Y Los Avatares Prometidos de Sony en el Firm 3.00 ??

Unido
octubre 25, 2007
los posedores de una ps3 se quejan de no tener las cosas que tiene la 360 siempre en cuanto al servicio online

nosotros no pagamos y queremos todas las ventajas de un sistema en el que se paga
nosotros no tenemos publicidad en el SO de la consola y queremos que se invierta en chorradas como los avatares y en otras bastante utiles como chat ingame (yo casi no juego online pero reconosco que es algo de agradecer)
nosotros tenemos home y ellos tienen unos avatares realmente inutiles por que no sirven para nada mas que te aparescan en el sistema

realmente home es despreciado y tiene unas posibilidades aun no desarrolladas pero esque ustedes no saben lo que cuesta tener una estructura como home y lo que implica y las posibilidades que actualmente ya da

home absorbe una mountruosidad y en home tienen mejores avatares que los que ofrece ninguna otra consola en el mercado ya que tiene un nivel de personalizacion impresionante y sobre todo estos avatares realmente sirven para interactuar con los demas.

home nesesita implementar ya las quedadas y iniciar partidas online por el mismo eso lo tengo clarisimo y debio ser el primer objetivo de home a mi punto de vista antes que los mini juegos

pero tambien tengo algo muy claro puedo quejarme de lo que no tengo, mas no puedo quejarme exigiendo tener algo que pagan los demas sin pagar

en el mundo hay opciones nadie les dijo que compraran la play en exclusiva, las opciones y diversidades se inventaron para cumplir y satisfacer nesesidades varias que cada uno tiene marcadas.

Me parece bueno tu punto de vista pero ahora yo te pregunto algo:

¿Que pasa cuando precisamente lo que pedimos es algo que nos llevan prometiendo ellos desde hace tiempo y que no vemos aparecer nunca?

Creo que la cosa cambia bastante, ¿no? Yo nunca voy a pedir un online perfecto porque no pago por él, no voy a exigir que solucionen todos los problemas al instante porque no pago por el servicio, en definitiva: No voy a pedir las mismas prestaciones o atención que por un servicio de pago.

Lo que si que exijo es que si prometen algo lo cumplan y si no lo hacen me quejaré de ello ya que por lo visto prometer es muy fácil pero cumplirlo no tanto y si no lo van a hacer que no hablen y solo lo hagan cuando estén seguros de las cosas.

Se que tarde o temprano todo esto saldrá (chat de voz in game, etc) pero desde cuando llevamos pidiéndolo? O mejor aun, desde cuando nos lo prometieron y solo recibimos largas?

Yo no se como estarán de contentos los usuarios de Xbox con el servicio que le proporcionan pero si que se que sony debería currárselo un poco mas ya que, en definitiva, es cuidar a la clientela y si tienes 100 clientes contentos y satisfechos ellos mismos te consiguen por cada uno 2-3 personas más (por amistad, familiar, etc) y esto suma y sigue. Lo que está claro es que si ya a estos 100 no los trata como debería muy difícilmente se ampliarán sus seguidores.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
creo que en parte el problema radica en los rumores que van saliendo en cuanto a las actualizaciones, siempre vemos que traen maravillas y cuando se hace oficial el lanzamiento no trae nada de lo que decian los rumores y es justamente hay donde empiezan a crear temas de inconformismo como este, sony anuncio que con el nuevo firmware estara disponible la opcion de poner avatars de pago pero no dijo que inmediatamente se podrian comprar

Unido
septiembre 1, 2009
yo todo lo que sea mejorear tanto visual como tecnicamente el PSN para mi es bienvenido esta claro que si mirarmos bien, hay muchas cosas que solucionar mucho mas importantes a dia de hoy como las posibles charlas online de voz mientras se juega a diferentes juegos y compatibilidades diversas, pero bueno podemos todavia dar gracias tal y cual esta el mercado de que todavia el online es gratis, que no tenemos que pagar para poner la mayoria de temas, que podemos crearlos nosotros mismos y que PSN a dia de hoy es barato y SONY no te pide dinero a cambio, ya que la siguiente generacion la veo bastante diferente y veo un futuro todo a cambio de dinero.

Asi que me doy con un canto en los dientes de que la cosa vaya lenta pero por lo menos no pago, y eso se traduce a que tampoco se puede exigir demasiado

Unido
enero 17, 2008
Lo que tendrian que hacer es darnos mas alegrias y menos decepciones que para eso hemos soltado en mi caso 400 € ( creo que eso fue lo que me costo ) y como yo todos esos usuarios que en su casa tienen una PS3 sea el modelo que sea 60gb, 80gb, 40gb etc... que el dinero no lo regalan, y cuesta mucho ganarlo, que menos que tenernos algo solo pido algo contentos, osea que miren mas por sus clientes que para eso SOMOS en general los que les damos de comer.

