Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 29, 2009
@ChotoGlo dijo:
Los hay con suerte!!!!

Tengo a un colega en la PS3 que ya lo tiene gracias a un amigo suyo que trabaja en GAME y se lo ha sacado "destrangis".

Me ha dicho que difuminara su nombre para evitar que la gente le agregue

Le he preguntado si sabía cuando lo iban a poner a la venta y me ha dicho que hasta el día 8, pero que lo más seguro que el lunes ya estará.

Paciencia y Saludos!!!
Pues eso.. los que lo tienen o son guiris o enchufados. Me parece que tendremos que esperar al Lunes :rotonuse:

Unido
octubre 5, 2008
por ahí estan diciendo que sobre las 6 lo empiezan a vender, pues e llamado a GAME i dicen que es falso :/

Unido
octubre 27, 2010
yo como no salga hoy lo mas seguro que la reserva ni la cancelo (game) y me voy al media mart k por dar una mierda juego me rebajan 20euros

Unido
diciembre 31, 2007
Acabo de llamar al GAME de Valladolid y me lo han confirmado para el Lunes por la tarde, pero fiabilidad 0 porque me ha dicho que todavia no han recibido los juegos :D

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Yo voy a ir a anularla no solo por esto si no que acabo de ver que en carrefour cuesta 52 con headset de regalo

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo voy a acabar pensando que los del GAME se rien de nosotros........

voy al game a echar un vistazo y resulta que la musica ambiental que suena a todo volumen es

¬¬

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Los que no anuleis y no vayais a por el juego ellos salen ganando.. xD ganan 1€ por persona que no vaya y el juego lo terminaran vendiendo..
Es la saga mas vendida hasta ahora no es un juego desconocido de esos que lo tienen en la vitrina cogiendo polvo..

Unido
julio 6, 2007
Confirmado en varios corte ingles, quien quiera el juego puede comprar ya el pack con la xbox y quien quiera solo el juego hasta el dia 8 nada

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Karlos dijo:
Los que no anuleis y no vayais a por el juego ellos salen ganando.. xD ganan 1€ por persona que no vaya y el juego lo terminaran vendiendo..
Es la saga mas vendida hasta ahora no es un juego desconocido de esos que lo tienen en la vitrina cogiendo polvo..
No por que voy y me devuelven el euro luego me voy a carrefour que no me cuesta nada lo reservo y el dia 8 lo compro
--- [ Añadido ] -----
@mc_KiiLLeR dijo:
@aIayn dijo:

y también sale el lunes?
Si lo venden en todas las tiendas si sino a esperar al martes pero ya me da igual el lunes o el martes

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Menga chicos aunque este todo negro intentemos pensar que posiblemente esta tarde lo tenemos, si no....... :wall:

Pero aun así Activision se esta cachondeando de nostros :pringui:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@aIayn dijo:
Yo voy a ir a anularla no solo por esto si no que acabo de ver que en carrefour cuesta 52 con headset de regalo
52 es siendo socio del carrefour e imprimiendo un descuento no?

es que yo llevo desde ayer intentando registrarme via web y nada no me deja.......

tendre que hacerme socio alli XD

Unido
octubre 27, 2010
@Karlos dijo:
yo esk mi casa queda lejos del game ir para un euro no me conviene aunque tienes razon

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Bueno señores mi teoria es que si llegan alas pequenas tiendas el lunes se empezara a vender a tope cuantito llege , esto no le interesa a Game y lo saben por que perderan ventas y muchas mi teoria es que a ultima hora lo venderan hoy o se ariesgan a perder ventas,, es mi teoria, bueno lla veremos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior