hombre, ya dieron una buena pista cuando pusieron como juego mas esperado del año a Dragon Age por delante de KZ2, U2, GOW3, heavy rain (que por entonces se suponia q llegaban este año) o incluso CODMW2 a pesar de que por entonces, Dragon Age no tenia aun mucho nombre... pero esto son gustos, y vale, puede que hayan elegido a DA:O por poner un multi y no meterse en charcos, pero me parece que tampoco está mal elegido.
aqui muchos critican la eleccion y solo han jugado a U2, y ya está ya ocn eso es q son idiotas y Xboxers y por eso ponen a Dragon Age. primero juega a fond ls 2, luego opina. vamos, que se diga q son Xboxers y no se lo dan por ello, es una chorrada, porque el año pasado lo ganó MGS4 cuando lo tenian a huevo para darselo a GTA4 que era multi, y no lo hicieron., y este año, PS3 ha sido elegida como la consola con mejores exclusivas del año, en la lista a GOTY estaban U2, KZ2, Demon soul, mientras de X360 solo estaba el Forza 3 como jugo realmente exclusivo (L4D2 no es solo de 360 y Ballad of gay tony no es un juego, y tdos ellos estan en los ultimos puestos). asi que de Xboxer me parece a mi que poco. No se lo han dado porque esa es su opinion, porqe durante todo el año se ha visto como en esa redaccion el DA:O les ha encantado desde el principio, y viendo que es un juego con un guionazo, con una jugabilidad genial y sacada de uno de los grandes de la historia (Baldurs Gate) y mejorada para la ocasion y con unos graficos que cumplen con creces, pues no me parece para nada injusto. Era o bien Dragon Age o bien Uncharted 2, se han quedado con el primero porque el juego hace meritos de sobra para ello, y porque se venia viendo qu este juego les caló muy hondo desd el principio, y si de paso pueden evitar a la horda fanboyera inundando el foro por elegir un exclusivo con esa decision, pues no esta tan mal. aunque esto no lo han onseguido del todo, porque ahora tienen el foro inundado de gente que reclama uncharted 2...
pero bueno, a mi no me parece tan mal, a pesar de que U2 me parece el mejor, no veo nada raro que gane Dragon Age, y si mas de uno aqui lo probase, se daria cuenta de que no le envidia nada a U2. lo que si que no entiendo, es la candidatura de juegos como DJ hero, L4D2, Ballad of Gay tony alguno por no ser un juego en si, y otros porque no están en disposicion de meterse ahí por encima de otros como Tekken 6, Assassins Creed 2 o infamous. y por supuesto, el COD6, que dejan a alguno fuera por ser continuista y estar muy reciclado, y sin embargo COd, que es tan calcado al 4 que un poco mas y le ponen ese numero otra vez en portada y te regalan un tipex para que lo borres y pongas tu el 6, y no solo lo nominan, sino que queda cuarto.