es activisionMe va bastante lento el foro a vosotros tambien?
Parece que se rumorea que a las 14:30 o así llegará el permisio para dejar atrás la jodida restricción de fecha de salidaAcabo de venir, comentarme que se cuece... Lo tienen ya? ??? =)))))))
enserio? a ver si lo sacan de una vez que con el tiempo que hace donde mejor se esta es echando un cod xDParece que se rumorea que a las 14:30 o así llegará el permisio para dejar atrás la jodida restricción de fecha de salida
Bueno si es asi tambien estara cabreada con las demas tiendas que fuera de españa los an vendidoTraigo informacion de primera mano para xabales de sevilla... Hace nada he ido al fnac sevilla y al corte ingles, en el corte ingles hasta el lunes nada....y en fnac me han dixo k Activision les llamo la atencion el año pasado por sacar antes el BO y que este año pues estaban que no les dejaban adelantar nada... da igual que lleves ticket o lo k sea... hasta k no den la orden de vender no lo va a vender ni dios xk la puta Activision esta mas pesada que con ningun COD. Asi k a esperar al lunes o martes![]()
No estoy muy convencido de que salga hoy ,para mi que hasta el lunes no lo tendremosa ver si por la tarde cae, no creo que nos dejen esperando hasta el lunes. no?