Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2009
Chicos el pescado esta todo vendido , no podemos hacer nada mas , game no lo sacara ya que ni la competencia lo esta haciendo y game no sera la primera en hacerlo y al contrario pasa lo mismo asi que si nadie da el paso esto va hasta el lunes o el martes y tal y como estan las cosas creo que ira para el lunes seguro hoy sera casi imposible , el año pasado se veian mas sitios donde lo vendian etc.. este año no hay nada solo nosotros pidiendo que lo saquen y solo eso.
Y a mi me gustaria tenerlas y ojala me equivoque , pero no veo las cosas muy claras entra las mismas competidoras no se espero que lleves la razon.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@bruucee dijo:
@tom_delta14 dijo:

Estas cosas que cuentan los dependientes de que "Activisión les llama la atención", y chorradas por el estilo lo veo sinceramente descabellado.
Solo hay que pensar quien pierde más si la baraja se rompe, Activisión ó FNAC. Alquien cree que Activisión estaría dispuesta "sancionar" a FNAC y perder las ventas de todos los FNAC de España y Francia (no sé si hay en otros paises) ??? Es simplemente absurdo. FNAC, Corte Ingles, Carrefour son cadenas que se las trae muy floja vender o no productos de Activisión puesto que no viven de ello, en cambio para Activisión el tema cambia.
Acojonado puede estar la tienda de la esquina que vendiendo 5-10 COD hace el més, pero no FNAC.
No os tragueis este tipo de chorradas que nos sueltan simplemente para tenernos la boca cerrada y no molestarles.
Yo no le quiero cerrar la boca a nadie, solo pongo lo que me dijo... me enseño hasta la caja donde estaban todos... estuvimos un buen rato hablando, el xaval era buena gente, y k tu lo ves absurdo? pues vale.... el año pasado es verdad que fnac fue una de las primeras en venderlo... yo fui 3 dias antes y me lo pille el BO... y veo totalmente logico que si una empresa (Activision) pone una fexa de salida... pues la tienda la respeta porque para algo el producto es de Activision y decide cuando kiere salir... lo que pasa esk si lo sacan antes pues tienen mas ventaja los de fnac. Ademas si Activision no estuviera presionando creo que ya hubiera salido.

Última edición:
Unido
junio 7, 2009
He ido al Worten, al Toy S'rus y al GAME del Alcampo de San Boi y nada... pero en el Alcampo, dentro le he preguntado a un tío que no le había llegado, pero que si le hubiera llegado ya lo hubieran puesto a la venta, qué mala suerte..!:/

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Acabo de hablar con GameStop MURCIA

Me dijo que aun no recibió la autorización. Le pregunte si sabía cuando y me comentó que haber si hay suerte, que el cree que si lo sacaran hoy, que llamara más tarde.

Unido
mayo 20, 2009
esto he leido yo en otro foro;
Haber MONOS ! El mensaje del GAME llega a partir de las 5 :30 y 6 (esto lo se , porque trabajo en una GAME) aguantad las putas ganas joder , y no , no baneamos a nadie que tenga el juego antes de la salida GameStop ni puta idea

Unido
enero 2, 2011
yo le he enviado un tweet al robert bowling ese de porque cojones juegan en USa y Francia y aquí no, pasará de mi cara pero bueno, con tal de tocarle los huevos

Unido
octubre 5, 2008
@Jagoo dijo:
Haber MONOS ! El mensaje del GAME llega a partir de las 5 :30 y 6 (esto lo se , porque trabajo en una GAME) aguantad las putas ganas joder , y no , no baneamos a nadie que tenga el juego antes de la salida GameStop ni puta idea
sinceramente ya se han dicho tantas cosas primero se dijo que a partir de las 12 del viernes luego que a partir de las 4 luego de las 6 luego a las 9 luego que durante la noche del sabado estarian los mensajes luego que a partir de las 10 del sabado y ahora lo ultimo ha sido las 12 del sabado yo ya no me creo nada de fechas lo unico que hago es mirar si se dice que se vende y en el momento que eso me llegare a por el juego mientras tanto seguire dandole caña al sonic generations

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
@Jagoo dijo:
la verdad, si les llega el mensaje a esa hora les llegara el siguiente mensaje: "podeis venderlo a partir del lunes" (domingo no abren) asi que a jdoerse, creo que o llega antes de las 4 o se pasara para el siguiente dia

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
@kenshyn666 dijo:
@Jagoo dijo:

la verdad, si les llega el mensaje a esa hora les llegara el siguiente mensaje: "podeis venderlo a partir del lunes" (domingo no abren) asi que a jdoerse, creo que o llega antes de las 4 o se pasara para el siguiente dia
El mensaje al que se refiere es al que nos llega a nosotros y nos indica que ya podemos ir a recogerlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior