Pues tío, es su trabajo. Es decir, a mí me parece exagerado llamar para saber si ha llegado o no, pero tienen que contar con ello. Igualmente, a los de las compañías de internet les habrán llamado mil veces para saber cómo se configura una red wifi, y estarán hasta el gorro de contestar porque es una chorrada.Yo soy los del game y cada vez k llamen y me pregunten os digo: saldra cuando queramos...
No os dais cuenta que estan trabajando?? Como os sentaria a vosotros que esteis currando y esten llamando to el rato pa la misma tonteria...
Si teneis la reserva os llegara el sms cuando empiezen a venderlo, siempre lo han hecho y siempre lo haran...
Sino me citais no os contestaré...
Eso es lo que yo pienso si en francia y en america ya lo tienen españa por que no? siempre los ultimos en todo.@tom_delta14 dijo:
Bueno si es asi tambien estara cabreada con las demas tiendas que fuera de españa los an vendido
La cuestión es donde mandarloyo creo que si mandamos mensajes en masa a activision, en su web foro o lo que sea puede que lo tengan en cuenta, ya que son realmente los que llevan las riendas del tema
Se rumoreaa se dice... todo tonterias y lo digo con todo el respeto, quien diga que se rumorea o algo asi... por favor que se lo ahorre de decir xk engaña a muxa gente, no ningun rumor ni nada parecido... las tiendas estan simplemente a la espera de k la central les diga, lo mismo le dan la orden para dentro de una hora k para dentro de 2 dias....asi k no hagais falsas ilusiones.@Nzvy dijo:
enserio? a ver si lo sacan de una vez que con el tiempo que hace donde mejor se esta es echando un cod xD
Estas cosas que cuentan los dependientes de que "Activisión les llama la atención", y chorradas por el estilo lo veo sinceramente descabellado.Traigo informacion de primera mano para xabales de sevilla... Hace nada he ido al fnac sevilla y al corte ingles, en el corte ingles hasta el lunes nada....y en fnac me han dixo k Activision les llamo la atencion el año pasado por sacar antes el BO y que este año pues estaban que no les dejaban adelantar nada... da igual que lleves ticket o lo k sea... hasta k no den la orden de vender no lo va a vender ni dios xk la puta Activision esta mas pesada que con ningun COD. Asi k a esperar al lunes o martes![]()
hmm.. creo que no eh, creo que es en la tienda donde hayas hecho la reserva.. mira el ticket, en la parte de abajo te tiene que poner algouna cosa si lo tengo reservado en una tienda game puedo pillarmelo en cualquier tienda game no?? Por si cuando me envian el mensage me pilla en la capital esta tarde pasarme por alguna de alli:eaea:
Saludos camaradaslee:
pues venga empieza a mandarles mensajes :facepalm::facepalm:yo creo que si mandamos mensajes en masa a activision, en su web foro o lo que sea puede que lo tengan en cuenta, ya que son realmente los que llevan las riendas del tema
no, solo puedes recoger el juego en la tienda que lo reservastesuna cosa si lo tengo reservado en una tienda game puedo pillarmelo en cualquier tienda game no?? Por si cuando me envian el mensage me pilla en la capital esta tarde pasarme por alguna de alli:eaea:
Saludos camaradaslee: