Ya conocemos a los ganadores del mes de Agosto de las Ligas de Trofeos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Actualización: Por irregularidades en la Liga Dante, los premios quedan sin asignar hasta nuevo aviso.

Tal y como os comentamos ayer mismo, ya conocemos los nombres de los ganadores del mes de Agosto de las tres Ligas de Trofeos de LaPS3.com. Como ya sabéis, los primeros y segundos clasificados de cada Liga se llevarán respectivamente un juego o una tarjeta de PSN por valor de 20€.

Liga Kratos
Liga Sackboy
Liga Dante
Pendientes de revisión

Ahora sólo tenéis que enviar un Mensaje Privado a @Varrelo con vuestro nombre completo, dirección completa, teléfono de contacto y el nombre del juego elegido en caso de haber quedado primero en alguna de las tres ligas disputadas. Los ganadores de la tarjeta de PSN por valor de 20€ recibiréis vuestro código a través de MP durante los próximos días.

Os recordamos que los 20 primeros usuarios de cada lista también recibirán una determinada cantidad de créditos como quedó estipulado en su momento en las normas de cada una de las Ligas, y que podéis consultar en cualquier momento desde los Hilos Oficiales de cada una de ellas. Puedes echar un vistazo al ranking completo del mes de Agosto en: http://www.laps3.com/trofeos/totales/ganadoresm

Nota: Si alguno de los ganadores reside fuera de España, recibirá una tarjeta de PSN de 50€ en lugar del juego a elegir.
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
¿Que han dado los ganadores de la liga Dante sin corregir los DLC? ay! mi madre.... la que se va a liar, la que se tiene que liar.... la que se debe liar...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Antes el MP era a JL , ahora a Varrelo , te estás haciendo con el control de la web XXXD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@MP32_ps3
Ah, ¿pero al final no los han corregido antes de dar los ganadores? xD
A mí plin, yo este mes pasado, de haber corregido los DLC, ha habido por ejemplo una semana que terminé 14 (por supuesto aún no he visto ni un crédito, como no he visto ni uno desde mayo) y debería haber terminado 5 o 6, no recuerdo.
Al final lo que habría que hacer es sacar todos los trofeos DLC de las puñeteras Ligas y que sólo valgan los que vienen de serie con el juego xD
@Varrelo dominará el mundo junto a Koch Media y Hacendado xD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Enhorabuena a los ganadores, pero creo que la liga dante no es lo que tendria que ser.... 22500 puntos por 4 trofeos de un DLC '??

LOL
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
todos podréis ganar dijeron.......

será divertido dijeron..........

:mentira:
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@SaiSaEr dijo:
@MP32_ps3
Ah, ¿pero al final no los han corregido antes de dar los ganadores? xD
A mí plin, yo este mes pasado, de haber corregido los DLC, ha habido por ejemplo una semana que terminé 14 (por supuesto aún no he visto ni un crédito, como no he visto ni uno desde mayo) y debería haber terminado 5 o 6, no recuerdo.
Al final lo que habría que hacer es sacar todos los trofeos DLC de las puñeteras Ligas y que sólo valgan los que vienen de serie con el juego xD
No han corregido nada en absoluto, ni se han interesado, no puede ser que gane alguien con solamente los trofeos del DLC de Uncharted que te trae casi 50 trofeos, y puestos asi porque los DLC de Resident evil 5 no valen puntos y los de uncharted 3 si? porque no se molestan en corregirlos todos? podrian darle 1 mes de descanso a esta liga y hacer las cosas bien, esperemos que ahora tras las vacaciones se decidan a enmendar esto, pero de momento ya tenemos a un ganador inmerecido porque un DLC se debe valorar sobre quien tenga el DLC, no quien tenga el juego
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Actualización: Por irregularidades en la Liga Dante, los premios quedan sin asignar hasta nuevo aviso.

@Kof93 ¿Qué me queda? :yao:
@SaiSaEr Koch va más rápido que yo : okay:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Por unas horitas no he quedado 2o en la semanal :(
Enhorabuena a los ganadores ;)
--- [ Añadido ] -----
@Varrelo, la semanal cuando finaliza?
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Varrelo dijo:
Actualización: Por irregularidades en la Liga Dante, los premios quedan sin asignar hasta nuevo aviso.

@Kof93 ¿Qué me queda? :yao:
@SaiSaEr Koch va más rápido que yo : okay:
Esas irregularidades hay que verlas antes, que normalmente se tomaba 2 semanas para revisar con todo detalle los ganadores, y no solo 7 dias, que ya en la liga dante durante el mes se comentó la irregularidad de los DLC, aun asi me alegro de que se haya tomado medidas antes de que sea mas tarde, saludos.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
enhorabuena a los ganadores!! :palmas:

@Varrelo en la anterior noticia ponia claramente que hoy iban a dar una explicacion y cito textualmente:
También explicaremos qué ha ocurrido con la asignación de créditos estas últimas semanas.
y yo esa explicacion no la veo por ningun lado :ein:
 
Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@Varrelo dijo:
Actualización: Por irregularidades en la Liga Dante, los premios quedan sin asignar hasta nuevo aviso.

@Kof93 ¿Qué me queda? :yao:
@SaiSaEr Koch va más rápido que yo : okay:
Pues ya decia yo que por pillar trofeos de los DLC de Uncharted 3 daban demasiado, lo que si debo decir es que al pasar dias sin pillar ninguno los puntos iban bajando poco a poco y al pillar otro los puntos volvian a subir bastante, yo solo me saque en agosto el platino de la Hermandad, ya era hora macho, y los DLC de Uncharted 3 porque no tengo mas trofeos para desbloquear, y vi que los puntos iban disparados, si descubren el fallo, y no salgo ganador, pues mira, al menos participo, y eso ya es mucho, suerte al que gane.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Varrelo dijo:
@mdm La semanal la puedes seguir desde http://www.laps3.com/trofeos/rankings/ganadores

@ALVARO_4 No soy yo el que la va a dar :D

@MP32_ps3 Yo sólo pongo lo que me dicen. Si por mi fuera las ligas no existirían.
Pues no lo entiendo, porqué yo en teoria (lo que sale abajo de mis trofeos) de la liga Kratos pone que voy 5º de la mensual y 4º de la semanal, pero en el enlace que me has pasado no sale la cosa reflejada de igual modo.
A que es devido @Varrelo?
 
Superior