Xbox 360 ó PS3, ¿cuestión complicada? sí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2008
@Soul_raven dijo:
@fraybat dijo:

Una buena tercera opción es jugar en el PC, para esta generación he estado a punto de escogerla aunque se pierden las exclusividades de Sony.
Jejeje... bueno esa opción la he desechado por cuestión de productividad: tener a un "click" de ratón el acceso a un juego hace que las ganas de estudiar y de trabajar se evaporen :eaea:

Para el que no tenga esos "conflictos internos" puede ser una buena solución :hola:

Unido
diciembre 22, 2009
fa si que se hiso largo esto, se lleno de opiniones. Un amigo mio tiene la xbox y cada tanto voy y el viene, pero habiendo estado con las dos creo que ps3 la pasa bastante por arriba, ya que tenemos los mismos juegos y los disfrutamos mas en mi consola. Ademas estan todos los puntos mencionados por los diferentes usuarios sobre las sagas exclusivas los procesadores, el online, etc.
En mi pais (argentina) en este momento la xbox rinde mas ya que te compras los juegos a 20 pesos pero no cambiaria mi ps3 por nada

Unido
julio 6, 2007
Yo tengo las 2 y la xbox me parece una patata xD. Estoy ahora jugando al fable 3, ya que el 2 me gusto, un buen juego que peca mucho graficamente, me he pasado los gears 1 y 2 que son una pasada, el L4D2 pasable para mi por lo demas no veo que la xbox tenga mucho mas, solo un internet de pago, hace un ruido tremendo, hay que pagar por el online, no me va mi cable HDMI con mi tv porque no es el oficial de microsoft, no me va el aparato wifi porque no tengo un router compatible con la consola... vamos un desastre para mi, la ps3 me funciona perfectamente y para mi es mucho mejor consola, tengo la ps3 de 60GB desde el dia de su lanzamiento y tengo la xbox 360 arcade con un disco duro de 60GB desde hace mas de 2 años

Unido
junio 3, 2008
@luti dijo:
@walpurgis dijo:

si¿? pues colega ve al oculista....o mejor aun al TROLLERO y otra cosa que gear of war es una porqueria al lao de uncharted 2 con eso ya me has dicho que eres un fanboy o mejor dicho un frikazo de la ps3 xD yo tengo uncharted 2 y gear of war y te puedo decir que los dos son buenos juegos y tu comentario es totalmente irreal y no flipes tanto anda que se te ve el plumero

PD: mirate tambien AC2,AC la hermandad,bioshock 1 ,bioschok 2,gta4,red dead redemptiom,fallout new vegas, fallout 3,,mm que mas que mas asi,bayoneta,gtaexpansion pack,tekken 6,collinmacraedirt1,mafia2 y no sigo mas por que me canso....
--- [ Añadido ] -----
@XxSnakeBigBossxX dijo:

Tio aunque me duela por que eres del barcelona xDD(es coña) tiens razon si es que ps3 tiene como mucho mucho y exagerando 20 juegos exclusivos frente a 100 que tiene xbox 360(xbox360 tiene a dia de hoy mas de 100 juegos que en ps3 ni han salido,y en pc si)

y es que es eso de 20 exclusivos solo 10 merecen la pena verdaderamente y luego esta la gran cagada del hdd con codigo unico por sistema, una autentica mierda cuando fueron ellos los que impulsaron las tarjetas de memoria las cuales podias pasar partidas de una consola a otra vamos de pena...para mi sony a perdido MUUUUCHOOOOOOOO xD si no hay mas que ver que sony va en la posicion 38 y microsoft en la 11 encabezando appel en las listas de las mejores empresas del mundo.
--- [ Añadido ] -----
@General Sparda dijo:

alan wake y gear of war te han decepcionado¿? jajajajajajaja
mt2033 es una mierda de juego colega jajaja

me voy ala cama por que no he visto mas troll juntos en mi vida....

centrate al 100% en ps3 pero recuerda ten siempre a mano un pendrive para guardar las partidas que el dia que se te rompa ya sabes el dicho ps3 nueva, vida nueva y a empezar de nuevo bueno que tiens 500 megas para guardar las partidas jajajaj necesito yo unos 970megas para la psp jajaja
tio, al principio me parecio que dabas argumentos lógicos y que simplemente te gustaba mas la xbox360 y ya está, algo muy respetable, pero poco a poco estás cayendo en una espiral de trolleo, de la que no se si va sa ser capaz de salir...

´decir si gears o uncharted es mejor, es una chorrada, porque a unos les gusta uno y a otros el otro. Auqnue si miramos los premios, GOTYs, criticas, galardones etc que se ha llevado Uncharted, Gears quedaría en ridiculo, pero bueno, que un juego sea muy premiado no significa que a uno le tenga que gustar, asi que lo dejaremos en eso, en algo personal de cada uno.

si estoy de acuerdo en que los juegos multi se ven en su mayoria mejor en 360, por razones que ya todos conocemos: facilidad de programación y menor coste si se hace en 360 y se portea a PS3 luego, lo que hace que la versión de PS3 pierda por el camino. pero tampoco vendas la moto que no es, porque esa mejoría, es muy poco notoria, los juegos son lso mismos, las mecánicas, argumentos, sistemas de juego.. todo es igual ¿que uno tiene texturas mas definidas? bueno, eso no hace al juego distinto, como digo muchas veces, si un juego es 1 en Xbox, en PS3 es 0,98, vamos, que la diferencia es mínima y totalmente imposible de detectar salvo que juegues a las dos versiones a la vez en pantallas juntas (algo qu enadie hace).

sin embargo, los juegos de PS3 exclusivos, van marcando el techo ´gráfico, esto es asi te guste o no. lo más "tocho" que puedes ver en exlcusivas de 360, es precisamente Gears of War, saga que ya muestra un nivel bueno, pero que hace ya bastante que juegos como Uncharted 2, Killzone 2 y 3 o God of War 3 han mejorado sensiblemente el nivel (que no es malo, simplemente digo que no esta al mismo nivel que estos, y si no mira cualuqier critica y verás como estos han ido marcando techos gráficos de la generación de consolas según salían, cosa que no hizo Gears 2)

por otro lado, no se de donde te sacas los "100 exclusivos contra 20", si, claro que puede que Xbox tenga cierta ventaja, puesto que salió un año antes, pero no te crees ni tu que son 100 contra 20... porque segun tu proporción, por cada juego que sale exclusivo en PS3, hay 5 en xbox! te digo yo que como mucho, gracias a ese año de diferencia, el numero de exlcusivas puede estar alrededor de un 30% mayor a favor de 360, pero no mucho más.... y menos viendo la trayectoria descendente de Xbox en exlcusivas desde el año 2008. y ya si hablamos de calidad, ni te cuento, porque desde hace ya 3 o 4 años, los juegso de PS3 van acumulando galardones, premios, menciones y Gotys en masa, mientras que los de 360 a penas son nominados y si acaso. y si no fijate en cualqueir web, cualquier entrega de premiso del 2008 a esta parte y demuestrame que no es asi, que son las exlcusivas de 360 las que reciben esos honores.

de nada me sirve que haya tal vez ese 30% más de exlcusivas, si estas son juegos que a penas tienen ninguna relevancia o son de escasa calidad. que ya me dirás las "20" exlcusivas de PS3 cuales son, porque si nos ponemos a contar solo las importantes (o mejor, dicho, con notas altas por parte de la critica)...... Motorstorm (1, 2 y 3), Resistance (1 y 2), Metal Gear Solid 4, Littlebig planet(1 y 2), Infamous, Killzone (2 y 3), Gran turismo (Prologue y 5), Uncharted (1 y 2), Demon´s Soul, Heavy Rain, Valkyria Chronicles, Ratchet&Clank (Armados hasta lso dientes y Atrapados en el tiempo), SOCOM, MAG, God of War (3 y reedición 1 y 2), Yakuza (3 y 4), MLB the Show (07, 08, 09, 10 y 11, en europa no tiene mucha relevancia, pero si en EEUU y es considerado una de las mejores sagas de juegos deportivos que hay), White Knight Chronicles (1 y 2), Disgaea (3 y 4), ModNation Racers.
solamente ahi ya te he puesto 20 sagas (que en juegos individualemnte son muchos más)y solo son las más populares o mejor valoradas, puesto que aun se podrian añadir otros más antiguos o peor considerados o ya casi olvidados como Warhawk, Heavenly Sword, Lair, Haze, Everybody´s Golf, todos los Singstar, Eye of Judgement, EyeToy, las reediciones HD de Sly o Prince of persia, el Fórmula 1 Championship edition, Untold Legend, Folklore, Wipeout..... y eso contando solo juegos a la venta, es decir, sin poner toda la lsita que hay pendiente para 2011 y sin añadir ninguno del move... ais que me parece que ahi te has columpiado bastante. ya veremos si se pueden poner 20 sagas exlcusivas de Xbox con tanta fama o reconocimiento como las que te he puesto yo de PS3 y permitirse aun el lujo de dejar algunas en el tintero iguamente buenas y sin añadir ninguno de los juegos futuros ni de Kinect.

en cuanto al disco duro, supongo que te refieres a que para meterlo en otra consola te toca el formateo.. pues si, puede que si, pero no se si es más cagada eso, o tener que comprar el HDD que unicamente vende microsoft, con la capacidad que a ellos les de la real gana y sin rechistar y a un precio mucho mayor que uno equivalente en capacidad que no sea el suyo... al menso en PS3 puedo meterle si me sale del pijo un HDD de 500gb y me cuesta igual (o incluso menos) que el de más capacidad que ofrece Microsoft (que no llega ni a la mitad de esos 500).

y bueno, el Live es verdad que tiene mucha calidad, pero yo la verdad es que no tengo problemas con el de PS3 y sin pagar ¿que hay mas servicios en el de 360? pues si, pero que jugar, que es lo que me importa, lo hago son ningun problema en PS3 y gratis. y además, ya me dirás en que lo invierten, porque mientras que los juegso exclusivos de PS3 tienen servidores dedicados, en Xbox eso no es asi, aunque los juegos funcionan perfectos, que menos que exigirles esta mejora ya que pagas por el online... y además, al final los riesgos en materia multijugador, lso esta tomando Sony y no Microsoft, puesto que en esa consola, ni hemos visto un "intento" de red social como lo es Home (que no es gran cosa, pero que ahi está) , ni juegos que "crean" los usuarios poco a poco (LBP, ModnationRacers), juegos masivos online (MAG por ejemplo), ni juego cruzado PS3/PC (el futuro portal 2, DC universe online..). en fin, detalles que no es que hagan que el online sea magistral, pero que sorprende que tome estos "avances" en consola quien lo ofrece de manera gratis y no quien lo está cobrando. eso si, su funcionamiento es fantástico, pero me choca esto (y lo de los servidores dedicados, que sencillamente no comprendo porque son tan rehacios)

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
@walpurgis dijo:

No te he visto nombrar la saga GEAR WAR :rotonuse: , que es una porqueria NO???
Lo del online lo dirás tú, porque en el online de Xbox, no me he encontrado nunca ningún hacker, ni chetero cosa que abunda en PS3 (la plataforma de los tramposos).
La diferencia entre usted y yo, es que yo hablo como usuario y usted habla como fan. Ante eso no puedo decir nada. Parece que usted no sabe leer??? evidentemente los esclusivos de PS3 se ven mejor en Ps3, ya que para Xbox no estan (los esclusivos de PS3 se hacen solo y con el idioma de PS3). Evidentemente los esclusivos de Xbox se ven mejor en esta plataforma, ya que no estan para PS3 (OJO, que cuando salen para PS3, se siguen viendo mejor en Xbox) y de los multiplataforma ni hablamos eso mejor dejarlos, por que a la PS3 le suelen hacer basuras.
Que conste que juego mucho a la PS3 (el 90% del tiempo jugado es en esta plataforma) pero no por eso no se apreciar la realidad. A mi no me regalan nada, todo lo tengo que comprar (para hablar tan bien de esta o aquella compañia), lo qu eintento es siempre decir la realidad.
--- [ Añadido ] -----
@Murcianico95 dijo:

SI, Cierralo , pero antes piensa: Call Of Duty CUTREPORT, ese si es un juego con calidad, con unos gráficos de lujo y un online de calidad :eaea:
Ya te gustaría que luciese como el de xbox y que el online fuese igual XD (mucha potencia pero sin control NO sirve de nada)

Vaya pues como se ve que de verdad te pasas 90% del tiempo en PS3 por que sino sabrias que en 360 TAMBIEN hay tramposos y se llegan a meter hackers, que los banean, pero los llega a haber, tambien en PS3 los banean por si no lo sabes, y deberias meterte un poco mas al online de PS3 para que vieras que en juegos como battlefield los tramposos son mucho muy dificiles de encontrar, solo estan los que se aprovechan de algunos bugs que tocan a la suerte pero por lo demas no sé de donde sacas todas esas cosas.

Lo del cutreport del call of duty ya es el colmo, y que si es un cutreport? acaso el otro compañero nombró algo del call of duty? para mi eres tan fanboy como el otro fanboy troll que anda diciendo blasfemias de la xbox, ademas ni que fuera la gran cosa el Black OPS, si de verdad supieras y fueras objetivo sabrias que ese juego también tiene problemas en 360 de carga de texturas, ademas de no ser la gran cosa en terminos gráficos en ninguna de las dos consolas, aveces algunas texturas o modelados se ven PENOSOS, por que cres que va tan suave ese juego? por su magico motor gráfico? no, es por lo mal hecho que está, la cantidad de trucos absurdos para hacerlo correr a frames altos es ridicula. Mira el battlefield, ese si que es un juegazo en ambas compañias, en todas las consolas se ve de puta madre y el online es mucho mejor que el de Black OPS.

Seguramente eso no lo ves por que eres de esos fanboys que se ponen del lado de compañias apestosas como activision antes de que los usuarios. Si, fue un cutreport por algunas cosas, y? lo hicieron mal los de treyarch, ve a echarles pestes a ellos y no vengas con ese tono burlon tan tonto y sin tener ni zorra idea de lo que hablas.

Unido
octubre 11, 2008
A mí personalmente me gusta más la PS3.
Pero esto es como el Barcelona-Real Madrid, todos tienen distintas opiniones, y nunca se van a poner de acuerdo.

Unido
febrero 3, 2010
@XxSnakeBigBossxX dijo:
Pues el online de la ps3 es penoso, no me exptraña que sea gratis, y lo de los graficos, pues si por cojones te tiene que gustar el killzone por que es exclusivo pues vamoa bien... Quiero decir que una consola con tanta supuesta potencia no puede depender de sus exclusividades para mostrar su poderio grafico, porque despues en los multis que son los que de verdad se venden y son buenos (mas que nada porque la mayoria de los juegoa son multis) la ps3 se caga... VeAse bayonetta, mafia 2 y demas... El online de la 360 es de lo mejor que hay, no solo porque vaya bien sino mas que nada por la parte social, el messenger, las partys... Muy bueno. Tambien decir que las partidas del multijugador de los juegos van igual de bien en las 2... Lo que mas y casi lo unico que me gusta de ps3 es la saga metal gear, y ya se ha acabado... (lo del MGS5 es una MIERDA en mayusculas asi de claro, MGS es desde el 1 de MSX al 4 de ps3) y ahora que se ha acabado la saga mgs pues me enganche al multigugador del gears y al mw2 y la saga gears of wa es totalmente increible, en definitiva, hoy por hoy me quedo con la 360.

Frase celebre mia:

XD ademas, la ps3 solo lo demuestra en 3 o 4 juegos... Lo que de verdad me sorprende es que la 360 sea 2 años mas vieja que lps3 y que vay por delante de ps3... (para mi por lo menos, basandome en lo escrito) GRANDE XBOX.

Es mi opinion, que para eso esta el post :)

Pues que curioso que escribas tanto en una pagina de PS3 si tanto te gusta la xbox no? si solo te gustaba metal gear entonces que haces aqui? hay muchos más foros para escribir de xbox en vez de estar aqui con gente a la que le gusta una consola "inferior" con un online de "mierda" y todo eso :coolface:

Vamos es que yo ni de coña me meto al foro de xbox 360 por que me gusta mucho más ps3, eso que dices es como si a mi solo me gustara el gears of war y dijera que ya lo pasé entonces me quedara a escribir en el foro de xbox por mis webos aunque ya ni me guste esa consola y no me guste ningun juego más, me parece que solo dices fanboyadas.

Lo del online pues no sé tu, yo juego de puta madre. He pasado por warhawk, killzone 2, battlefield 1943, bad company 2, modernwarfare 2, World At War y un gran largo etc y me ha funcionado de puta madre siempre, salvo casos puntuales donde hay dias de lag o errorcillos que muchas veces se dan por parte de las compañias (como pasó algunas veces con dice, que por cierto, pasaban en más plataformas esos mismos errores) y no sé tu pero yo no me arrepiendo de nada jugando gratis en PS3 ni envidio nada al LIVE.

Chat cruzado?("partis") vale, algunos lo necesitan supongo... pero los que no lo necesitamos ni nos va ni nos viene, yo puedo hacer un chat cruzado con quien quiera a la hora que que quiera y se llama skype que por cierto es gratis :eaea: será menos comodo por que no es en la misma consola, pero de que puedo, pues puedo, y sino tengo tantos amigos con los quien hablar o simplemente no se me da la gana estar contando mi vida a un sujeto mientras el juega a uncharted y yo a god of war pues no me afecta en nada, los fanboys quereis vender la moto a todo mundo de que el chat cruzado es lo mas importante y tal pero luego los que lo usan son pocos o por lo menos yo por mi zona, en la cual no son para nada pocos los que tienen 360, no conozco a ninguno que use el chat cruzado, asi que imaginate lo que lo usaria yo... Todos los juegos de PS3 que requieren chat de voz LO TIENEN y lo usa el que quiere, asi que no es algo que afecte, asi como tampoco afecta la tonteria esa de lo social, que es eso? si te refieres al facebook y twitter apaga y vamonos, es más comprensible lo del Messenger pero pues no sé, aqui tengo mi portatil, puedo hablar con cualquier persona por messenger y poner en mi mensaje pesonal "jugando a PS3", tampoco es que afecte en nada.

Quiero decir que una consola con tanta supuesta potencia no puede depender de sus exclusividades para mostrar su poderio grafico, porque despues en los multis que son los que de verdad se venden y son buenos (mas que nada porque la mayoria de los juegoa son multis) la ps3 se caga... VeAse bayonetta, mafia 2 y demas...
Esto ya es el colmo de todo, no sé en que te afecte a ti en que se vendan más los juegos multiplataforma que los exclusivos. Acaso a ti te dan comision? vamos es que dices que cuenta mas que se lo curren más en los multiplataforma por que venden más, pero vamos a nosotros como consumidores que coño nos importa? que vendan una mierda no me importa, si yo compro un juego es para divertirme, no por que sea el más vendido como suelen hacer ultimamente los del COD que siendo el juego de moda van a por el aunque se los dejen caer hasta en 72 euros.

En esto de la diversion también incluyo eso de los "cutreports". Aveces la diferencia no es tanta o aveces ni hay diferencias y la gente (fanboys de xbox claro) se la pasa alegando que son una mierda en PS3, pero y eso que coño importa? el fallout en lo unico que se veia mejor en 360 era en el agua y eso no me impidió comprarlo y divertirme igual que cualquiera fijate... o acaso tener menos definida unas texturas te quita un pedazo del argumento de la historia? te quita el gameplay? te divierte menos? si la respuesta es sí, y parece que lo demuestras con tus comentarios, pues también apaga y vamonos.

Yo sabia del cutreport del bayonetta, y un dia dije: pues lo voy a alquilar, a lo mejor no es tan malo.

y sabes que? me divertí bastante, tanto como si lo hubiera jugado en 360, y me divertí tanto que sin importarme que sea un cutreport lo compraré en cuanto pueda, por que a fin de cuentas siendo "cutreport" se siguen viendo muy bien los gráficos y la historia, todo es lo mismo, así que ya puedes cantar misa que jugar un cutreport es lo más mierdero del mundo, no vas a cambiar la realidad.

Si la 360 va delante de la PS3 aun siendo más vieja, es por que no se aprovecha el hardware como debería. Esto suponiendo que hables de los graficos de los multiplataforma, que por cierto, no todos son cutreports como lo quieren hacer ver algunos.

En fin que no quiero poner más chotote del que ya he puesto, solo quiero agregar que como duele que la PS3 pueda hacer los mismos resultados gráficos que la 360, e incluso, superarle en algunos casos. Acaso esto lo veiamos en PS2? donde ni salió el far cry por falta de potencia... ahora en PS3 sale el Far Cry y más, mucho más. Si os duele mucho a los fanboys pues ni modo, a joderse y aguantarse, solo espero que no os corteis las venas el dia que la Wii 2, la PS4 o alguna posible consola de Apple llegue a ser más potente que la XBOX...

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@Balflear dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:
Más bien desinformar, te quejas mucho de los demás, pero tu opinión está totalmente influenciada y te niegas a ver con claridad de forma objetiva las cosas.

Te lo resumiré brevemente.

Año 2006 / Mejor 360
año 2007 / Mejor 360, mejora de PS3
Año 2008 / Relativamente igualado, algo mejor en PS3 pero no mucho.
Año 2009 - Como el anterior.
Año 2010 - Mejor PS3, pero tampoco por tanto, aunque ya se aprecia lo que pasa.
Año 2011 - Brutalmente mejor PS3 y de manera clara, es como enfrentar a dos soldados, uno con una pistola que lanza pelotas de gomas, y otro que está en un tanque y aniquila al otro en segundos.

En un principio 360 era mejor de forma objetiva, pero desde hace un tiempo, y especialmente con lo de este año, simplemente NO HAY COLOR, y posts como el SnakeBigBoss, son simple y llanamente producto del desconocimiento, PS3 tiene juegos para dar y tomar, y sino los quiere ver la gente, no es problema de la consola.

Es como burlarte del online de PS3 por como funsiona er cod killo, cuando realmente, en lo que respecta a jugar, el online de PS3 va más fino que el de 360 gracias a los dedicados en sus exclusivos...
A eso es a lo que yo me refiero, lo de los servidores dedicados solo estan en los juegoa exclusivos, entonces quieres decir que por cojones me tiene que guatar el KZ3 y el U2 online solo porque son los que yevan servers dedicados? Eso es lo que yo digo...

Ademas, esta generacion se ha caracterizado mucho por el multigugador, y en eso gana 360 de calle, yo a la ps3 me aburria jugando online porque no tiene nada social, que menos que poder hacer un grupo de unos cuantos colegas en una misma charla... Pues nada, en la ps3 no .

Pd: esos datos te los has imventado tu, o si no pon fuente...
--- [ Añadido ] -----
@General DiMentum dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

Pues que curioso que escribas tanto en una pagina de PS3 si tanto te gusta la xbox no? si solo te gustaba metal gear entonces que haces aqui? hay muchos más foros para escribir de xbox en vez de estar aqui con gente a la que le gusta una consola "inferior" con un online de "mierda" y todo eso :coolface:

Vamos es que yo ni de coña me meto al foro de xbox 360 por que me gusta mucho más ps3, eso que dices es como si a mi solo me gustara el gears of war y dijera que ya lo pasé entonces me quedara a escribir en el foro de xbox por mis webos aunque ya ni me guste esa consola y no me guste ningun juego más, me parece que solo dices fanboyadas.

Lo del online pues no sé tu, yo juego de puta madre. He pasado por warhawk, killzone 2, battlefield 1943, bad company 2, modernwarfare 2, World At War y un gran largo etc y me ha funcionado de puta madre siempre, salvo casos puntuales donde hay dias de lag o errorcillos que muchas veces se dan por parte de las compañias (como pasó algunas veces con dice, que por cierto, pasaban en más plataformas esos mismos errores) y no sé tu pero yo no me arrepiendo de nada jugando gratis en PS3 ni envidio nada al LIVE.

Chat cruzado?("partis") vale, algunos lo necesitan supongo... pero los que no lo necesitamos ni nos va ni nos viene, yo puedo hacer un chat cruzado con quien quiera a la hora que que quiera y se llama skype que por cierto es gratis :eaea: será menos comodo por que no es en la misma consola, pero de que puedo, pues puedo, y sino tengo tantos amigos con los quien hablar o simplemente no se me da la gana estar contando mi vida a un sujeto mientras el juega a uncharted y yo a god of war pues no me afecta en nada, los fanboys quereis vender la moto a todo mundo de que el chat cruzado es lo mas importante y tal pero luego los que lo usan son pocos o por lo menos yo por mi zona, en la cual no son para nada pocos los que tienen 360, no conozco a ninguno que use el chat cruzado, asi que imaginate lo que lo usaria yo... Todos los juegos de PS3 que requieren chat de voz LO TIENEN y lo usa el que quiere, asi que no es algo que afecte, asi como tampoco afecta la tonteria esa de lo social, que es eso? si te refieres al facebook y twitter apaga y vamonos, es más comprensible lo del Messenger pero pues no sé, aqui tengo mi portatil, puedo hablar con cualquier persona por messenger y poner en mi mensaje pesonal "jugando a PS3", tampoco es que afecte en nada.

Esto ya es el colmo de todo, no sé en que te afecte a ti en que se vendan más los juegos multiplataforma que los exclusivos. Acaso a ti te dan comision? vamos es que dices que cuenta mas que se lo curren más en los multiplataforma por que venden más, pero vamos a nosotros como consumidores que coño nos importa? que vendan una mierda no me importa, si yo compro un juego es para divertirme, no por que sea el más vendido como suelen hacer ultimamente los del COD que siendo el juego de moda van a por el aunque se los dejen caer hasta en 72 euros.

En esto de la diversion también incluyo eso de los "cutreports". Aveces la diferencia no es tanta o aveces ni hay diferencias y la gente (fanboys de xbox claro) se la pasa alegando que son una mierda en PS3, pero y eso que coño importa? el fallout en lo unico que se veia mejor en 360 era en el agua y eso no me impidió comprarlo y divertirme igual que cualquiera fijate... o acaso tener menos definida unas texturas te quita un pedazo del argumento de la historia? te quita el gameplay? te divierte menos? si la respuesta es sí, y parece que lo demuestras con tus comentarios, pues también apaga y vamonos.

Yo sabia del cutreport del bayonetta, y un dia dije: pues lo voy a alquilar, a lo mejor no es tan malo.

y sabes que? me divertí bastante, tanto como si lo hubiera jugado en 360, y me divertí tanto que sin importarme que sea un cutreport lo compraré en cuanto pueda, por que a fin de cuentas siendo "cutreport" se siguen viendo muy bien los gráficos y la historia, todo es lo mismo, así que ya puedes cantar misa que jugar un cutreport es lo más mierdero del mundo, no vas a cambiar la realidad.

Si la 360 va delante de la PS3 aun siendo más vieja, es por que no se aprovecha el hardware como debería. Esto suponiendo que hables de los graficos de los multiplataforma, que por cierto, no todos son cutreports como lo quieren hacer ver algunos.

En fin que no quiero poner más chotote del que ya he puesto, solo quiero agregar que como duele que la PS3 pueda hacer los mismos resultados gráficos que la 360, e incluso, superarle en algunos casos. Acaso esto lo veiamos en PS2? donde ni salió el far cry por falta de potencia... ahora en PS3 sale el Far Cry y más, mucho más. Si os duele mucho a los fanboys pues ni modo, a joderse y aguantarse, solo espero que no os corteis las venas el dia que la Wii 2, la PS4 o alguna posible consola de Apple llegue a ser más potente que la XBOX...
Hey para el carro, no creas que yo soy un fanboy ni pollas de esas, yo no voy niccon una ni con la otra, solo digo lo que pienso desde la experiencia de que tengo las 2, que para eso esta el post, no boy a decir lo que a ti te fustaria oir, sino lo que yo pienso. Hoy por hoy yo me quedo con la 360 y ya esta.

Parece mentira que estemos en democracia... Alguien dice lo que piensa y ya vienen los perros a morderte...

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@Balflear dijo:

A eso es a lo que yo me refiero, lo de los servidores dedicados solo estan en los juegoa exclusivos, entonces quieres decir que por cojones me tiene que guatar el KZ3 y el U2 online solo porque son los que yevan servers dedicados? Eso es lo que yo digo...

Ademas, esta generacion se ha caracterizado mucho por el multigugador, y en eso gana 360 de calle, yo a la ps3 me aburria jugando online porque no tiene nada social, que menos que poder hacer un grupo de unos cuantos colegas en una misma charla... Pues nada, en la ps3 no .

Pd: esos datos te los has imventado tu, o si no pon fuente...
--- [ Añadido ] -----
@General DiMentum dijo:

Hey para el carro, no creas que yo soy un fanboy ni pollas de esas, yo no voy niccon una ni con la otra, solo digo lo que pienso desde la experiencia de que tengo las 2, que para eso esta el post, no boy a decir lo que a ti te fustaria oir, sino lo que yo pienso. Hoy por hoy yo me quedo con la 360 y ya esta.

Parece mentira que estemos en democracia... Alguien dice lo que piensa y ya vienen los perros a morderte...
La clave para elegir una consola hoy en dia principalmente aparte de las amistades, vienen siendo los exclusivos, (Aunque el online gratuito o no también influye bastante).

Sino te gustan los exclusivos de ps3, lo más sensato sería ver si te gustan los de x360, si te gustan -> x360 claramente, sino te gustan, viendo que los multis salen favorecidos (en graficos/optimización) generalmente en x360, lo suyo sería una x360 (Valorando siempre antes el tema de amistades y online gratuito).

Luego un juego no te tiene que gustar porque tenga o no servers dedicados, pero que los tenga es una gran ventaja, sobretodo con las conexiones que tenemos por aquí.

A eso sumale que el online es gratuito, cosa que sumada a lo de que bastantes juegos tengan dedicados inclina bastante la balanza, teniendo en cuenta que, en x360 se tiene que pagar por jugar online y habrán 3-4 juegos con dedicados a lo sumo.

Sobre los datos que aporta Balflear yo los veo correctos (sin pararme a mirar las fechas), Microsoft empezó muy fuerte, luego llegó sony la cual poco a poco ha ido comiendo terreno, hasta llegar a hoy en dia, que miras los anuncios grandes de una consola y de otra y se ve claramente una diferencia.

Igual apostar por 1st partys que colaboran entre ellas, mientras que la competencia ha ido llegando a acuerdos para juegos exclusivos (temporalmente o no) con 3as compañias tiene algo que ver con como ha ido evolucionando el tema.

luisito15

Baneado.
Unido
marzo 17, 2011
Yo tuve la xbox desde que salio y hace un año que me cambie, y estoy muy satisfecho con el cambio, hay un mundo.
Primero no tienes que pagar por jugar online, en lo que te ahorras te podras comprar la ps4
El online va mejor en la ps3, no he tenido ningun problema, en el live aparte que eran todos extranjeros habia mucho lag y no me gustan los servidores que tenia,

La ps3 tiene mas juegos exclusivos, la xbox los ha ido perdiendo todos y los pocos que tiene, salen en pc con mejores graficos y mas economicos-

Cuando vas a game stop tienes mucho replay de la ps3, de la xbox suelen haber pocos juegos ya que no se vende mucho en españa, y las que se venden estan pirateadas

Y los exclusivos de la ps3 es lo mejor que hay, tiene un catalogo mas variado y mas juegos con online.

Las 2 son grandes consolas,k pero sony tiene una ventaja, que tiene estudios propios que no paran de hacer exclusivos y cada vez con mas calidad, que al fin de cuentas es lo que marca la diferencia, como paso con ps2 .

Yo fui un fanatico de la xbox, pero me di cuenta que sony es sony y lleva mucho tiempo en esto, sabe ir despacio pero al final siempre ganan sus clientes

