Y el mejor juego del año según meristation es....

Unido
enero 17, 2008
Yo tengo un amigo que le tiene y dice que es la ostia, pero... para mi Uncharted 2, y para muchos, es el techo ahora mismo del mundo del videojuego y tendria que estar el primero si o si, pero bueno... a mi meristation no me gusta, son muy antisony y tendremos que conformarnos con que el juego del 2008 era solo de ps3...
Salu2:hola:

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
es normal en meristation el 90% son peceros y xboxers, y el ganador lo dan las votaciones de los usuarios, se habran matado para que no salga uncharted 2, porque drangon age es un buen juego pero no es para el mejor del año, es un juego de rol de los que hay ha patadas, no aporta nada nuevo. a mi el drangon age ni fu ni fa

Unido
marzo 23, 2009
es normal en meristation el 90% son peceros y xboxers, y el ganador lo dan las votaciones de los usuarios, se habran matado para que no salga uncharted 2, porque drangon age es un buen juego pero no es para el mejor del año, es un juego de rol de los que hay ha patadas, no aporta nada nuevo. a mi el drangon age ni fu ni fa
el ganador lo han dado los miembros de la redaccion, dejando a juegos exclusivos de xbox por debajo de la tabla asi que como que muy xboxers no seran. Y no, el sucesor de baldurs gate, un juego hecho por bioware uno de los mejores estudios que hacen juegos de rol de la historia, no es un juego de rol de los que hay ha patadas por dios como se nota que nadie lo ha jugado... es curioso todos los que les llamais xboxers a esa revista y el año pasado elijieron a uno de ps3 y este año han puesto a la plataforma de ps3 como la que tiene mejores exclusivas por delante de xbox... vaya forma de apoyar a la xbox no? me parece que los fanaticos sois vosotros, que si meri no empieza a lamerle el culo a todas las exclusivas de ps3 ya son unos xboxers tal y cual... en fin

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
A ver . este GOTY está hecho de los redactores de meristation. Hay un video donde salen todos votando al suyo. Si escucháis sus podcast , veréis como Albert justifica por qué Dragon Age: Origins tiene que ser el mejor juego del año.

Yo pensaba así , que uncharted iba a ser elegido GOTY ( y lo será fuera de meristation ) , pero después de escuchar el podcast, pensé diferente. Mi intención no es hacer spam que conste , solo justificarme.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
A ver . este GOTY está hecho de los redactores de meristation. Hay un video donde salen todos votando al suyo. Si escucháis sus podcast , veréis como Albert justifica por qué Dragon Age: Origins tiene que ser el mejor juego del año.

Yo pensaba así , que uncharted iba a ser elegido GOTY ( y lo será fuera de meristation ) , pero después de escuchar el podcast, pensé diferente. Mi intención no es hacer spam que conste , solo justificarme.

Unido
noviembre 21, 2008
Puestos a llevarse el gato al agua con un juego de rol, se lo daría a Demon's Soul, que trae un online co**nudo. Lo que pasa es que Meri (o cualquier prensa multi), no puede o debe otorgar un galardón a un exclusivo, por la sencilla razón de que hay dinero de por medio. Para ser justos, el Origins de PC, con su editor, le da cien vueltas al de consola, y sí es merecedor de un GOTY. De hecho, no lo he comprado para esperar al año que viene por estar fechas para llevarme el GOTY con todas sus DCL's...
Pero darle la espalda de esa manera a Killone 2, que es el mejor FPS que he jugado en mis 23 años de vida, o el Uncharted 2 que le pisa el cuello a cualquier aventura, es muy injusto.

Pero qué puedes esperar de una revista que sitúa entre sus firmes candidatos a juego del año a una expansión...

Unido
abril 1, 2009
solo os digo una cosa, hay vida mas alla de uncharted 2 y modern warfare 2, y juegos mejores. dragon age es un juegazo con mayusculas sea en pc o en ps3. lo que pasa que mas de uno ni lo ha probado y el hype con los juegos es tremendo. a la mayoria os venden un palo con colorines bombardeandoos con publiciada a todas horas y lo comprais. hay que tener mas personalidad y ver mas alla de las narices, pero bueno es mi opinion, luego que cada uno diga y compre lo que le de la gana, pero las cosas son asi y el criterio que se le da a los juegos hoy dia es una pena. una pregunta. que le hace al modern warfare 2 ser tan bueno, si es el mismo que el uno pero con otra historia. un saludo

Unido
febrero 10, 2008
no me voy a meter en si son de xbox o de ps3 porque la verdad me da igual pero una revista muy seria no me parece y no por poner como juego del año a dragon age que puede que este dentro de la logica (para mi uncharted 2 es mejor juego en todo) pero no meter a assassins creed 2 entre los 12 primeros y en su lugar meter otros como DJ hero o el contenido descargable de gta 4... me daria hasta verguenza si fuera redactor de esa pagina xD

