Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
Son las 14:30 , supuestamente a estas horas en GameStop empezaban a venderlo según he oido .

Unido
diciembre 10, 2010
@kenshyn666 dijo:
@Jagoo dijo:

la verdad, si les llega el mensaje a esa hora les llegara el siguiente mensaje: "podeis venderlo a partir del lunes" (domingo no abren) asi que a jdoerse, creo que o llega antes de las 4 o se pasara para el siguiente dia
El primer domingo d cada mes abren las tiendas
--- [ Añadido ] -----
@kenshyn666 dijo:
@Jagoo dijo:

la verdad, si les llega el mensaje a esa hora les llegara el siguiente mensaje: "podeis venderlo a partir del lunes" (domingo no abren) asi que a jdoerse, creo que o llega antes de las 4 o se pasara para el siguiente dia
El primer domingo d cada mes abren las tiendas

Última edición:
Unido
julio 19, 2008
Una pregunta, en el pixel point del baricentro del barbera del valles, dice el viernes, que se refiere a ayer o al siguiente?
GRACIAS

alrayes89

alrayes1989
Unido
mayo 17, 2011
En teoria sale el dia 8 a nivel nacional, pero ya sabemos como va esto, yo trabajo en unas de esas empresas que estan en esos listados...y suele ser bastante seria, pero hay otras que lo sacan en cuanto lo reciben para vender mas unidades... de todas formas por esperar 4 dias mas o menos, nadie nos moriremos
pd. la portada es muy fea, para mi gusto

Unido
agosto 20, 2011
@N-Counter dijo:
@Aspy dijo:

Pues tío, es su trabajo. Es decir, a mí me parece exagerado llamar para saber si ha llegado o no, pero tienen que contar con ello. Igualmente, a los de las compañías de internet les habrán llamado mil veces para saber cómo se configura una red wifi, y estarán hasta el gorro de contestar porque es una chorrada.
La gente que llama para saber como se configura es porke ya lo tiene instalado, vosotros que llamais para saber si ha salido un juego que sale el martes dia 8 y estamos a sabado dia 5... Es como preguntar el dia 28 de diciembre que si ya es nochevieja... Y su trabajo es para atender a la gente y los que llaman es si tienen disponible un juego que ya ha salido al mercado...
Me gustaria que fueses uno de la tienda haber que gracia te haria estar atendiendo a 20 personas y que te estuvieran llamando por telefono para una pregunta estupida sabiendo que no ha salido porque no te ha llegado el mensaje todavia...

Sino me citais no os contestaré...

Unido
agosto 20, 2011
@159753456852 dijo:
por cierto he visto otro error en el titulo del post ya a la venta en xtrafile xD
Yo llevo viendolo un buen rato ya... Pero como lo ha escrito un tio de mas de 4.000 mensajes no pasa nada... Si lo hubieramos hecho tu o yo... Te estarian inflando a advertencias para que lo cambies...

Sino me citais no os contestaré...

Unido
septiembre 10, 2008
He vuelto a llamar al Gamestop me han dicho que tienen que estar a punto que esta tarde esta 100% seguro en el gamestop de murcia en el thader pero eso si solo para las reservas me ha dicho porque la gente ha ido reservandolos hoy yo uno de ellos ajajjaa

Unido
marzo 1, 2011
Sacado de otra pagina.

Como ya sabrán la cadena de supermercados Kmart comenzó a vender copias del tan esperado Modern Warfare 3 antes que nadie.

Algunas personas se aprovecharon de esto para vender copias de MW3 a través de Ebay en hasta por $1725 dolares (¿increible no ?), ahora tenemos una respuesta de Activision a estos hechos.

Contrario a lo que todos pensábamos no se tomara ninguna acción en contra de estos jugadores ya que un vocero de Activision a mencionado lo siguiente: “No hay planes de banear ninguna cuenta de los jugadores que ya compraron y jugaron su copia de Modern Warfare 3, pero nos gustaría a que esperaran hasta el 8 de noviembre para jugar el modo online con el resto del mundo”

Activision tampoco menciono si se llevara a cabo alguna acción legal en contra de Kmart por vender copias anticipadamente, parece ser que en esta ocasión todo mundo ha salido bien librado.

Que opinais??

Unido
octubre 5, 2008
hay una liada en el foro de game muchos "noobs" que tienen 1 mensaje o 2 diciendo que el juego esta hoy a la vente que tienen amigos en el game xD

Unido
diciembre 31, 2007
@pouloukxx dijo:
He vuelto a llamar al Gamestop me han dicho que tienen que estar a punto que esta tarde esta 100% seguro en el gamestop de murcia en el thader pero eso si solo para las reservas me ha dicho porque la gente ha ido reservandolos hoy yo uno de ellos ajajjaa
¿Si sale a la venta en Murcia tambien lo hara en el resto de GameStops, no?

Unido
noviembre 4, 2011
Aver.. dejar de soñar , he llamado a activision hace 5 minutos y me han dicho que hasta el martes no lo van a vender , que saben que algunas tiendas los an vendido y que tomaran medidas contra ellos... les dije que porque en todos los paises si y aqui no y se queda callada diciendo que es el contrato que hay. Despues de todo le dije que si cabia posibilidad de que saliera antes aunque sea el lunes y me dijo que no, que el martes es su fecha. Muy agradable la argentina por cierto... yo no pierdo la fe pero lo veo muy crudo tenerlo antes
saludos dutys

Unido
agosto 30, 2011
pero a q hora lo pondran en el gamestop es por ir a por el q ya hay ganas de jugar, xq el black ops desde ayer q no aguanta ni un minuto en una partida se me sale enseguida cuando hace 3 dias jugaba sin ningun problema de conexion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior