Y Los Avatares Prometidos de Sony en el Firm 3.00 ??

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
No es por meter caña pero como todos dicen es GRATIS y cuando algo es gratis pasa lo que pasa. Sony esta pasando olimpicamente de los usuarios europeos y endiendo humo. Como todo lo que ofrecen no cobran nada , hacen lo que les da la gana.

Yo tengo la ps3 y por eso no me quejo de lo que dan gratis, me quejo de lo que me cobran y luego esta mal como casi todos los juegos multiplataforma que salen en la ps3.

Estoy pagando 60€ al año en la 360 y os puedo asegurar que estas cosas no pasan, si se anuncia algo es para ponerlo, los avatares son dinamicos y hay mucha ropa gratis para ponerle.

saludos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
No es por meter caña pero como todos dicen es GRATIS y cuando algo es gratis pasa lo que pasa. Sony esta pasando olimpicamente de los usuarios europeos y endiendo humo. Como todo lo que ofrecen no cobran nada , hacen lo que les da la gana.

Yo tengo la ps3 y por eso no me quejo de lo que dan gratis, me quejo de lo que me cobran y luego esta mal como casi todos los juegos multiplataforma que salen en la ps3.

Estoy pagando 60€ al año en la 360 y os puedo asegurar que estas cosas no pasan, si se anuncia algo es para ponerlo, los avatares son dinamicos y hay mucha ropa gratis para ponerle.

saludos
Norma que pagando 60€ al año no pasen estas cosas, ya seria para pegarles un tiro entre ceja y ceja ;) , yo desde luego prefiero que sea gratis y tener estos pequeños inconvenientes que si lo analizamos son mínimos, que pagar para usar el Online sin limitaciones como pasa en Live, con los modos siver y gold, quien paga manda. ;)

Un saludo :hola:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
tu lo has dixo, los avatares prometidos..... desde cuando Sony cumple todo al pie de la letra ???

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no....si mentira no es, solo que estan preparandolos para sacarlos en store y clavarnos 3 euros por cada unoXD es de risa

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008

saludos
normal por eso pagas .... pero yo prefiero no pagar, pero tampoco dejare de quejarme, no tiene nada que ver

Unido
enero 9, 2008
A mentido en eso, pero también no se si os habéis dado cuenta que si vais a ajustes de red y haceis una prueba de conexion os aparece la velocidad de bajada y subida de vuestra ps3 dependiendo de la velocidad que tengais contratada.

Superior