xbox Project Natal y Motion Control ps3

Unido
junio 24, 2008
yo seguro me comprare el coso ese de PS3; para mi la xbox siempre sera inferior.

Unido
octubre 15, 2008
ESTAIS LOKOS???

dejaos ya de tonterias de una vez.....

He leido haceu nos posts que decian que lo de Microsoft solo era un video...MENTIRA!!! habeis visto la conferencia? soys ciegos? para mepezar esta claro ke el video ke mostraron estava montado eso es logico pero alli en la conferencia mostraron algunos juegos...como lo de pintar...o lo del ejercicio de las pelotas...y tambien sacaron un video del niño virtual ese llamado Milo que no estava montado....

Respecto a los que dicen ke se parece al eyetoy... jajajaj project natal y el eyetoy se parec lo mismo que vuestra cara y una mierda..mas bien poco jajaja. Cuando el eyetoy te reconozca por la cara, por voz detecte colores y formas y piense me hablais. Que eso esl o ke hace el niño virtual y el Project natal.

Tambien digo ke lo que ha dicho Tony Hawk es verdad. No puede ser tan perfecto como nos kieren hacer creer y esp a la larga se va a notar.

Yo me sigo quedando con mi Wii y mi PS3 con le Wii motion Plus de Wii y el motion control de PS3. y a la larga ya veremos si me compro una Xbox o no me vale la pena.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Project Natal es un Eyetoy mejorado, y el Motion Control es el mando de la wii mejorado.

Unido
septiembre 4, 2007
Project Natal es un Eyetoy mejorado, y el Motion Control es el mando de la wii mejorado.
te equivocas, el mando de la wii es una chusta, el wii montion plus es el mando de wii mejorado, el mando de sony es el EYE TOY mejorado, y lo que usa la xbox son 2 eyetoys, uno de infrarrojos, ultrasonidos o alguna otra cosa que le permita comprobar profundidades de una forma simple, y la otra camara una normal, con la que hacer el reconocimiento facial y tal...

el problema del sistema de microsoft es que es MUY POCO PRECISO y LENTO en comparación con los mandos de ps3 y wii, el de ps3 es el mas preciso de todos y es igual de rapido que el de la wii...

en definitiva, el mejor el de la ps3 para jugar, para hacer el moñas el de la xbox por el tema de no usar mando, y en ultimo lugaaaaar el de wii!!!!

en realidad el que mas se aprovechara con diferencia sera el de wii, ya veremos lo que hace sony con su nuevo juguete y cuantos años le cuesta a microsoft hacer algo decente con semejante cacharro que san inventao...

por si no os fijasteis todos los videos que enseñaron sobre el cacharro eran FALSOS, estaban renderizados, no tienen ni el hardware ni el software que haga lo que os han enseñado, todo estaba imitado, para vender HUMO...

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
dejaos ya de tonterias de una vez.....

He leido haceu nos posts que decian que lo de Microsoft solo era un video...MENTIRA!!! habeis visto la conferencia? soys ciegos? para mepezar esta claro ke el video ke mostraron estava montado eso es logico pero alli en la conferencia mostraron algunos juegos...como lo de pintar...o lo del ejercicio de las pelotas...y tambien sacaron un video del niño virtual ese llamado Milo que no estava montado....

Respecto a los que dicen ke se parece al eyetoy... jajajaj project natal y el eyetoy se parec lo mismo que vuestra cara y una mierda..mas bien poco jajaja. Cuando el eyetoy te reconozca por la cara, por voz detecte colores y formas y piense me hablais. Que eso esl o ke hace el niño virtual y el Project natal.

Tambien digo ke lo que ha dicho Tony Hawk es verdad. No puede ser tan perfecto como nos kieren hacer creer y esp a la larga se va a notar.

