Xbox One X: precio y fecha de lanzamiento

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Con la conferencia a punto de terminar, y después de que Microsoft mostrará nuevos juegos exclusivos y multiplataforma, se ha confirmado la fecha de lanzamiento y el precio de Xbox One X. La consola saldrá a la venta el 7 de noviembre de 2017 a un precio de 499€.

La nueva máquina, conocida hasta ahora como Scorpio o Project Scorpio, aparecerá en el mercado en el mes de noviembre y al precio arriba indicado. La consola promete muchos juegos a 4K y una tasa de imágenes por segundo que llegará, según cada caso, a los 60FPS. Además, tendrá retrocompatibilidad total con la familia de consolas Xbox.

En la conferencia de Xbox se ha podido observar la presentación mundial del largamente rumoreado Assassin’s Creed Origins, con un tráiler cinemático y un gameplay en el que se ha contemplado parte de su jugabilidad. Dragon Ball FighterZ también ha hecho acto de presencia, confirmando las filtraciones. Anthem, por último, ha cerrado la celebración con un sorprendente gameplay.

Características técnicas de Xbox One X

• CPU: 8 núcleos X86 personalizados a 2.3 GHz
  • GPU: 40 uds. de computación personalizadas a 1172 MHz
  • Memoria: 12GB GDDR5
  • Ancho de banda de la memoria: 326GB/s
  • Disco duro: 1TB 2.5 pulgadas
  • Unidad óptica: 4K UHD Blu-ray

Archivos adjuntos

Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
No parece mala máquina.. pero me jode todos los insultos que se llevó la Pro por su forma.. y esta es un cuadrado<< me recuerda mi viejo reproductor de vhs.
aun así, si fuera consumidor de xbox no me desagradaría. cuanta mas competencia mejor para todos saludos!!

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Tengo una duda, ¿esta consola equivale a la xbox one mejorada tipo ps4 pro? O es una máquina nueva?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pensé que estaba en un foro de PS :ein:

Superior