Ya conocemos a los ganadores del mes de Agosto de las Ligas de Trofeos

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
Tengo una duda, y esque soy nuevo suponiendo que ganara una tarjeta de psn la dan en €! Osea me tendria que crear una cuenta en store de España? Mi duda seria si yo lo descargo lo podria jugar en mi otra cuenta?
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
que joda, yo solo hice mi lucha por ganar en una ocasion para ver que se sentia jkeje, quede en el lugar 10 de la semanal y vaya que fue estar pegado horas frente al TV. no lo vuelvo a hacer
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Enorabuena a los ganadores! Y especial mencion a Ratchet_Gladiator por adoptar una postura tan noble y conformista, porque doy fe de que para conseguir algunos de los trofeos de los dlc del Uncharted 3 hay que sudar sangre. Por supuesto es cierto que la liga Dante necesita una revision, porque tal y como decia Tomy hace unos dias es injusto que por pasarse Max payne en la dificultad mas alta den alrededor de 200 puntos algo parecido me paso a mi con el platino Soul Calibur V. Pero bueno felicito de nuevo a los ganadores y a ver si dentro de poco nos traen buenas nuevas de los creditos. Saludos
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Mi opinion : Los premios deben ser dado de la siguiente caracteristicas... Trofeo x (100% - % de obtencion) = Valor del bronce real. no puede ser que los trofeos como el GT5 que uno se demora como 1 semana en sacar 2 o 3 trofeos tenga la misma validez que los trofeos del SLY, Uncharted, o simplemente juegos que son resencillos. Hay personas que simpelmenet sacan 7 trofeos de platinos, despues veo los trofeos y son puros juegos de facilicimos de jugar. no se puede tasar los juegos =. Asi uno nunca va a ganar absolutamente nada. Simplemente para joder a la pagina uno podria desconectarse del PSN y esperar juntar un par de platinos y conectarse de una y ya!! 6 platinos faciles y sencillos de una!
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
41
Karma
10
Buenas!! Soy el ganador de la liga sackboy.hace unos días envié el mensaje privado con todos mis datos a Varrelo. Como no he recibido respuesta, quería saber si lo había recibido o no jeje.
Cuanto suele tardar en llegar el premio?
A mi no me importa esperar un poquito porque quiero el FIFA 13 :p
Un saludo!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@JOH_MORAN
Puede que se tarde un poco por la cosa de que lo de la Dante aún no se ha dado un ranking definitivo, y esperaran hasta hacerlo todo de una vez. En cualquier caso, @JoseLuis podrá aclarartelo al 100% :hola:
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Aquí sólo se llevan "algo" los que quedan en 1º y 2º puesto, si es que se llevan algo realmente, el resto, nos JODEMOS, tanto prometer créditos y hay gente que lleva desde JUNIO sin recibir sus créditos, yo soy uno de ellos, que espero los de JUNIO, JULIO y AGOSTO.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
@SaiSaEr dijo:
@JOH_MORAN
Puede que se tarde un poco por la cosa de que lo de la Dante aún no se ha dado un ranking definitivo, y esperaran hasta hacerlo todo de una vez. En cualquier caso, @JoseLuis podrá aclarartelo al 100% :hola:
No tiene nada que ver unas ligas con otras, que se haya anulado momentáneamente la Dante no significa que tardara mas en recibir el premio en las otras ligas.

Un saludo.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@daniel Valero
cuando se aran publicos ganadores de esta semana, e visto que soy el 13 semanal y 11 mensual y no recuerdo si dais algo por esos puestos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@nail23
Si te refieres a que lo estás viendo ahora, eso es de esta semana, no de la anterior. Y si esperas los créditos, te diré que aún esperamos los de mayo xD
Se supone que nos iban a decir algo sobre ese tema, pero al final, nada de nada. Vamos, que si esperas créditos (yo por ejemplo esta semana he terminado si no entre los 10, entre los 15 primeros de la Dante, y no espero los créditos), yo esperaría sentado :hola:
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@SaiSaEr dijo:
@nail23
Si te refieres a que lo estás viendo ahora, eso es de esta semana, no de la anterior. Y si esperas los créditos, te diré que aún esperamos los de mayo xD
Se supone que nos iban a decir algo sobre ese tema, pero al final, nada de nada. Vamos, que si esperas créditos (yo por ejemplo esta semana he terminado si no entre los 10, entre los 15 primeros de la Dante, y no espero los créditos), yo esperaría sentado :hola:
joer, vaya tela, ya podrían dar otra cosa que si que se sabe seguro que darán, como tarjetas de psn de 20 euros, pa una vez que me toca algo y no estamos seguros de que los den xd.
 
Superior