Yo me sigo quedando con mi Wii y mi PS3 con le Wii motion Plus de Wii y el motion control de PS3. y a la larga ya veremos si me compro una Xbox o no me vale la pena.
macho, se nota que no tienes ni idea de lo que dices, que el eye toy no puede capturar caras? o colores? o que tenga seguimiento por voz?? ESO SOLO ES SOFTWARE, MI CAMARA DE FOTOS ME HACE LO MISMO, Y MI NOKIA LLAMA A QUIEN LE DIGO CUANDO LE DIGO LLAMAR, TODO ESO YA ESTA INVENTADO COÑO.

y lo del niño virtual NI PUTO CASO, hay mil aplicaciones asi en la red, hasta puedes chatear con ellos, son cosas con respuestas y acciones prediseñadas, NADA NUEVO, todo MIERDA... cuando lo vea implementado en los controles basicos de la xbox, y no en juegos porque los arruinara, entonces hablaremos, de momento es una gran MIERDA porque todo lo que supuestamente hace existe hace mil años...

hasta el LBP captura cosas del mundo real para meterlas como texturas en el juego al hacer mapas... si es ke... (si tienes eye toy claro)

Última edición:

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
mi opinion es que microsoft ha echo un buen trabajo con lo de project natal, pero eso es como una eyetoy mejorada, y seguro que importara mucho el color de la ropa el fondo de la pared y el espacio que tengas al rededor de la tele. Eso habra que probarlo bien, en cuanto a lo de sony, era como el mando de la wii pero mejorado, no es innovador pero puede tener aplicaciones chulas.

Unido
mayo 28, 2009
esta claro que me comprare el project natal ya que al mando nuevo de sony es similar al funcionamiento de la wii
aupa microsoft

JOtaKe Irabazi arte!!!

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
pues el proyec natal me gusto mucho mas ke el de sony creo ke sony deberia pensar en hacer algo original y no una copia del mado de wii y mejorarla un poko...

Unido
julio 18, 2008
Aqui teneis un video ingame para los que decian que no se habia mostrado ninguno..

Negar la superioridad del project natal serie como negar lo evidente..

Unido
noviembre 30, 2008
que de vueltas le dais a un sistema de juego que ya estaba inventado:

el Natal es una pequeña evolucion del Eyetoy, vete tu a saber lo que hubiera conseguido Sony si llega a seguir experimentando con la Eyetoy

Conclusion: vaya invento ya inventado nos quieren meter los de M$!!!!!!!!!

Unido
abril 21, 2006
Más alla de que ambos me parezcan un accesorio bastante inutil, me parece que el de PS3 es más efectivo para los juegos, y fuera del hecho de que sea igual o no al de la Wii, no deja de ser un complemento...

Unido
noviembre 27, 2007
Aqui teneis un video ingame para los que decian que no se habia mostrado ninguno..

Negar la superioridad del project natal serie como negar lo evidente..
Superioridad??? lo de sony me ha parecido mucho mas preciso y util. Proyec natal si no lo usan bien terminara siendo otro eye toy mas. Las utilidades que le dieron al producto de sony (cuando estaba el tio con escudo y espada) fueron increibles en comparacion con este video, por lo menos para mi.

Saludos!

Unido
marzo 6, 2008
pues yo no me compraria el play natal para jugar a 5 o 6 minu juegos de mierda porque pa jugar a juegos guapos ya esta el call of duty 6 para este noviembre o el de saw(que guapadaaa saw!!!), eso si yo quiero comprarme una xbox 360 aparte de la ps3 que ya tengo lo malo es que tendre que pagar para jugar online que es lo que me interesa

Unido
noviembre 5, 2008
La verdad que microsoft utilizando una tecnologia basica saco de lugar los sistemas de videojuegos, espero que sea lo que prometen y que lo sigan mejorando.

Respecto al control de ps3, ni hablar, es una basura a comparacion de microsoft, y si le hechan ganas hasta el wii parecera basura.

Espero que sonu haga algo ya por todos los consumidores que gastamos algo de dinero por comprar la consola (nada barata). Y la verdad como lei por ahi, si siguen las cosas asi la prox gen tendre un xbox 720 en vez de un PS4.

JAJA y yo sigo esperando que se puedan enviar canciones entre usuarios de ps3 y reproducir musica mientras juego.

Unido
enero 15, 2008
jaja me parece flipante, quien a sido la mejor consola siempre? Playstation!, quien tenia los mejores graficos? Playstation! y ahora por que ya no os gusta como estan actuando ya es todo una bazofia y una mierda? yo sinceramente sigo confiando en PS3 por todos los buenos ratos que e pasado y sigo pasando.

Teniendo pasta si me compraria la Xbox pero eso de vender la ps3 para pasarme a la competencia.... ni se me a pasado por la cabeza.

playstation creo q nunca tuvo las mejores graficos creo que a la play uno la superaba una consola anterior con online que no me acuerdo como se llama:douh:y a la play 2 creo no me acuerdo bien que la superaba la xbox(si no era esa era la gamecube) pero sony siempre habia echo bien los deberes hasta ahora que se les ha ido la pinza con el marketing.

ojo digo el marketing no juegos ej:vale que tecnologicamente natal es un poco superior al project motion pero como lo vendieron microsoft y como lo vendio sony¿? ahi lo dejo microsoft lleva TODA su vida haciendo publicidad y sony tambien y lo que no entiendo es como se le ha ido la pinza a sony.

otro ejemplo:que te dice mas gasol a camara lenta metiendo una canasta o el video de halo3 con cinematicas.¿?

Unido
abril 6, 2007
Y si lo miras desde el punto.
Wii aposto por el control nuevo...y funciono. Ahora las demas se apuntan.
MS apuesta por esta tecnologia...como alternativa al control de siempre...y si funciona? Sony acabara anunciando otra tecnologia similar...cuando mire la aceptacion de periferico de Xbox.

Pero bueno yo eso no me lo pillo para la Xbox...porque me imagino jugando y me veo friki.
Todos estos años luchando porque la industria del videojuego se le acabase sacando la etiquetas de que somos unos frikis...y ahora con esto volvemos a serlo.
--- [ Añadido ] -----
Superioridad??? lo de sony me ha parecido mucho mas preciso y util. Proyec natal si no lo usan bien terminara siendo otro eye toy mas. Las utilidades que le dieron al producto de sony (cuando estaba el tio con escudo y espada) fueron increibles en comparacion con este video, por lo menos para mi.

Saludos!
Lo que viste del esculo y la espada...tambien se puede en el project natal...ya que detecta el movimiendo del cuerpo y no se limira a un periferico.
Es como si en vez de darle un espadazo...te pones en plan chuck norris y le metes una patada giratoria...es con project nata es posible...con el de PS3..tendrias que ponerte el control nuevo con esparadrapo en la pierna.

Desde aqui un llamamiento a la industria de...un video juego de chuck norris con project natal.

xDD

la verdad es que es superior lo mostrado por MS...pero yo de todas formas no me lo pillare.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
playstation creo q nunca tuvo las mejores graficos creo que a la play uno la superaba una consola anterior con online que no me acuerdo como se llama:douh:y a la play 2 creo no me acuerdo bien que la superaba la xbox(si no era esa era la gamecube) pero sony siempre habia echo bien los deberes hasta ahora que se les ha ido la pinza con el marketing.

ojo digo el marketing no juegos ej:vale que tecnologicamente natal es un poco superior al project motion pero como lo vendieron microsoft y como lo vendio sony¿? ahi lo dejo microsoft lleva TODA su vida haciendo publicidad y sony tambien y lo que no entiendo es como se le ha ido la pinza a sony.

otro ejemplo:que te dice mas gasol a camara lenta metiendo una canasta o el video de halo3 con cinematicas.¿?
yo las e tenido todas amigo y ni de coña la gamecube tenia mejores grafico q la ps2 la xbox tenia los mismos graficos pero con mas dinamicas, pero de las tres la gamecube era la peor graficamente.

Superior