Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2010
confirmado habra cambiazo en mm, lo acaban de anunciar en facebook pero mi duda es si el juego empiezaa venderse hoy se podra hacer ya el cambiazo o habra que esperar a las fechas que dice thx

Unido
agosto 20, 2011
Os esta pasando lo mismo que en el foro de venta de battlefield... Teneis que daros cuenta d k x mucho k llameis diciendo que si lo tienen no van hacer nada... Solamente lo venderan si la empresa de su zona con mas competencia lo sakan, sino les dara igual que vayais al game de madrid con un ticket del game de barcelona, os pongo un ejemplo de donde yo vivo:
Aqui en torrejon hay un game y su COMPETENCIA DIRECTA es Alcampo, y hasta que el Alcampo no lo venda antes de la fecha de salida, game no puede sacarlo a la venta...

---
- Sino me citais no os contestaré...

Unido
julio 6, 2007
@Silverquick85 dijo:
confirmado habra cambiazo en mm, lo acaban de anunciar en facebook pero mi duda es si el juego empiezaa venderse hoy se podra hacer ya el cambiazo o habra que esperar a las fechas que dice thx
Si la competencia empieza a vender y hay presión el juego empezara a venderse hoy, en cuanto den la orden los de activision MM puede vender y hacer el cambiazo tal y como paso con uncharted 3 que el juego el lunes 31 se estaba vendiendo con el cambiazo aunque su fecha de salida y fecha de promoción era el miercoles 2 de noviembre.

Todo esto suponiendo que hoy se de la orden y se empiece a vender cosa que veo un poco complicada pero todo puede ser

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
alguien sabe como fuunciona xtralife? lo tengo reservado alli, pero no se cuando me lo enviaran ni cuando me llegara... el lunes lo tendre como muy tarde no?

Unido
noviembre 27, 2008
En el game de Reus , el pavo me a dicho :

El lunes , pero puede ser que incluso antes ( sonrisa pícara :coolface: )

Última edición:

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Que es eso del cambiazo??? Señores tranquilo que hoy lo venderan por la tarde noche, le convienen venderlo hoy antes que un martes.

Unido
diciembre 27, 2007
el cambiazo es solo en media mark y te aceptan cualquier juego que sea pal a cambio de una rebaja en el que compres, lo estan haciendo con todos los juegos nuevos que estan saliendo

Unido
agosto 7, 2009
Si la noticia es cierta el cambiazo se podra hacer en MM por cualquier juego de PS3 demostrando que funcione. El juego lo dejan por 49,90€. Me parece que la reserva del Game la voy a tirar a la basura!

Unido
julio 6, 2007
@Juanmy_monda dijo:
Que es eso del cambiazo??? Señores tranquilo que hoy lo venderan por la tarde noche, le convienen venderlo hoy antes que un martes.
El cambiado es una promición de MediaMarkt (MM) que consiste en que entregando CUALQUIER juego en buenas condiciones de ps3 o xbox 360 te hacen una oferta interesante, en este caso el COD MW3 te lo dejan a 50 euros, con el U3, RAGE y el Bf3 ya lo hicieron igual. Esta promoción también tiene una cosa buena y es que los juegos que damos para hacer el cambiazo van a una ONG.

Por ultimo decir que yo di un EyePet uk y no tuve ningun problema asique cogen juegos extranjeros también.

Unido
junio 8, 2009

son imganes de xbox 360, pero vamos que etan cendiendo el juego y ami que no me avisan ni nada.

Cambiazo MM confirmado.

--- [ Añadido ] -----
y ahora me voy a meter presion al game que esta aqui cerca en 45 vuelvo y os informo

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
@korleone dijo:

son imganes de xbox 360, pero vamos que etan cendiendo el juego y ami que no me avisan ni nada.

Cambiazo MM confirmado.

--- [ Añadido ] -----
y ahora me voy a meter presion al game que esta aqui cerca en 45 vuelvo y os informo

A ver si la gente toma capturas de los tikets que del juego ya sabemos como es xD, en cuanto vayan saliendo los primeros tikets se podra hacer presión mientras tanto solo podemos esperar sentados

Unido
diciembre 27, 2007
si si lo acaban de confirmar en facebook que habra cambiazo, incluso yo lo hice con el pro 2012 y ni siquiera probaron el juego lo que pasa es que no valen los uk ni nada tienen que ser pal

Unido
diciembre 27, 2007
acabo de hablar con media mark y me han dicho que el cambiazo se hara desde que se ponga en venta el juego que da igual que en folleto pongo del 8 al 10, pero no me a confirmado cuando se vendera solo que en el momento que alguien lo venda pues ya lo ponen ellos

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
@arrua dijo:
acabo de hablar con media mark y me han dicho que el cambiazo se hara desde que se ponga en venta el juego que da igual que en folleto pongo del 8 al 10, pero no me a confirmado cuando se vendera solo que en el momento que alguien lo venda pues ya lo ponen ellos
en otras palabras, que mañana ya podemos ir a por el XD

Unido
noviembre 4, 2011
Gentee tenia reservado el MW3 en alvicius y me han dicho que el lunes me pase a por el yeahhhhh XDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior