Noticias Por César Rebolledo 11 junio, 2017

Assassin’s Creed Origins se presenta oficialmente con gameplay en la conferencia de Xbox

Bayek nos mostrará cómo nació la Hermandad de Asesinos

Aunque había ciertos rumores de que sería presentado aquí, desde luego resultaba raro de creer. Ha terminado siendo cierto. Durante la conferencia del E3 de Microsoft, se ha presentado oficialmente Assassin’s Creed Origins con su primer tráiler. Justo después, se ha mostrado el primer gameplay del juego, y que podéis observar bajo estas líneas.

Egipto será el lugar escogido para esta nueva aventura, tal y como estaba previsto. Bayek es su protagonista, el protector de una comunidad que está contra las cuerdas. Y será de su lucha por sobrevivir lo que nos contará los orígenes de la Hermandad de Asesinos. Con este protagonista viajaremos alrededor del Antiguo Egipto para descubrir los secretos de las Grandes Pirámides, los mitos olvidados y los últimos faraones.

Assassin’s Creed Origins ha sido desarrollado durante cuatro años y desde cero por el mismo equipo responsable de Assassin’s Creed IV Black Flag. El juego cuenta con nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo y con armas de largo alcance, pudiendo así acabar con los enemigos de múltiples formas.

Tal y como se comentaba hace unos días, el juego incluirá elementos muy marcados de juegos de rol, cambiando completamente de tercio en una renovación que era desde luego muy necesaria en una franquicia que amenazaba con estancarse por completo. Dormir el sueño de los justos puede suponer veinte años para volver.

Assassin’s Creed Origins estará disponible el 27 de octubre en PS4, PC y Xbox One.