Unido
septiembre 1, 2009
pero cual es el punto medio correcto para saber que tiene que hacer sony para tener al 100% de los usuarios felices?.

Unos pediran mejoras de el online, Algunos muchos les dara igual por que no tienen internet.

Otros nuevos Avatares en movimiento, sin embargo para otros son una chorrada prefieren mejor navegador integrado, yo me muevo por miles de foros y en cada uno de ellos a veces leo cada cosa que es para alucinar, hay que ser sensato y saber que si, que quedan muchas cosas por hacer, pero ps3 es joven, somos una comunidad de jugadores inmensa, con miles de ideas, miles de gustos, miles de proposiciones y es facil de enteder que no se nos puede satisfacer a todos a la vez, todo esto lleva un proceso y un tiempo no corramos mas de lo debido.

Unido
agosto 25, 2008
Sencillamente no tendrían que abrir la boca prometiendo cosas que luego, no se sabe porqué, acaban por ser falsas. Creo recordar que el 3.0 sería el último del año y traería muchas novedades y arreglos. Pues bien ¿donde están? ¿Dónde están esas "Toneladas" de avatares que prometió ese individuo que sale en los videos anunciando las nuevas caracteristicas de los Firmwares? Porque literalmente dijo eso: tenemos lista una tonelada de avatares para los usuarios de PS3. Bien, debe ser toda una odisea, debido a la complicadísima arquitectura de la PS3 el introducir una miserable imagen de 100x100 píxeles...No puedo ni llegar a imaginarme lo complicado que puede llegar a ser. No sé, que pidan más fondos para su departamento. Pobrecitos. ¬¬

Y luego está el tema del XMB... ¿qué demonios ha pasado con el tamaño de las fuentes? Vaya... deben pensar que el 99,9% de los usuarios de Sony estamos cegatos. No pasa nada los inflamos y ala. Pero claro también debe ser complicadíiiiisimo introducir una miserable opción para cambiar el tamaño de la fuente a gusto del consumidor. Jodida PS3 hasta la cosa más insignificante debe ser un dolor de cabeza ¬¬

En serio, compadezco a esta pobre gente del PSN que tiene la complicada tarea de mejorar una MIERDA, hablando en plata, de interfaz en 2D. ¿Qué hubiera pasado si nos cuelan un XMB en 3D dimensiones? No quiero ni imaginarme el follón que hubieran armao Firmware tras Firmware. Luego nos quejamos del Windows... Si es que no nos merecemos na ¿cierto?. ¬¬

Más le vale a Sony renovar plantilla con gente comprometida. Tendrá hoy por hoy los mejores desarrolladores de videojuegos pero por cada uno de ellos hay 10 más que no valen ni para estar escondíos... Sony reacciona, que el lobo de Microsoft está al acecho y viene con los colmillos muuuuy afilados...

Unido
mayo 4, 2008
no os tireis al cuello xD pero realmente necesitais avatares??
Si porque seremos la unica consola que no podras jugar con tu avatr en el Guitar Hero 5,y mas cosas,estaria genial.

Sobre el tema,calma,la gente creia que esa actu era la mejor de la historia y todo ese royo,caalma ya habra mas actus..

Unido
septiembre 1, 2009
Referente a la replica abajo a la mia, nadie te quita la razon, pero para todo hay motivos aparentes yo prefiero usar un poco el beneficio de la duda, a mi los avatares esos cientos como si dice el tipo ese no me quitan el sueño la verdad.

Por eso es un tema ese de los avatares que para mi me da bastante igual sin embargo prefiero que se mejore otros aspectos, en la inferfaz como por ejemplo poder cambiar el color a la tipografia de el meny ya que con los fondos claros la tipografia se confunde con el fondo.
Yo no soy programador ni estoy dentro de sony para saber o entender el por que la situacion respecto a esas criticas no se soluciona, por eso intento ponerme desde el beneficio de la duda y no caer en la critica facil, supongo que SONY sabe quien y como tienen que trabajar en el mundo de los videojuegos todos sabesmos que SONY ha echo historia ya en este mundo, no creo que para nada sean novatos.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Sencillamente no tendrían que abrir la boca prometiendo cosas que luego, no se sabe porqué, acaban por ser falsas. Creo recordar que el 3.0 sería el último del año y traería muchas novedades y arreglos. Pues bien ¿donde están? ¿Dónde están esas "Toneladas" de avatares que prometió ese individuo que sale en los videos anunciando las nuevas caracteristicas de los Firmwares? Porque literalmente dijo eso: tenemos lista una tonelada de avatares para los usuarios de PS3. Bien, debe ser toda una odisea, debido a la complicadísima arquitectura de la PS3 el introducir una miserable imagen de 100x100 píxeles...No puedo ni llegar a imaginarme lo complicado que puede llegar a ser. No sé, que pidan más fondos para su departamento. Pobrecitos. ¬¬

