Project Natal es un Eyetoy mejorado, y el Motion Control es el mando de la wii mejorado.
te equivocas, el mando de la wii es una chusta, el wii montion plus es el mando de wii mejorado, el mando de sony es el EYE TOY mejorado, y lo que usa la xbox son 2 eyetoys, uno de infrarrojos, ultrasonidos o alguna otra cosa que le permita comprobar profundidades de una forma simple, y la otra camara una normal, con la que hacer el reconocimiento facial y tal...
el problema del sistema de microsoft es que es MUY POCO PRECISO y LENTO en comparación con los mandos de ps3 y wii, el de ps3 es el mas preciso de todos y es igual de rapido que el de la wii...
en definitiva, el mejor el de la ps3 para jugar, para hacer el moñas el de la xbox por el tema de no usar mando, y en ultimo lugaaaaar el de wii!!!!
en realidad el que mas se aprovechara con diferencia sera el de wii, ya veremos lo que hace sony con su nuevo juguete y cuantos años le cuesta a microsoft hacer algo decente con semejante cacharro que san inventao...
por si no os fijasteis todos los videos que enseñaron sobre el cacharro eran FALSOS, estaban renderizados, no tienen ni el hardware ni el software que haga lo que os han enseñado, todo estaba imitado, para vender HUMO...
un saludo.
--- [ Añadido ] -----
dejaos ya de tonterias de una vez.....
He leido haceu nos posts que decian que lo de Microsoft solo era un video...MENTIRA!!! habeis visto la conferencia? soys ciegos? para mepezar esta claro ke el video ke mostraron estava montado eso es logico pero alli en la conferencia mostraron algunos juegos...como lo de pintar...o lo del ejercicio de las pelotas...y tambien sacaron un video del niño virtual ese llamado Milo que no estava montado....
Respecto a los que dicen ke se parece al eyetoy... jajajaj project natal y el eyetoy se parec lo mismo que vuestra cara y una mierda..mas bien poco jajaja. Cuando el eyetoy te reconozca por la cara, por voz detecte colores y formas y piense me hablais. Que eso esl o ke hace el niño virtual y el Project natal.
Tambien digo ke lo que ha dicho Tony Hawk es verdad. No puede ser tan perfecto como nos kieren hacer creer y esp a la larga se va a notar.
Yo me sigo quedando con mi Wii y mi PS3 con le Wii motion Plus de Wii y el motion control de PS3. y a la larga ya veremos si me compro una Xbox o no me vale la pena.
macho, se nota que no tienes ni idea de lo que dices, que el eye toy no puede capturar caras? o colores? o que tenga seguimiento por voz?? ESO SOLO ES SOFTWARE, MI CAMARA DE FOTOS ME HACE LO MISMO, Y MI NOKIA LLAMA A QUIEN LE DIGO CUANDO LE DIGO LLAMAR, TODO ESO YA ESTA INVENTADO COÑO.
y lo del niño virtual NI PUTO CASO, hay mil aplicaciones asi en la red, hasta puedes chatear con ellos, son cosas con respuestas y acciones prediseñadas, NADA NUEVO, todo MIERDA... cuando lo vea implementado en los controles basicos de la xbox, y no en juegos porque los arruinara, entonces hablaremos, de momento es una gran MIERDA porque todo lo que supuestamente hace existe hace mil años...
hasta el LBP captura cosas del mundo real para meterlas como texturas en el juego al hacer mapas... si es ke... (si tienes eye toy claro)