xbox Project Natal y Motion Control ps3

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
yo veo el control de sony un poco como una campaña de mercadeo para atraer a los usuarios de la wii, pero igual yo sigo prefiriendo el clasico control a cualquiera de los dos nuevos metodos que se mostraron en este e3

Unido
noviembre 22, 2007
yo veo el control de sony un poco como una campaña de mercadeo para atraer a los usuarios de la wii, pero igual yo sigo prefiriendo el clasico control a cualquiera de los dos nuevos metodos que se mostraron en este e3
es que sin duda alguna es eso, o es mas, "quien confio en PS3 gastandose 600€ aun gustandole la innovacion de wii, pues aqui esta" ahora PS3 es para todos, para los casual los que le gusta jugar con mando de toda la vida, para los que quieren jugar online, para los que quieren alta definicion, para todos

Un saludo

Unido
septiembre 4, 2007
pero estais en vuestros cabales? no vais a jugar con el project nathal a nada en vuestra vida! mas que nada porque NO VALE PARA JUGAR, tiene un retardo de 30 ms!!!! por dios pero si las pantallas de tv malas tienen 7 ms y ya te matan en el cod por ver tan tarde cuando te empiezan a disparar... joder si se diran chorradas.... se podia apreciar en el video que iba retrasado...

ademas al no tener botones NO VALE PARA JUEGOS, solo vale para las moñadas que saquen en exclusiva para el, osea MIERDA pinchada en un palo, encima un cacharro mas que comprarles que seguro que venden a 150€... como si no conocierais a micro$uxks

Unido
julio 31, 2007
Es cierto que XBOX360 va por delante con respecto a lo que ha presentado PS3, pero la mayoria de ideas que exponen en el video de Project Natal son casi imposibles de hacer ya que nuestros movimientos tienen que estar ligados a una acción dentro de cada juego. Por lo demas el Project Natal mantiene bastantes novedades a lo visto en PS3, pero PS3 se mantiene (creo yo)mas realista con la idea de los sensores de movimiento hoy en dia.

Sin un mando, por ahora, es casi imposible reconocer diversas acciones con el mismo movimiento que realizamos con una mano, pero si lo de la XBOX360 funciona lejos de lo que pueda ser el reconocimiento con una mascota virtual llegando a poder moverse en entorno 3D sin utilizar ningun mando pues sera la ruina tanto de lo visto en WII como en PS3.

Por lo demas ambas consolas han presentado sus exclusividades con bastante mimo,aunque en el fondo XBOX360 ha tenido una conferencia mas redonda acompañada de todo tipo de famosos que han apoyado la consola de Microsoft mientras que PS3 solo ha presentado cosas ya vistas pero con mejor acabado.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
pero estais en vuestros cabales? no vais a jugar con el project nathal a nada en vuestra vida! mas que nada porque NO VALE PARA JUGAR, tiene un retardo de 30 ms!!!! por dios pero si las pantallas de tv malas tienen 7 ms y ya te matan en el cod por ver tan tarde cuando te empiezan a disparar... joder si se diran chorradas.... se podia apreciar en el video que iba retrasado...

ademas al no tener botones NO VALE PARA JUEGOS, solo vale para las moñadas que saquen en exclusiva para el, osea MIERDA pinchada en un palo, encima un cacharro mas que comprarles que seguro que venden a 150€... como si no conocierais a micro$uxks
Amén hermano, acabo de leerlo por ahí e iba a poner lo mismo.
En un shooter mismo ganaría siempre la rapidez de un mando, el otro se quedaría con cara de tonto en medio del comedor con la manos levantadas.
El de sony es a tiempo real, yo después de ver los dos videos (microsoft y sony) me quedo 100.000 veces con el de sony, lo que pasa es que microsoft hizo un circo del e3 y parece que presentara algo mejor, pero vuelvo a decir, microsoft presentó un anuncio de tv donde la mitad es mentira y los movimientos predefinidos, luego allí sólo presentó un paint malo malo, en cambio sony lo hizo con pequeños juegos dónde cogíamos cosas, lo de la linterna me dejó loco... que guapo !
Además si voy a simular coger una pistola prefiero tener algo físico en las manos que no tener nada, creo que será una sensación rara y creo que tardarán estas tecnologías bastante en hacerse realidad aunque parece que sony lo tiene más adelantado.....

Saludos

Unido
febrero 9, 2008
Esto nos deja que nosotros somos los verdaderos ganadores ,yo siempre e siguido asony pero la verdad hace dos semanas me compre xbox 360 x que tiene unos graficos muy buenos y para las exclusividades dejo ps3(uncharter ,god of war, heavy rein...) para los multi xbox.

Mi consejo es que aprovechemos de las 2 compañias.

Si bien es cierto que lo de microsoft llamo mas la atencion tam bien seamos realistas ...eso esta muy lejos.... veo mas cercano lo de sony teniendo en cuenta que es tecnologia ya usada por nintendo en estos dias.

Calculo que sony no esta interesada en perder el liderazgo en esta nex gen y deve de estar estudiando un control parecido y si no es asi ...tendre mi xbox para aprobechar...salu2!!!

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
es que ya sony tiene algo parecido y es el eye toy, lo que hizo ms fue mostrar una version un poco mas avanzada a eso pero que a mi parecer no creo que funcione del todo bien
--- [ Añadido ] -----
no se si han visto este video de la ps eye pero es muy bueno lo que se puede hace, solo falta que sony le exprima mas el potencial a esta camarita

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
a ver,para los que piensasn que el anuncio del projeck natal fue hecho con ese mismo aparato.

¿si microsoft hubiera hecho el anuncio con ese aparato,saliendo todo tan perfecto no creeis que ya lo estarian poniendo a la venta?

Unido
julio 18, 2008
Esto nos deja que nosotros somos los verdaderos ganadores ,yo siempre e siguido asony pero la verdad hace dos semanas me compre xbox 360 x que tiene unos graficos muy buenos y para las exclusividades dejo ps3(uncharter ,god of war, heavy rein...) para los multi xbox.

Mi consejo es que aprovechemos de las 2 compañias.

Si bien es cierto que lo de microsoft llamo mas la atencion tam bien seamos realistas ...eso esta muy lejos.... veo mas cercano lo de sony teniendo en cuenta que es tecnologia ya usada por nintendo en estos dias.

Calculo que sony no esta interesada en perder el liderazgo en esta nex gen y deve de estar estudiando un control parecido y si no es asi ...tendre mi xbox para aprobechar...salu2!!!
Lo que está claro es que cada vez mas gente que tiene una ps3.. se compra una xbox.. pero en pocos casos es al reves:douh:

Unido
febrero 9, 2008
Dime de dónde has sacado esa estadística ? Porque vamos ..... :cunao:
El unico motivo por el la gente que tiene una PS3 se compra una Xbox es porque esta ultima se puede..... ya sabemos todos pi.....

Por lo demás nada de nada.

Yo estoy pensando seriamente adquirir una pero solo por esto para aprovecnhar y jugar a los juegos que no tienen un online atractivo. Esa es la única ventaja que le veo la verdad.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
original? eso de microsoft es original.

mirad videos de eye pet de hace meses.

ademas esta uno de eyepet para descargar en la estore.
y no es original detectar el mov por camara. eso ya lo hace Ps2.

Unido
julio 18, 2008
El unico motivo por el la gente que tiene una PS3 se compra una Xbox es porque esta ultima se puede..... ya sabemos todos pi.....

Por lo demás nada de nada.

Yo estoy pensando seriamente adquirir una pero solo por esto para aprovecnhar y jugar a los juegos que no tienen un online atractivo. Esa es la única ventaja que le veo la verdad.
Esa es la estadistica.. las opiniones de la gente que ultimamente estan surgiendo por el foro.

Unido
junio 17, 2008
a mi mientras saquen juegos shooter o de espadas donde lo que haces tu con la espada delante del televisor i los movimientos del cuerpo sean los mismos me da igual. Eso si sera flipante!

Unido
noviembre 22, 2007
vale, esta si es es buena. aqui ya es pa echarse la siesta o simplemente irse a ver se lo que hicisteis, metete en ebay anuncios a ver que ves, si
cambio xbox elite por ps3, o cambio ps3 60gb por xbox arcade

Unido
marzo 25, 2009
Es MUY obvio que si Xbox360 no se pudiese piratear no estaría donde está. El pirateo vende muchísimo más que cualquier innovación, sino mira a PSP. Prácticamente no tiene juegos buenos (ahora es cuando Sony está sacando todo lo que puede darle) y tiene un número más que respetable de consolas vendidas. ¿Por qué? Porque piratear una PSP es extremadamente fácil y la Scene probablemente sea la más avanzada tras la de Megadrive.

Unido
abril 17, 2008
Yo soy realista y xbox va un paso por delante en ésta tecnología de captura de movimientos,las cosas como son.Me apena que la marca que me gusta (SONY) no esté a la altura de su máxima competidora en éste sentido.

Proyect Natal mola bastante más que el Wii mote para PS3 :D.Ahora bien!:aunque veáis ésto como algo muy bueno,estoy seguro que no va a ser ésta tecnología la que reemplace a los mandos como sugiere xbox.Pienso que si lo compro,lo estaré usando un tiempo y a la larga caerá en el olvido como le ha pasado a la gran mayoría de usuarios de Wii.

Veo más atractiva la tecnología propuesta y presentada por SONY hace tiempo de realidad virtual (juegos en 3D).

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Yo soy realista y xbox va un paso por delante en ésta tecnología de captura de movimientos,las cosas como son.Me apena que la marca que me gusta (SONY) no esté a la altura de su maxima competidora en éste sentido.

Proyect Natal mola bastante más que el Wii mote para PS3 :D.Ahora bien!:aunque veáis ésto como algo muy bueno,estoy seguro que no va a ser ésta tecnología la que reemplace a los mandos como sugiere xbox.Pienso que si lo compro lo estaré usando un tiempo y a la larga caerá en el olvido como le ha pasado a la gran mayoría de usuarios de Wii.

Veo más atractiva la tecnología propuesta y presentada por SONY hace tiempo de la imágen de realidad virtual.
Sera mejor, pero en precision, gana el ''Wii mote'' de ps3

Unido
abril 17, 2008
ahy que reconocer que el Project Natal es una pasada aunque nos duela...pq lo que es el mando que a sacado sony, vamos, copia mala...
en fin mi opinion...

Unido
enero 14, 2008
project natal es impresionante comparado con lo de ps3, pero al fin y al cabo prefiero un god of war, uncharted, heavy rein etc.... eso si es increible. pero que xbox 360 a triunfado con lo de project natal eso sin duda

Superior