el ganador lo han dado los miembros de la redaccion, dejando a juegos exclusivos de xbox por debajo de la tabla asi que como que muy xboxers no seran. Y no, el sucesor de baldurs gate, un juego hecho por bioware uno de los mejores estudios que hacen juegos de rol de la historia, no es un juego de rol de los que hay ha patadas por dios como se nota que nadie lo ha jugado... es curioso todos los que les llamais xboxers a esa revista y el año pasado elijieron a uno de ps3 y este año han puesto a la plataforma de ps3 como la que tiene mejores exclusivas por delante de xbox... vaya forma de apoyar a la xbox no? me parece que los fanaticos sois vosotros, que si meri no empieza a lamerle el culo a todas las exclusivas de ps3 ya son unos xboxers tal y cual... en fines normal en meristation el 90% son peceros y xboxers, y el ganador lo dan las votaciones de los usuarios, se habran matado para que no salga uncharted 2, porque drangon age es un buen juego pero no es para el mejor del año, es un juego de rol de los que hay ha patadas, no aporta nada nuevo. a mi el drangon age ni fu ni fa
haber lo de uncharted2 no lo decimos nosotros lo dicen todos los premios que ha ganado en todas las ferias de videojuegos, por algo sera no? jajaja a la xbox no pueden apoyarla porque no tiene ningun juego decente,, darian mucho el cante, ademas me la suda el juego que hayan cogido en meristation, aqui estamos opinando, dragon age es un buen juego de rol pero de ahi no pasa, es mas de lo mismo, hay que estar muy ciego para no ver que uncharted 2 ha sido el mejor juego del año, kill zone 2 y mw2 son buenos juegos pero estan orientados para el onlineel ganador lo han dado los miembros de la redaccion, dejando a juegos exclusivos de xbox por debajo de la tabla asi que como que muy xboxers no seran. Y no, el sucesor de baldurs gate, un juego hecho por bioware uno de los mejores estudios que hacen juegos de rol de la historia, no es un juego de rol de los que hay ha patadas por dios como se nota que nadie lo ha jugado... es curioso todos los que les llamais xboxers a esa revista y el año pasado elijieron a uno de ps3 y este año han puesto a la plataforma de ps3 como la que tiene mejores exclusivas por delante de xbox... vaya forma de apoyar a la xbox no? me parece que los fanaticos sois vosotros, que si meri no empieza a lamerle el culo a todas las exclusivas de ps3 ya son unos xboxers tal y cual... en fin
dios cuanto fanboy anda suelto, es una opinion de meri su eleccion y tienen la suficiente personalidad para no estar pendiente de lo que la feria X elige como juego del año, y dices que es mas de lo mismo el dragon age? y el uncharted 2 no es lo mismo que el uno pero con mejores graficos? y el mw2 en que ha innovado? dime que innovacion ha aportado en jugabilidad kz 2? todos esos juegos seran olvidados cuando saquen otro online mejor, puesto que el online es solo matar al primero que pilles y punto en cambio el dragon age es de los que acabas recordando por su historia, la ambientacion etc...haber lo de uncharted2 no lo decimos nosotros lo dicen todos los premios que ha ganado en todas las ferias de videojuegos, por algo sera no? jajaja a la xbox no pueden apoyarla porque no tiene ningun juego decente,, darian mucho el cante, ademas me la suda el juego que hayan cogido en meristation, aqui estamos opinando, dragon age es un buen juego de rol pero de ahi no pasa, es mas de lo mismo, hay que estar muy ciego para no ver que uncharted 2 ha sido el mejor juego del año, kill zone 2 y mw2 son buenos juegos pero estan orientados para el online
Uncharted una mierda, solo es de los mejores juegos jamas creados, y Dragon Age es ultra original, habran 10 rpgs que se le parezcan en gameplay (Baldurs gate, neverwinter nights y un largo etc)Este comentario a lo mejor os ofende pero la historia de uncharted ES una MIERDA.
Es la tipica historia de buscatesoros y tal,nada original porcierto
Graficamente es la ostia y la jugabilidad es la del 1 con alguna mejora,pero para mi es un juego normal,hay juegos como ese a patadas ahora mismo,eso si dentro de ese genero es el mejor sin duda.
y Dragon age destaca por ser mas original,largo buena historia etc.
No se si se lo merece,aunque el juego que mas boom ha creado a sido modern warface 2 pero lo mismo pasa con este,hay shooters ha patadas y por eso no es original
A ver yo le doy importancia al argumento en un juego de aventura-rol y el argumnento es mucho mejor el de dragon age que el de uncharted es lo que he dichoUncharted una mierda, solo es de los mejores juegos jamas creados, y Dragon Age es ultra original, habran 10 rpgs que se le parezcan en gameplay (Baldurs gate, neverwinter nights y un largo etc)
Creo que algunos le dais mucha importancia a meri, es una de las revistas más patéticas que existen en el mundo
Les he dado caña a ambos, me lo he pasado genial con Dragon Age, pero ni en broma es más juego que Uncharted 2, eso comparándol con la version PC, si me dices que la de consola es mejor que U2, aun siendo una opinion, es para no parar de reir.