Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2008
en el gamestop de murcia lo tienen ahi desde el miercoles me han dicho que la activacioon de activision les llegara en una hora o asi vamos que para luego lo tienen seguro

Unido
febrero 21, 2008
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
en el foro de game no se puede ni entrar esta colapsado y todo sera para nada ya que van a respetar el contrato con activision.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Yo acabo de llamar a game benidorm y me an dicho que seguro el mates pero k en este finde semana no creen

Unido
agosto 20, 2011
Yo soy los del game y cada vez k llamen y me pregunten os digo: saldra cuando queramos...

No os dais cuenta que estan trabajando?? Como os sentaria a vosotros que esteis currando y esten llamando to el rato pa la misma tonteria...

Si teneis la reserva os llegara el sms cuando empiezen a venderlo, siempre lo han hecho y siempre lo haran...

Sino me citais no os contestaré...

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Traigo informacion de primera mano para xabales de sevilla... Hace nada he ido al fnac sevilla y al corte ingles, en el corte ingles hasta el lunes nada....y en fnac me han dixo k Activision les llamo la atencion el año pasado por sacar antes el BO y que este año pues estaban que no les dejaban adelantar nada... da igual que lleves ticket o lo k sea... hasta k no den la orden de vender no lo va a vender ni dios xk la puta Activision esta mas pesada que con ningun COD. Asi k a esperar al lunes o martes :(

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
@tom_delta14 dijo:
Traigo informacion de primera mano para xabales de sevilla... Hace nada he ido al fnac sevilla y al corte ingles, en el corte ingles hasta el lunes nada....y en fnac me han dixo k Activision les llamo la atencion el año pasado por sacar antes el BO y que este año pues estaban que no les dejaban adelantar nada... da igual que lleves ticket o lo k sea... hasta k no den la orden de vender no lo va a vender ni dios xk la puta Activision esta mas pesada que con ningun COD. Asi k a esperar al lunes o martes :(
Bueno si es asi tambien estara cabreada con las demas tiendas que fuera de españa los an vendido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior