Ya disponible el pack de mapas Escalation para Call Of Duty Black Ops

Unido
junio 6, 2008
El problema no es si el DLC es caro o no... la cosa es que no vale la pena...con eso te compras cualquier otra cosa q unos mapitas para el black ops.

PD: tendrian q poner la opcion de comprarlos por separado como hacen muchas companias

Unido
junio 10, 2009
Timadores y timados, el juego del siglo XI!!

Falta un juego de mesa en plan monopoly, yo le dejaría a activision la calle cara de madrid, que te deja seco como pienses pagar por algo suyo xD

PD: Que no falta la casilla de la carcel con la máscara de anonimous en ese monopoly, ni una figurita de troll

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
no se que tendra estos mapas, que la gente solo vigila las esquinas,vamos lo que es no tocar el joystic izquierdo. xd
al que no lo guste el precio, que no lo compre, asin de facil

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
a ver si alguien m ayuda; resulta que compro el pack, me descargo mi version q es la q termina en 02 y la instalo perfectamente. m meto al juego a ver los mapas y no estan, y el de zombies m aparece, pero cuando le doy a jugar m sale un mensaje d error y se sale... no se q acer... m la intento descargar otra vez? porfa ayudadme

Unido
septiembre 25, 2008
@saftwelve dijo:
Me gasté 100 euros en el juego por la edición especial y me cansé en nivel 30 y algo, luego me compré los siguientes mapas porque decían que eran lo mas etc, no los jugué ni un día, y ahora esperan que me gaste 14 euros en el nuevo pack?
Vaya técnica de merkating que tienen...
pero q tonterias dices, ni q fueras el unico que juega a este juego.. si te has gastado 100€ es tu problema..

Unido
febrero 1, 2010
@PS360WII dijo:
@bearjos dijo:

No son juegos incompletos son la gallina de los huevos de oro. Tu te compras un coche de serie y luego quieres ponerlo no se un mp3 que no traia, te has comprado un coche incompleto???? no, lo que pasa es que son añadidos. Yo soy partidario de comprar los dlc`s a los juegos que les saco buen partido como pueden ser Call of Dtuy, Battlefield, ect etc.. Nadie te obliga a comprar nada, pero esta bien que los pongan para los que quieran comprarlos.

saludos.
+1!! si señor, mas alto no, pero mas claro imposible.. o tambien añadir una raido con puerto usb que el que trae el coche solo viene cd´s mp3 xDD

muy bueno!! :D

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
el mapa nuevo de zombis es mega dificil, con el tio ese todo el tiempo detras tuya, a quien se le ocurrio eso al porreta de treyarch?

Unido
febrero 1, 2010
que pesaos son si son caros oq..

se ha dicho soluciones para pagar menos..

y no se metan con treyard que con infiny wards será lo mismo!! o cuando salga el mw3 no se van a bajar las DLC´s??? pss, CANSINOS ENVIDIOSOS!!

Unido
marzo 18, 2011
Recuerdo cuando no habia tanta consola,que lo que se usaba era el pc,y todos esperabamos ansiosos a que salieran las ampliaciones de los grandes juegos,como starcraft o diablo,hoy en dia como el mismo juego sale para casi todas las plataformas,no hay tanta particularidad y yo creo que el problema es que la gente quiere tener demasiados juegos,pero si hubieran sacado todos los mapas del tiron,probablemente al mes de tenerlos ya estaria la mitad de la gente aburrida y vendiendo el juego

Unido
agosto 26, 2007
vaya timo, estaba enganchadísimo a este juego pero cada vez van a peor y encima timándonos, lo que tienen que hacer es arreglar bien las conexiones porque es el peor call of duty que he jugado y se supone que tendría que ir mejor que los otros, me parece vergonzoso así que esta vez les van a dar por el culo. Hace poco compré el Crysis 2 y no tiene nada que envidiarle a éste timojuego, en fin pienso que no paran de timarnos y los primeros culpables somos "nosotros por comprarlos" y si no ponemos remedio nosotros nos van a seguir dando coba o timandonos como siempre.

Superior