Ya pues calmen sus hancias con el fondo de pantalla de afrika en la store Japonesa es gratis XD corran a descargarlo
los posedores de una ps3 se quejan de no tener las cosas que tiene la 360 siempre en cuanto al servicio online
nosotros no pagamos y queremos todas las ventajas de un sistema en el que se paga
nosotros no tenemos publicidad en el SO de la consola y queremos que se invierta en chorradas como los avatares y en otras bastante utiles como chat ingame (yo casi no juego online pero reconosco que es algo de agradecer)
nosotros tenemos home y ellos tienen unos avatares realmente inutiles por que no sirven para nada mas que te aparescan en el sistema
realmente home es despreciado y tiene unas posibilidades aun no desarrolladas pero esque ustedes no saben lo que cuesta tener una estructura como home y lo que implica y las posibilidades que actualmente ya da
home absorbe una mountruosidad y en home tienen mejores avatares que los que ofrece ninguna otra consola en el mercado ya que tiene un nivel de personalizacion impresionante y sobre todo estos avatares realmente sirven para interactuar con los demas.
home nesesita implementar ya las quedadas y iniciar partidas online por el mismo eso lo tengo clarisimo y debio ser el primer objetivo de home a mi punto de vista antes que los mini juegos
pero tambien tengo algo muy claro puedo quejarme de lo que no tengo, mas no puedo quejarme exigiendo tener algo que pagan los demas sin pagar
en el mundo hay opciones nadie les dijo que compraran la play en exclusiva, las opciones y diversidades se inventaron para cumplir y satisfacer nesesidades varias que cada uno tiene marcadas.
Si porque seremos la unica consola que no podras jugar con tu avatr en el Guitar Hero 5,y mas cosas,estaria genial.no os tireis al cuello xD pero realmente necesitais avatares??
Ajá.. por partes..Sencillamente no tendrían que abrir la boca prometiendo cosas que luego, no se sabe porqué, acaban por ser falsas. Creo recordar que el 3.0 sería el último del año y traería muchas novedades y arreglos. Pues bien ¿donde están? ¿Dónde están esas "Toneladas" de avatares que prometió ese individuo que sale en los videos anunciando las nuevas caracteristicas de los Firmwares? Porque literalmente dijo eso: tenemos lista una tonelada de avatares para los usuarios de PS3. Bien, debe ser toda una odisea, debido a la complicadísima arquitectura de la PS3 el introducir una miserable imagen de 100x100 píxeles...No puedo ni llegar a imaginarme lo complicado que puede llegar a ser. No sé, que pidan más fondos para su departamento. Pobrecitos. ¬¬
Y luego está el tema del XMB... ¿qué demonios ha pasado con el tamaño de las fuentes? Vaya... deben pensar que el 99,9% de los usuarios de Sony estamos cegatos. No pasa nada los inflamos y ala. Pero claro también debe ser complicadíiiiisimo introducir una miserable opción para cambiar el tamaño de la fuente a gusto del consumidor. Jodida PS3 hasta la cosa más insignificante debe ser un dolor de cabeza ¬¬
En serio, compadezco a esta pobre gente del PSN que tiene la complicada tarea de mejorar una MIERDA, hablando en plata, de interfaz en 2D. ¿Qué hubiera pasado si nos cuelan un XMB en 3D dimensiones? No quiero ni imaginarme el follón que hubieran armao Firmware tras Firmware. Luego nos quejamos del Windows... Si es que no nos merecemos na ¿cierto?. ¬¬
Más le vale a Sony renovar plantilla con gente comprometida. Tendrá hoy por hoy los mejores desarrolladores de videojuegos pero por cada uno de ellos hay 10 más que no valen ni para estar escondíos... Sony reacciona, que el lobo de Microsoft está al acecho y viene con los colmillos muuuuy afilados...
Ya está otra vez el cani este juas.SONY MENTIROSA XDXD
Que crack Defoe XDXD
Pero parece mentira, cuando ha cumplido algo sony? si miente mas que habla...
La gente no se informaSony miente más que habla.