Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zz_ZERO_zz

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2011
He ido al GAME de Valencia ( Algo de la calle del martir )concretamente el que esta al lado del FNAC y del Cash Converter que esta a poco de la plaza de toros y me dijieron que hasta el lunes nada..

Unido
octubre 26, 2007
@zz_ZERO_zz dijo:
He ido al GAME de Valencia ( Algo de la calle del martir )concretamente el que esta al lado del FNAC y del Cash Converter que esta a poco de la plaza de toros y me dijieron que hasta el lunes nada..
Lo mismo en cc el saler que fue mi mujer embarazada a meter presion y nada de nada que el lunes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Unido
mayo 6, 2009
Yo donde lo reserve,el tio me dijo,que lo mas seguro esque mañana lo pusiera a la venta,esto me lo dijo cuando lo reserve,que fue el sabado pasado,no se si sera verdad o no.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
En el Game y Gamestop de Girona,dicen que hasta el dia 8 nada,pero puede que se adelante el lanzamiento del juego..........Nada,que no les da la gana de venderlo.....

Unido
febrero 1, 2008
Vuelvo a ponerlo por si alguno no lo ha visto.

Segun me ha dicho un colega q trabaja en una tienda d juegos d mi barrio, les han hecho firmar un contrato conforme si lo venden antes d la fecha d lanzamiento, les meten un puro de 100.000€ a la tienda y otros tantos al distribuidor q se los proporciono.
Tambien me ha dicho q en cuanto lo empiezen a vender en masa las demas tiendas (sease game, gamestop, etc...) ellos tambien lo haran y q seguramente sea el lunes.

Dejad d ser pesaos ya con el juegooooooo!!!!!!!!!!!!

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
@hasytaka dijo:
Vuelvo a ponerlo por si alguno no lo ha visto.

Segun me ha dicho un colega q trabaja en una tienda d juegos d mi barrio, les han hecho firmar un contrato conforme si lo venden antes d la fecha d lanzamiento, les meten un puro de 100.000€ a la tienda y otros tantos al distribuidor q se los proporciono.
Tambien me ha dicho q en cuanto lo empiezen a vender en masa las demas tiendas (sease game, gamestop, etc...) ellos tambien lo haran y q seguramente sea el lunes.

Dejad d ser pesaos ya con el juegooooooo!!!!!!!!!!!!
Como bien pone en el titulo, esto esta para hablar de donde lo sacan, si no quieres ver a gente hablando de el, sencillamente, no entres.

En cuanto a lo del contrato, eso me pinta a falso, no digo que mientas, que perfectamente te lo puede haber dicho, pero tampoco costaria nada que lo digan los del Game ( cosa que dudo muchissimo ).

Unido
febrero 1, 2008
Por q te lo tendrian q decir los del game? Son cosas d contratos internos q no tienen porq ir diciendoselo a to el mundo q pregunte por el juego, ami me lo a dicho mi colega por q lo conozco desde hace muuuuuuuuchoooooooo tiempo y no se lo dice a to el q entra preguntando por el juego.

Unido
enero 25, 2010
La cosa está en que hay algunos que todavía tenemos la suerte de tener trabajo y aunque lo podamos comprar el día que sale no podremos jugar como se merece el juego hasta el fin de semana. Eso es lo que me mata. Habría que colgar por las orejas al inútil que se le ocurrió hacer el lanzamiento del juego en un martes y así mismo a la empresa por dar su aprobación.

Saludos.

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
@charlumi dijo:
La cosa está en que hay algunos que todavía tenemos la suerte de tener trabajo y aunque lo podamos comprar el día que sale no podremos jugar como se merece el juego hasta el fin de semana. Eso es lo que me mata. Habría que colgar por las orejas al inútil que se le ocurrió hacer el lanzamiento del juego en un martes y así mismo a la empresa por dar su aprobación.

Saludos.
eexactamente, yo por suerte tengo todas las mañanas libres, asi que podre aprovechar para sacaros ventaja XD

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Por ahi he leido que Game tiene un contrato con Activision y que son la unica empresa grande que lo tiene. Y que al 99% lo venderan mañana.
yo lo del contrato ese no se si creermelo, yo creo que MM, Gamestop y demas tambien lo tienen ya...

Unido
febrero 3, 2008
100.000 euros por vender un juego un par de dias antes? permiteme que dude... especialmente me hara gracia si mañana lo venden,

yo he ido hace unas horas al gamestop de granada en el C4 y me ha comentado el chaval que la fecha de lanzamiento es el 8 pero que este atento al movil para el sms por si deciden venderlo antes... le he preguntado la posibilidad de que salga mañana y me ha indicado que llame por la tarde a ver que me cuentan...

Unido
marzo 21, 2009
@XEXI1 dijo:
Por ahi he leido que Game tiene un contrato con Activision y que son la unica empresa grande que lo tiene. Y que al 99% lo venderan mañana.
yo lo del contrato ese no se si creermelo, yo creo que MM, Gamestop y demas tambien lo tienen ya...
hasta el badulake del baricentro lo tiene

Unido
julio 23, 2008
Lo de la multa de los 100.000 € no me lo creo.

Si dice el tio que si lo venden otros antes de la fecha, sí podrían venderlo, entonces, ¿incumplirían el contrato todas las tiendas que lo hicieran no? ya sea GAME, MM, GameStop, etc. Entonces TODAS tendrían que pagar la multa, no porque una lo venda antes entonces lo van a poder vender las demás.

Si lo de la multa es cierto, hasta el día 8 no habrá nada que hacer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior