Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
me aconsejais cancelar la reserva de gamestop y piyarlo el game ¿??? seguro que cuesta los 60 pavos¿?

Unido
septiembre 11, 2010
He llamado al GAME y me han dicho que si les llevamos tickets de otras tiendas, nos los venden en el momento. Por favor un alma caritativa...xDD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Alguien puede confirmar el precio en GAME, si son 59,95 o 69,95 el precio del juego, que no me cuadra que sea 10€ mas barato de lo normal y menos aun con un superventas, que si lo ponen a 90€ seguro que la gente lo seguiria comprando igual.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Alguien tiene alguna prueba de que GAME te da la diferencia de algo que has comprado porque vale en otro sitio mas barato?, lo digo porque si en GAME me va a costar MW3 por poner un ejemplo "70€" y en MM vale mas barato. Entonces me gustaría saber si eso es verdad de que te dan la diferencia o no, mas que nada por no ir y si me lo pillo hacer el ridículo... :hola:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Skorpion dijo:
@aIayn dijo:

Eso si es posible, ya que si por ejemplo un game vende un juego por que en ese mismo centro comercial o esa zona hay otro comercio que lo venden, si podria venderlo el GAME de esa zona para hacer competencia, pero no por ello el resto de tiendas GAME de esapaña pueden venderlo, eso paso con el BAttlefield 3, en Las islas canarias lo vendieron 2 dias antes, pero por que otro superficie lo vendia y por no se que historia de competencia directa los game de esa zona si los podian vender, los del resto de españa no podian a no ser que tuvieran competencia en la zona.

yo llame desde toledo al game que si vendia ese juego en las islas canarias, y me dijeron que si, acto seguido llame al game de toledo y me dijeron que no, les dije que llamaran a la tienda de canarias y me dijeron que desde central no se podia, pero que si esa tienda tenia competencia en la zona que si vendia si tenian permiso para vender.

estar atentos a vuestras provincias y una vez que veais que lo venden cerca aprovechar para llamar y preguntar cada rato, si lo venden en la misma ciudad en una tienda el game tardara poco en ponerlo a la venta.

eso si, creo que los mensajes globales de que ya se vende no llegan hasta pasadas las 17:00 o 18:00 de la tarde, el resto de zonas iran llegando poco a poco, lo digo por que en toledo no hay nada mas que 2 GAME y 1 Gamestop, y estos siempre son los ultimos en venderlo por que no hay ninguna otra cadena de tiendas que venda el juego adelantado y no puden autorizar la venta por competencia de nadie.
Ya pero vamos a ver no solo hay competencia en esa zona, en Sevilla, Malaga y demas ciudades tambien se esta vendiendo en la mayor parte de los sitios sobre todo en grandes centros como El corte ingles hay tambien deberian empezar a venderlos en GAME.

Entiendo que lo empiecen a vender por la competencia pero es que si es asi ya te digo tienen que hacerlo en todos los GAME ya por que se esta vendiendo en media España.

De todas maneras me sigue pareciendo raro que lo vendan por que firmaron un contrato para el dia 8 a no ser que activision haya dado permiso a la central.

Unido
septiembre 23, 2007
Mi colega trabaja en el game, lo he llamado y me a dicho que tienen orden de que asta que no le llegue el mensaje de la central nada de nada, que lo mas probable es que asta mañana no se lo manden, dice que con un poco de suerte se lo manden esta tarde y empience a mandarlo a ultima hora de la tarde, y ya se que el hype por este juego es muy grande, pero solo teneis que pensar que mañana por la noche estaremos pegando tiros, (lo siento por los que no puedan mañana).

Unido
julio 6, 2007
@Skorpion dijo:
Alguien puede confirmar el precio en GAME, si son 59,95 o 69,95 el precio del juego, que no me cuadra que sea 10€ mas barato de lo normal y menos aun con un superventas, que si lo ponen a 90€ seguro que la gente lo seguiria comprando igual.
GAME pone los precios que le da la gana, en mi ciudad hay 2 GAMES, uno esta al lado de un MM y pone los juegos más baratos, y otro esta en el Erosky y pone los precios más caros. Mi consejo es que fotocopies el tiket en el que pone que el juego cuesta 60 euros y si en tu ciudad vale más dinero enseñales la fotocopia y por ley tienes derecho a que te lo dejen al precio de la fotocopia.

Unido
febrero 3, 2008
si mirais la web de game vereis qwue el precio oficial es de 71 euros... ya han explicado por lo que es... depende de la competencia dentro de la misma localidad... dudo muchjo que os descuenten u os dejen ese precio en otros game

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
@Skorpion dijo:
Yo cuando compre el BO me salio a 59,90 en Game, espero que el MW3 tambien tenga ese precio
:hola:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Skorpion dijo:
En GAME cuesta 70,95 ahora mismo, luego ya abria que enseñarle el ticket del otro GAME de 59,95 por que estan obligados a ponerlo al precio de los demas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior