Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@kenshyn666 dijo:
@tomypsp dijo:

no, lo suyo seria sacar el juego en verano para que la gente que tenga vacaciones en esa epoca pueda jugar, que para verano no sacaron ni un puto juego bueno!

la campaña de navidad manda, saben que en estas fechas se regalan muchos juegos, y que mejor que el ultimo juego de tiros que sale.

en verano no venden na, la gente esta de vacaciones, y en ese tiempo un juego te dura menos que nada, con tanto tiempo se te pasan las horas volando.

@kukuku dijo:
@tomypsp dijo:

En verano nunca sale nada. Así es la industria de los videojuegos.
atrae mas las ventas que otra cosa, aunque con tanto juegazo en tan poco tiempo es dificil decantarse solo por 1.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mañana estara segro en Sai-Maya de Barcelona al precio de 56 euros como he leido por ahi ??
saludos

Unido
julio 6, 2007
Me encanta la tensión de los momentos previos a la salida oficial de un juego xD. Luego el juego sale y ya la gente se calma, muchos yo creo que no es por querer ponerse a jugar como locos (ya que muchos seguramente hayan comprado U3 y BF3 y aun no hayan exprimido o se hayan pasado los juegos), cuanto más avanza el tiempo más gente hay aquí y mas somos parte de esto, me da miedo ver como las grandes empresas como Activision tienen tanto poder dentro de la sociedad y como el consumismo desenfrenado sigue avanzando y nosotros solo nos quedamos sentados y dejamos que nos manipulen y nos controlen.

Al margen de mi pequeña reflexión (que espero no ofenda a nadie solo es una opinión personal) yo también estoy deseando que salga el juego y tengo muchas ganas aun estandome pasando el U3 todavia jeje

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior