Noticias Por César Rebolledo 11 junio, 2017

Anthem se muestra con su primer gameplay en el E3 2017

Llegará en otoño del año que viene

Tal y como estaba previsto, la conferencia de Microsoft con motivo del E3 ha sido el escenario escogido para presentar oficialmente Anthem, el jugo del que ayer BioWare mostró un breve pero llamativo adelanto. Ahora lo que tenemos es un tráiler gameplay más largo, que ha supuesto el colofón final al evento.

Anthem es un RPG de acción en mundo compartido online, donde los llamados Freelancers retan a todo lo salvaje que está más allá de los muros que protejen a la civilización. Para combatir a todas las amenazas existentes usan exotrajes Javelin, que serán la mejor herramienta posible para derrotar a todas aquellas fuerzas que quieren conquistar la humanidad. Combatiendo a estos enemigos se podrán adquirir piezas valiosas con las que personalizar las potentes y carismáticas armaduras.

BioWare invita de esta manera a los jugadores a unirse en partidas cooperativas al más puro estilo Destiny con el objetivo también de conseguir el mejor equipo. Todo ello mientras transcurre una historia que, a tenor de las imágenes y de todos los elementos que la componente, tiene un marcado carácter futurista.

El lanzamiento de Anthem está en principio previsto para el próximo año. La idea es que llegue en el otoño de 2018, y lo haga tanto en PS4 como en PC y Xbox One y Xbox One X.