Ya conocemos a los ganadores del mes de Agosto de las Ligas de Trofeos

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Varrelo dijo:
Por MP como es lógico. A los ganadores de las tarjetas no os he pedido la dirección :D
Y en mi caso que tengo pendiente juego y codigo, me mandas el codigo por privado o viene con el juego en forma de 2 en 1? xD

Esta mañana me ha llegado el juego, ya me estaba desesperando jajaja aunque echaba mas en falta los 20€ que tengo unas ganas increibles de jugar a Tony Hawk HD, pero bueno, ahora que ya esta arreglado el tema de los envios a casa será mas facil conseguir los codigos
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
41
Karma
10
@MP32_ps3 dijo:
@Varrelo dijo:

Y en mi caso que tengo pendiente juego y codigo, me mandas el codigo por privado o viene con el juego en forma de 2 en 1? xD

Esta mañana me ha llegado el juego, ya me estaba desesperando jajaja aunque echaba mas en falta los 20€ que tengo unas ganas increibles de jugar a Tony Hawk HD, pero bueno, ahora que ya esta arreglado el tema de los envios a casa será mas facil conseguir los codigos
Pues yo sigo sin recibir nada... Alguna forma de ponerse en contacto con la empresa de transporte para saber que pasa? A ver si me dicen algo que estoy desesperado ya xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esta noche os envío todos los códigos.
--- [ Añadido ] -----
@jv_ocelot - Darksiders II - Si no lo recibes mañana avísame
@makinero - Battlefield 3 Premium Edition - Recibido
@MP32_ps3 - Tales of Graces - Recibido
@JOH_MORAN - FIFA 13 - Si no lo recibes mañana avísame
@abaddon 3.0 - Tarjeta de 20€ - Enviado
@afca_py - Tarjeta de 20€ - Enviado
@MP32_ps3 - Tarjeta de 20€ - Enviado
@Lionheartilly - Tarjeta de 50€ - Enviado
@JorgeO - Tarjeta de 50€ - Enviado
@Alistayr - Tarjeta de 20€- Enviado
@dvd69tidus - Tarjeta de 20€ - Enviado
 
Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Gracias @Varrelo por mantenernos informados y a @JoseLuis por la inciativa y no olvidarse de los usuarios que no son de España.

¡Código recibido, canjeado y muy pronto gastado! xD
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
@Varrelo ya he recibido el Darksiders estaba preocupado y desesperado pero cuando hoy he llegado a casa ya estaba aqui :). Pues decir que muchas gracias a todos y en especial a ti Varrelo y a JLy ahora a viciarme que ya es hora xD
 
Superior