No creo que el GAME lo venda por 60 euros, así que por si acaso no te quites la reserva.me aconsejais cancelar la reserva de gamestop y piyarlo el game ¿??? seguro que cuesta los 60 pavos¿?
Ya pero vamos a ver no solo hay competencia en esa zona, en Sevilla, Malaga y demas ciudades tambien se esta vendiendo en la mayor parte de los sitios sobre todo en grandes centros como El corte ingles hay tambien deberian empezar a venderlos en GAME.@aIayn dijo:
Eso si es posible, ya que si por ejemplo un game vende un juego por que en ese mismo centro comercial o esa zona hay otro comercio que lo venden, si podria venderlo el GAME de esa zona para hacer competencia, pero no por ello el resto de tiendas GAME de esapaña pueden venderlo, eso paso con el BAttlefield 3, en Las islas canarias lo vendieron 2 dias antes, pero por que otro superficie lo vendia y por no se que historia de competencia directa los game de esa zona si los podian vender, los del resto de españa no podian a no ser que tuvieran competencia en la zona.
yo llame desde toledo al game que si vendia ese juego en las islas canarias, y me dijeron que si, acto seguido llame al game de toledo y me dijeron que no, les dije que llamaran a la tienda de canarias y me dijeron que desde central no se podia, pero que si esa tienda tenia competencia en la zona que si vendia si tenian permiso para vender.
estar atentos a vuestras provincias y una vez que veais que lo venden cerca aprovechar para llamar y preguntar cada rato, si lo venden en la misma ciudad en una tienda el game tardara poco en ponerlo a la venta.
eso si, creo que los mensajes globales de que ya se vende no llegan hasta pasadas las 17:00 o 18:00 de la tarde, el resto de zonas iran llegando poco a poco, lo digo por que en toledo no hay nada mas que 2 GAME y 1 Gamestop, y estos siempre son los ultimos en venderlo por que no hay ninguna otra cadena de tiendas que venda el juego adelantado y no puden autorizar la venta por competencia de nadie.
En Alcoy me han dicho que lo estan empezando a vender en el GAME de Alzamora, pero no son fuentes fiables :hola:alguien sabe si en alicante lo estan vendiendo ya???
Tio no se si viste este ticket... espero que te sirva.He llamado al GAME y me han dicho que si les llevamos tickets de otras tiendas, nos los venden en el momento. Por favor un alma caritativa...xDD
el sabado en stargames en benidorm no se si abra en alicante y si se sigue vendiendoalguien sabe si en alicante lo estan vendiendo ya???
GAME pone los precios que le da la gana, en mi ciudad hay 2 GAMES, uno esta al lado de un MM y pone los juegos más baratos, y otro esta en el Erosky y pone los precios más caros. Mi consejo es que fotocopies el tiket en el que pone que el juego cuesta 60 euros y si en tu ciudad vale más dinero enseñales la fotocopia y por ley tienes derecho a que te lo dejen al precio de la fotocopia.Alguien puede confirmar el precio en GAME, si son 59,95 o 69,95 el precio del juego, que no me cuadra que sea 10€ mas barato de lo normal y menos aun con un superventas, que si lo ponen a 90€ seguro que la gente lo seguiria comprando igual.
si llevalo que veras lo que te dicen tiene que ser "original"
Yo estube a las 14h en el carrefour de san juan y nada de nada y en el corte ingles lo mismo.alguien sabe si en alicante lo estan vendiendo ya???
Yo cuando compre el BO me salio a 59,90 en Game, espero que el MW3 tambien tenga ese precioAlguien puede confirmar el precio en GAME, si son 59,95 o 69,95 el precio del juego, que no me cuadra que sea 10€ mas barato de lo normal y menos aun con un superventas, que si lo ponen a 90€ seguro que la gente lo seguiria comprando igual.
En GAME cuesta 70,95 ahora mismo, luego ya abria que enseñarle el ticket del otro GAME de 59,95 por que estan obligados a ponerlo al precio de los demas.Alguien puede confirmar el precio en GAME, si son 59,95 o 69,95 el precio del juego, que no me cuadra que sea 10€ mas barato de lo normal y menos aun con un superventas, que si lo ponen a 90€ seguro que la gente lo seguiria comprando igual.