Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@kukuku dijo:
S noticias no hay, de que sirve seguir llenando el hilo de comentarios que no tienen nada que ver con el tema dle hilo?

Yo tengo un colega trabajando en Gamestop y dice que como pronto el lunes. Si alguna tienda lo vende mañana, quizás por la tarde lo suelten. Otras veces me ha dado los juegos cuando le han llegado a la tienda y luego me ha sacado el ticket el día del lanzamiento (me lo hizo con GTA4, MGS4,...) pero con este dice que no se arriesga.

Así que me pondré con Uncharted 3 y lo que tengo pendiente de jugar y ya lo compraré. Tampoco me va la vida en ello.
si, casi 700 chorrapost de flood :facepalm:

....bueno, a lo que voy; XD por un chorrapost mas....

asi que te vas a comprar el mw3!!

yo creia que los shooters y especialmente los que estan focalizados en el multi no te atraian

pd : la historia del mw3 tiene una pinta muy buena :D

Unido
mayo 26, 2010
Vale, he ido al gameshop de BCN, y me han dicho que el juego lo reciben mñn por la mañana y nada mas lo reciban lo ponen a la venta, eso me lo ha dicho el dependiente, ya hicieron los mismo con black ops y battlefield 3

Unido
septiembre 7, 2007
@overlord_45 dijo:
@kukuku dijo:

si, casi 700 chorrapost de flood :facepalm:

....bueno, a lo que voy; XD por un chorrapost mas....

asi que te vas a comprar el mw3!!

yo creia que los shooters y especialmente los que estan focalizados en el multi no te atraian

pd : la historia del mw3 tiene una pinta muy buena :D
Me gusta por la campaña.
Si te fijas en mi colección, de los COD solo tengo el MW y MW2 (bueno y el BO que lo pillé hace poco).

Unido
abril 18, 2007
Yo estoy convencido que mañana sábado lo empiezan a vender. Daos cuenta que el domingo abren todos así es un reclamo mas paran que la Peña salga a gastarse sus euros. El que los tenga claro

Unido
abril 25, 2011
Yo ayer fui al GAME de Santander (Cantabria) y me dijeron que hasta que no les llegara el aviso de la central para venderlo nadaa

Unido
septiembre 21, 2010
Buenos dias

no creo que el Game los venda hoy, ya que son los unicos que disponen del juego, seria muy descarado.
las demas tiendas lo tendran el lunes
nos joderemos hasta el lunes

espero que no sea asi y podamos jugar hoy ya todos

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior