zz_ZERO_zz
Baneado permanentemente.
He ido al GAME de Valencia ( Algo de la calle del martir )concretamente el que esta al lado del FNAC y del Cash Converter que esta a poco de la plaza de toros y me dijieron que hasta el lunes nada..
Lo mismo en cc el saler que fue mi mujer embarazada a meter presion y nada de nada que el lunesHe ido al GAME de Valencia ( Algo de la calle del martir )concretamente el que esta al lado del FNAC y del Cash Converter que esta a poco de la plaza de toros y me dijieron que hasta el lunes nada..
Como bien pone en el titulo, esto esta para hablar de donde lo sacan, si no quieres ver a gente hablando de el, sencillamente, no entres.Vuelvo a ponerlo por si alguno no lo ha visto.
Segun me ha dicho un colega q trabaja en una tienda d juegos d mi barrio, les han hecho firmar un contrato conforme si lo venden antes d la fecha d lanzamiento, les meten un puro de 100.000€ a la tienda y otros tantos al distribuidor q se los proporciono.
Tambien me ha dicho q en cuanto lo empiezen a vender en masa las demas tiendas (sease game, gamestop, etc...) ellos tambien lo haran y q seguramente sea el lunes.
Dejad d ser pesaos ya con el juegooooooo!!!!!!!!!!!!
Yo es que me voy a morir del ansia.Que no se va a morir nadie por jugarlo dos días después.
eexactamente, yo por suerte tengo todas las mañanas libres, asi que podre aprovechar para sacaros ventaja XDLa cosa está en que hay algunos que todavía tenemos la suerte de tener trabajo y aunque lo podamos comprar el día que sale no podremos jugar como se merece el juego hasta el fin de semana. Eso es lo que me mata. Habría que colgar por las orejas al inútil que se le ocurrió hacer el lanzamiento del juego en un martes y así mismo a la empresa por dar su aprobación.
Saludos.
hasta el badulake del baricentro lo tienePor ahi he leido que Game tiene un contrato con Activision y que son la unica empresa grande que lo tiene. Y que al 99% lo venderan mañana.
yo lo del contrato ese no se si creermelo, yo creo que MM, Gamestop y demas tambien lo tienen ya...