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
el ganador lo han dado los miembros de la redaccion, dejando a juegos exclusivos de xbox por debajo de la tabla asi que como que muy xboxers no seran. Y no, el sucesor de baldurs gate, un juego hecho por bioware uno de los mejores estudios que hacen juegos de rol de la historia, no es un juego de rol de los que hay ha patadas por dios como se nota que nadie lo ha jugado... es curioso todos los que les llamais xboxers a esa revista y el año pasado elijieron a uno de ps3 y este año han puesto a la plataforma de ps3 como la que tiene mejores exclusivas por delante de xbox... vaya forma de apoyar a la xbox no? me parece que los fanaticos sois vosotros, que si meri no empieza a lamerle el culo a todas las exclusivas de ps3 ya son unos xboxers tal y cual... en fin
haber lo de uncharted2 no lo decimos nosotros lo dicen todos los premios que ha ganado en todas las ferias de videojuegos, por algo sera no? jajaja a la xbox no pueden apoyarla porque no tiene ningun juego decente,, darian mucho el cante, ademas me la suda el juego que hayan cogido en meristation, aqui estamos opinando, dragon age es un buen juego de rol pero de ahi no pasa, es mas de lo mismo, hay que estar muy ciego para no ver que uncharted 2 ha sido el mejor juego del año, kill zone 2 y mw2 son buenos juegos pero estan orientados para el online

Unido
marzo 23, 2009
haber lo de uncharted2 no lo decimos nosotros lo dicen todos los premios que ha ganado en todas las ferias de videojuegos, por algo sera no? jajaja a la xbox no pueden apoyarla porque no tiene ningun juego decente,, darian mucho el cante, ademas me la suda el juego que hayan cogido en meristation, aqui estamos opinando, dragon age es un buen juego de rol pero de ahi no pasa, es mas de lo mismo, hay que estar muy ciego para no ver que uncharted 2 ha sido el mejor juego del año, kill zone 2 y mw2 son buenos juegos pero estan orientados para el online
dios cuanto fanboy anda suelto, es una opinion de meri su eleccion y tienen la suficiente personalidad para no estar pendiente de lo que la feria X elige como juego del año, y dices que es mas de lo mismo el dragon age? y el uncharted 2 no es lo mismo que el uno pero con mejores graficos? y el mw2 en que ha innovado? dime que innovacion ha aportado en jugabilidad kz 2? todos esos juegos seran olvidados cuando saquen otro online mejor, puesto que el online es solo matar al primero que pilles y punto en cambio el dragon age es de los que acabas recordando por su historia, la ambientacion etc...

Unido
mayo 8, 2007
Este comentario a lo mejor os ofende pero la historia de uncharted ES una MIERDA.
Es la tipica historia de buscatesoros y tal,nada original porcierto
Graficamente es la ostia y la jugabilidad es la del 1 con alguna mejora,pero para mi es un juego normal,hay juegos como ese a patadas ahora mismo,eso si dentro de ese genero es el mejor sin duda.
y Dragon age destaca por ser mas original,largo buena historia etc.
No se si se lo merece,aunque el juego que mas boom ha creado a sido modern warface 2 pero lo mismo pasa con este,hay shooters ha patadas y por eso no es original

Unido
julio 31, 2007
Este comentario a lo mejor os ofende pero la historia de uncharted ES una MIERDA.
Es la tipica historia de buscatesoros y tal,nada original porcierto
Graficamente es la ostia y la jugabilidad es la del 1 con alguna mejora,pero para mi es un juego normal,hay juegos como ese a patadas ahora mismo,eso si dentro de ese genero es el mejor sin duda.
y Dragon age destaca por ser mas original,largo buena historia etc.
No se si se lo merece,aunque el juego que mas boom ha creado a sido modern warface 2 pero lo mismo pasa con este,hay shooters ha patadas y por eso no es original
Uncharted una mierda, solo es de los mejores juegos jamas creados, y Dragon Age es ultra original, habran 10 rpgs que se le parezcan en gameplay (Baldurs gate, neverwinter nights y un largo etc)

Creo que algunos le dais mucha importancia a meri, es una de las revistas más patéticas que existen en el mundo

Les he dado caña a ambos, me lo he pasado genial con Dragon Age, pero ni en broma es más juego que Uncharted 2, eso comparándol con la version PC, si me dices que la de consola es mejor que U2, aun siendo una opinion, es para no parar de reir.

Unido
enero 4, 2008
Nose si merece el premio a juego del año porque lamentablemente no e podido jugar Uncharted 2. lo que tengo clarisimo esque MW2 nisiquiera deberia ser candidato, pero tampoco es nada de extrañar porque Mesris siempre ha sido muy muy muy pro-pcy muy anti-sony.

Asique yo personalmente no me extraño pero por otra parte es un juegazo aunque am i me hubiera gustado mas que fuera mas tipo oblivion.

Unido
mayo 8, 2007
Uncharted una mierda, solo es de los mejores juegos jamas creados, y Dragon Age es ultra original, habran 10 rpgs que se le parezcan en gameplay (Baldurs gate, neverwinter nights y un largo etc)

Creo que algunos le dais mucha importancia a meri, es una de las revistas más patéticas que existen en el mundo

Les he dado caña a ambos, me lo he pasado genial con Dragon Age, pero ni en broma es más juego que Uncharted 2, eso comparándol con la version PC, si me dices que la de consola es mejor que U2, aun siendo una opinion, es para no parar de reir.
A ver yo le doy importancia al argumento en un juego de aventura-rol y el argumnento es mucho mejor el de dragon age que el de uncharted es lo que he dicho
No he dicho mas
Y por cada rpg que sale salen 10 juegos de accion tipo uncharted, date cuenta los ejemplos que me has puesto,juegos de hace años......
Y que esta muy follao ya el tema de juegos de accion....
A mi me parece mas divertido uncharted,pero mucho mas profundo dragon age y me engancha mas,por no hablar de la duracion.........
A mi ni uno ni otro,el juego que mas me ha molado a sido prototype por diversion y quitando el hulk de ps2 no habia visto nunca un juego igual

Superior