no, lo suyo seria sacar el juego en verano para que la gente que tenga vacaciones en esa epoca pueda jugar, que para verano no sacaron ni un puto juego bueno!Lo suyo seria sacar el juego el viernes para que la gente que trabaja y estudia pueda disfrutarlo
En verano nunca sale nada. Así es la industria de los videojuegos.Lo suyo seria sacar el juego el viernes para que la gente que trabaja y estudia pueda disfrutarlo
@tomypsp dijo:
no, lo suyo seria sacar el juego en verano para que la gente que tenga vacaciones en esa epoca pueda jugar, que para verano no sacaron ni un puto juego bueno!
atrae mas las ventas que otra cosa, aunque con tanto juegazo en tan poco tiempo es dificil decantarse solo por 1.
sacaron el 20 mayo el la noire k es un juegazo XD@tomypsp dijo:
no, lo suyo seria sacar el juego en verano para que la gente que tenga vacaciones en esa epoca pueda jugar, que para verano no sacaron ni un puto juego bueno!
Pues yo trabajo entre semana y es cuando mas juego, el finde apenas paro por casa, pero a ver si lo sacan ya mañana.Lo suyo seria sacar el juego el viernes para que la gente que trabaja y estudia pueda disfrutarlo
eso pasaba en otro COD creo recordar.@tomypsp dijo:
Pues yo trabajo entre semana y es cuando mas juego, el finde apenas paro por casa, pero a ver si lo sacan ya mañana.
Por cierto vaya cagada que hayan juntado las granadas y el equipo no?
En este hilo de momento son todo especulaciones.Mañana estara segro en Sai-Maya de Barcelona al precio de 56 euros como he leido por ahi ??
saludos
Ya lo habia puesto yo arriba en spoiler para no ocupar tanto espacio. :eaea:
No estaran en ingles... esk simplemente o el juego lo a comprado de importacion o le cambio el idioma... pero por lo general si te lo compras en españa te viene en español...
Los menus estaran en ingles parece.. :S