Y luego está el tema del XMB... ¿qué demonios ha pasado con el tamaño de las fuentes? Vaya... deben pensar que el 99,9% de los usuarios de Sony estamos cegatos. No pasa nada los inflamos y ala. Pero claro también debe ser complicadíiiiisimo introducir una miserable opción para cambiar el tamaño de la fuente a gusto del consumidor. Jodida PS3 hasta la cosa más insignificante debe ser un dolor de cabeza ¬¬

En serio, compadezco a esta pobre gente del PSN que tiene la complicada tarea de mejorar una MIERDA, hablando en plata, de interfaz en 2D. ¿Qué hubiera pasado si nos cuelan un XMB en 3D dimensiones? No quiero ni imaginarme el follón que hubieran armao Firmware tras Firmware. Luego nos quejamos del Windows... Si es que no nos merecemos na ¿cierto?. ¬¬

Más le vale a Sony renovar plantilla con gente comprometida. Tendrá hoy por hoy los mejores desarrolladores de videojuegos pero por cada uno de ellos hay 10 más que no valen ni para estar escondíos... Sony reacciona, que el lobo de Microsoft está al acecho y viene con los colmillos muuuuy afilados...
Ajá.. por partes..

se dio fecha para los avatares ? no verdad?, pues nose como os estais quejando si hace 2-3 dias que salió la actualización que, hacia compatible la consola con los avatares que pondrán que, repito que no dijeron fecha.

Luego tema xmb... lo de la fuente grande es un cambio, puede gustar o no (a mi tampoco me gusta), ya les ha quedado constancia de que a la mayoria de gente no le gusta, a ver que es lo que hacen...

pasemos al fw...

que el fw no lleva novedades? , el fw lleva lo que anunciarón y algunas cosas más, entre otras cosas destacables el navegador de internet ha mejorado mucho.

y, no, el fw 3.0 no es el ultimo del año.

Unido
enero 17, 2008
Esta claro que aqui cada uno tenemos nuestras preferencias, para mi personalmente los avantares como que no me quitan el sueño la verdad ( aunque no cuesta nada poner 20 avantares nuevos y asi tienes a tus clientes felices que creo que cuesta poco ) para mi lo que realmente me interesa son cosas como poder charlar con mis contactos independientemente del juego a que estes jugando, que creo que no estaria nada mal que miraran un poco por el usuario o que nos escucharan de vez en cuando al fin y al cabo somos nosotros los consumidores, por ejemplo en el caso de las fuentes no cuesta lo mismo hacer el tamaño mas grande que sacar una opcion donde puedas escoger el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades, creo que ya es hora que miren mas por los usuarios y dejen de prometer y prometer sin tener resultados

Unido
septiembre 7, 2007
Pues los nuevos avatares estaran haciendo compañia a los contenidos de Antena 3 y La Sexta, los themes dinamicos, los iconos de la store debajo de música y video, etc.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Sony ganaria mucho si estubiese mas pendiente de los usuarios , que alfin y al cabo es de donde cobra.... Que trabajo le costara poner 20 avatares feos ... o el chat ingame como llevan pidiendo los usuarios mucho tiempo... nose , habeces parece que lo hagan por joder xD , no te lo pueden dar todo jeje

SAludos

Unido
septiembre 18, 2006
Hagamos una huelga de Avatares.

P.D.:Que no se entere James Cameron de la huelga de avatares que nos hunde como el Titanic

lo digo por la pelicula de Avatar lo digo como información
--- [ Añadido ] -----
Hagamos una huelga de Avatares.

P.D.:Que no se entere James Cameron de la huelga de avatares que nos hunde como el Titanic

lo digo por la pelicula de Avatar lo digo como información

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Tan importante es una mierda de dibujillo para vosotros?el cual no sirve para nada,simplemente para que aparezca al lado de tu ID
Y por eso discutis si tal o si cual,por un simple dibujo?
Y despues de ponerlos que sera una discusion de para cuando ponen avatares con movimiento?
O que yo queria un avatar en rojo y esta en azul jooooo Sony es una mierda?
A veces uno flipa por las tonterias que se pueden poner solo pro quejarse,creo que a veces hay demasiada niñeria en ciertos aspectos,y no lo digo por faltar a ninguno de los que postean en este hilo ehhh,solo es mi opinion de cosas que se leen

Última edición:
Superior