la 1.04 va peor si cabe.

Unido
diciembre 23, 2008
@onerayron dijo:
no habeis notado cierta mejoria aora por la noche? e acabado unas cuantas partidas ke no todas y no m tarda tanto en buscar como esta tarde
Pues yo acabo de dejar de jugar, y me ha sido imposible encontrar una partida y eso que tengo TIPO DE NAT: ABIERTA, me va peor que antes de que sacaran la actualizacion.

Unido
septiembre 14, 2009
Me va como la mierda!!!!!ayer me fue bastante mejor de aki a cuenca......que se metan sus parches por todo el ano!

Unido
septiembre 11, 2007
@FERSHO dijo:
pues bien por los users de este juego que yo no lo pille XD
Estos tipicos listillos me revientan....
Te voy a decir algo, el dia que entro la ps3 en tu casa ya te la metieron directamente. Tal vez hoy tengas una slim por la insistencia que hicimos denunciando los de ps3 por los problemas que tenia la consola. Vengo a decirte que nunca has de reirte del mal ajeno teniendolo dentro de tu casa. La ps3 solo trae ports mal echos y problemas online.
Un saludo.

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Yo ya me decidi y voy a volver a mw2 a desenfundar mi preciada scar-h. Para q yo meta el black ops a mi play solo sera para zombear.

Alguien sabe si han arreglado los problemas con los marcadores en zombis? No kiero perder mi record de 43 en kinodertoten.

Salu2

Unido
abril 21, 2009
yo lo estuve jugando por casi 2 horas y no tuve ningun problema ni cuelgues ni partidas interrumpidas y encontraba facilmente jugadores , tengo la version usa no se si eso tenga que ver pero en serio que no tuve problemas en las 2 horas que jugue

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
el parche una mierda como su campaña y sus servidores, haber si dejamos de comprar cods q ya se estan riendo de nosotros bastante, al año q viene kill zone 3 y resistence 3 con servidores dedicados
--- [ Añadido ] -----
@bruce_45 dijo:
yo lo estuve jugando por casi 2 horas y no tuve ningun problema ni cuelgues ni partidas interrumpidas y encontraba facilmente jugadores , tengo la version usa no se si eso tenga que ver pero en serio que no tuve problemas en las 2 horas que jugue
debes ser el unico del mundo
--- [ Añadido ] -----
@Moreder dijo:
@FERSHO dijo:

Estos tipicos listillos me revientan....
Te voy a decir algo, el dia que entro la ps3 en tu casa ya te la metieron directamente. Tal vez hoy tengas una slim por la insistencia que hicimos denunciando los de ps3 por los problemas que tenia la consola. Vengo a decirte que nunca has de reirte del mal ajeno teniendolo dentro de tu casa. La ps3 solo trae ports mal echos y problemas online.
Un saludo.
no seas troll, estamos asi x culpa del live de la xbox y su mierda de servidores host q nos tenemos q tragar xq no quieren discriminarla, poniendo a la ps3 servidores dedicados y a la xbox no, mira como en pc si q pusieron servidores dedicados x q se quejaron

Última edición:
Unido
julio 28, 2009
ola a todos , pues a mi no me encuentra ninguna partida ya sea de zombies o de multijugador ya no se ke hacer pense ke kon esto se arreglaria pero noo alguien sabe komo solucionarlo???

Unido
abril 21, 2009
@lacayo dijo:
el parche una mierda como su campaña y sus servidores, haber si dejamos de comprar cods q ya se estan riendo de nosotros bastante, al año q viene kill zone 3 y resistence 3 con servidores dedicados
--- [ Añadido ] -----
@bruce_45 dijo:

debes ser el unico del mundo
--- [ Añadido ] -----
@Moreder dijo:

no seas troll, estamos asi x culpa del live de la xbox y su mierda de servidores host q nos tenemos q tragar xq no quieren discriminarla, poniendo a la ps3 servidores dedicados y a la xbox no, mira como en pc si q pusieron servidores dedicados x q se quejaron
no se si sea el unico en el mundo pero hasta ahora no me ha dado ningun problema y pues como dije tengo la version usa y juego desde colombia y obviamente se conecta con los servidores americanos no se si eso tenga que ver , alguien sabe si a los gringos tambien les esta dando problemas? alguien mas de aqui de sudamerica que nos diga como le va el online?

Unido
marzo 28, 2009
vaya estafa ayer de 20 partidas pude jugar 3 las otras no conectaba o me unia a partidas que faltaba un minuto verguenza tendria que darles

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@bruce_45 dijo:
@lacayo dijo:

no se si sea el unico en el mundo pero hasta ahora no me ha dado ningun problema y pues como dije tengo la version usa y juego desde colombia y obviamente se conecta con los servidores americanos no se si eso tenga que ver , alguien sabe si a los gringos tambien les esta dando problemas? alguien mas de aqui de sudamerica que nos diga como le va el online?
que servidores amaricanos y que narices, si los cods tienen servidor host, el servidor es el anfitrion, y yo cuando juego con yankis nos vamos todos a tomar por culo cuando se cae la partida y es mas, muchas de ellas me quedo yo con 2 mas en la partida, lo que teneis que hacer es no comprar mas cods para que espavilen y pongan servidores dedicados como a los del pc, que son 4 ratas y los tratan mejor que a nosotros, yo al año que viene el dios kill zone 3 y resistance 3 con sus servidores dedicados, sus clanes reales y su jugabilidad hardcore, paso ya de jugar a mierdas ademas que se rien de nosotros, un juego que vende tanto tendria que tener servidores dedicados

Superior