Y Los Avatares Prometidos de Sony en el Firm 3.00 ??

Unido
septiembre 1, 2009
bueno a las compañias siempre les pasa, calculan poder tener ciertas cosas en xxx tiempo y luego por X o por Y se retrasan mas de lo debido ademas de que todo tambien forma parte de marketing puro y duro como hace el 100% de todas las compañias de el planeta...

Sony miente? por supuesto
Miente el panadero que te dice que su pan es el mejor de el pueblo... miente el vendedor ambulante que su producto cura la calva... quien hoy dia no miente para vender? si estamos rodeados de mentirosos en algunas ocasiones sin salir de casa...

Unido
mayo 12, 2009
de que os sorprendeis? eso nos toca por vivir en europa, y aunque mi opinion no coincida con la de sony, yo creo que europa y la UE son bastante importantes a nivel mundial

Umi

Unido
abril 15, 2008
Como sabéis una caraterística del firm 3.00 era:

Nuevos Avatares , algunos gratis y otros de Pago. Donde están?? Pensaba que se incorporarían hoy en la store.. pero ni rastro..

SONY MENTIROSA
Sony mentirosa?

esta gente que no se informa de las cosas.... :douh:

Dijeron que el Fw hacia compatible con los nuevos Avatares que saldrian en la store.

Bien si lo analizamos, nos dice que, el firm es compatible con los nuevos avatares que llegarán a la store, no dice cuando.

Así que eso de "Sony mentirosa" sobra.. si quieres llamar mentirosa a sony, almenos hazlo con fundamentos.

Unido
agosto 3, 2009
Sony mentirosa?

Dijeron que el Fw hacia compatible con los nuevos Avatares que saldrian en la store.

Bien si lo analizamos, nos dice que, el firm es compatible con los nuevos avatares que llegarán a la store, no dice cuando.

Así que eso de "Sony mentirosa" sobra.. si quieres llamar mentirosa a sony, almenos hazlo con fundamentos.
Absolutamente de acuerdo contigo. En ocasiones nos falta un poco de comprencion lectora.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
os quejais ya por vicio... los avatares no sirven para nada, yo llevo dos años con el mismo (la cara de kratos) y no lo voy a cambiar hasta que pongan la posibilidad de poner avatares de fotos (o gifs...) y como eso va para largo pues...
por cierto decian que iba a ver avatares de pago y yo pregunto... quien va a pagar por un avatar?

Unido
junio 20, 2009
tambien para lo que me sirve a mi los avatares me da igual; la actulizacion no esta del todo mal aunke en proximas actualizaciones veremos bastanes mas cambioss XD

Unido
enero 2, 2008
Pues sí, Sony mentirosa es poco decir... Pero qué le vamos a hacer, ganas de comprarme la Xbox no tengo :D

Un saludo.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
apenas han transcurrido dos dias del nuevo firmware, no veo cual es la queja sony dijo que habran avatars especiales, pero nunca dijo que estarian para estos dias, siempre es lo mismo dejen la inpaciencia y hagan algo productivo para sus vidas como leer un libro

Unido
julio 29, 2008
NO se porque no me sorprende tipico de sony, promete promete y promete para que la gente se haga ilusiones y luego lo de siempre:douh::douh::douh:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
sisi, pero que el icono de la bateria del mando ya no tapa el reloj. XD
Y donde este el cerdito rosa que se quiten los demas ^^

M

Magic978

Yo tambien espero los avatares nuevos. Llevamos con los mismos desde que salio la consola...........Lo mas seguro es que estan ocupados haciendo juegos chorras para PSN

Sony mentirosa?

Es que si ponemos una lista para fundamentar el por que de "Sony Mentirosa" (Retrasos, perdida de exclusividades etc, etc, etc). Seguramente nos cerrarian el post por desprestigio a la marca..........:X

Unido
septiembre 27, 2007
los posedores de una ps3 se quejan de no tener las cosas que tiene la 360 siempre en cuanto al servicio online

nosotros no pagamos y queremos todas las ventajas de un sistema en el que se paga
nosotros no tenemos publicidad en el SO de la consola y queremos que se invierta en chorradas como los avatares y en otras bastante utiles como chat ingame (yo casi no juego online pero reconosco que es algo de agradecer)
nosotros tenemos home y ellos tienen unos avatares realmente inutiles por que no sirven para nada mas que te aparescan en el sistema

realmente home es despreciado y tiene unas posibilidades aun no desarrolladas pero esque ustedes no saben lo que cuesta tener una estructura como home y lo que implica y las posibilidades que actualmente ya da

home absorbe una mountruosidad y en home tienen mejores avatares que los que ofrece ninguna otra consola en el mercado ya que tiene un nivel de personalizacion impresionante y sobre todo estos avatares realmente sirven para interactuar con los demas.

home nesesita implementar ya las quedadas y iniciar partidas online por el mismo eso lo tengo clarisimo y debio ser el primer objetivo de home a mi punto de vista antes que los mini juegos

pero tambien tengo algo muy claro puedo quejarme de lo que no tengo, mas no puedo quejarme exigiendo tener algo que pagan los demas sin pagar

en el mundo hay opciones nadie les dijo que compraran la play en exclusiva, las opciones y diversidades se inventaron para cumplir y satisfacer nesesidades varias que cada uno tiene marcadas.

Superior