PS3

3D Dot Game Heroes Silicon Studio From Software, Atlus, SouthPeak Games Yes 02009-11-05 November 5, 2009
Afrika Rhino Studios Sony Computer Entertainment, Natsume Yes 02008-08-28 August 28, 2008
The Agency: Covert Ops SOE Seattle Sony Online Entertainment Console TBA
Agent Rockstar North Rockstar Games Yes TBA
Ape Escape Fury! Fury! SCE Japan Studio Sony Computer Entertainment Yes 02010-12-09 December 9, 2010
Aquanaut's Holiday: Hidden Memories Artdink Sony Computer Entertainment Yes 02008-09-25 September 25, 2008
Ar tonelico III: Sekai Shūen no Hikigane wa Shōjo no Uta ga Hajiku Gust Corporation Namco Bandai Yes 02010-01-28 January 28, 2010
Atelier Rorona: Alchemist of Arland Gust Corporation Gust Corporation Yes 02009-06-25 June 25, 2009
Atelier Totori: Alchemist of Arland 2 Gust Corporation Gust Corporation Yes 02010-06-24 June 24, 2010
Boku no Natsuyasumi 3 Millennium Kitchen Sony Computer Entertainment Yes 02007-07-05 July 5, 2007
Buzz!: Quiz TV Relentless Software Sony Computer Entertainment Yes 02008-07-04 July 4, 2008
Buzz!: Quiz World Relentless Software Sony Computer Entertainment Yes 02009-10-30 October 30, 2009
Buzz!: The Ultimate Music Quiz Relentless Software Sony Computer Entertainment Yes 02010-10-22 October 22, 2010
Demon's Souls From Software, Sony Computer Entertainment Sony Computer Entertainment, Atlus, Namco Bandai Games Yes 02009-10-07 October 7, 2009
Derby Time Online Sony Computer Entertainment Sony Computer Entertainment Yes 02008-11-13 November 13, 2008
Disaster Report 4 Irem Irem Yes 02011-02-24 February 24, 2011
Disgaea 3: Absence of Justice Nippon Ichi Software Nippon Ichi Software, Square Enix Yes 02008-01-31 January 31, 2008
Disgaea 4 Nippon Ichi Software Nippon Ichi Software Yes 2011
Eight Days SCE London Studio Sony Computer Entertainment Yes TBA
Everybody's Golf 5 Clap Hanz, SCE Japan Studio Sony Computer Entertainment Yes 02008-03-18 March 18, 2008
EyePet SCE London Studio Sony Computer Entertainment Yes 02009-10-23 October 23, 2009
The Eye of Judgment SCE Japan Studio Sony Computer Entertainment Yes 02007-10-24 October 24, 2007
Final Fantasy Versus XIII Square Enix Square Enix Yes TBA
Final Fantasy XIV Square Enix Square Enix Console TBA
Folklore Game Republic Sony Computer Entertainment Yes 02007-10-12 October 12, 2007
God of War 3 Santa Monica Studio Sony Computer Entertainment Yes 02010-03-16 March 16, 2010
Gran Turismo 5 Polyphony Digital Sony Computer Entertainment Yes 02010-11-30 November 30, 2010
Gran Turismo 5: Prologue Polyphony Digital Sony Computer Entertainment Yes 02009-04-15 April 15, 2009
Heavenly Sword Ninja Theory Sony Computer Entertainment Yes 02007-09-12 September 12, 2007
Heavy Rain Quantic Dream Sony Computer Entertainment Yes 02010-02-18 February 18, 2010
Hyperdimension Neptunia Compile Heart Sega Yes 02010-07-29 July 29, 2010
inFamous Sucker Punch Productions Sony Computer Entertainment Yes 02009-05-26 May 26, 2009
inFamous 2 Sucker Punch Productions Sony Computer Entertainment Yes 2011
Initial D Extreme Stage Sega Sega Yes 02008-07-03 July 3, 2008
Katamari Forever Namco Bandai Namco Bandai Yes 02009-07-23 July 23, 2009
Killzone 2 Guerilla Games Sony Computer Entertainment Yes 02009-02-25 February 25, 2009
Killzone 3 Guerilla Games Sony Computer Entertainment Yes 2011
Kung Fu Rider SCE Japan Studio Sony Computer Entertainment Yes 02010-09-17 September 17, 2010
Lair Factor 5 Sony Computer Entertainment Yes 02007-08-31 August 31, 2007
Last Rebellion Nippon Ichi Software Nippon Ichi Software, NIS America, Tecmo Koei Yes 02010-01-28 January 28, 2010
LittleBigPlanet Media Molecule Sony Computer Entertainment Europe Yes 02008-10-01 October 1, 2008
LittleBigPlanet 2 Media Molecule Sony Computer Entertainment Europe Yes 02011-01-18 January 18, 2011
MAG Zipper Interactive Sony Computer Entertainment Yes 02010-01-26 January 26, 2010
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Kojima Productions Konami Yes 02008-06-12 June 12, 2008
Mist of Chaos Idea Factory, Neverland Co. Idea Factory Yes 02007-03-22 March 22, 2007
MLB 07: The Show SCE San Diego Studio Sony Computer Entertainment Yes 02007-05-15 May 15, 2007
MLB 08: The Show SCE San Diego Studio Sony Computer Entertainment Yes 02008-03-04 March 4, 2008
MLB 09: The Show SCE San Diego Studio Sony Computer Entertainment Yes 02009-03-03 March 3, 2009
MLB 10: The Show SCE San Diego Studio Sony Computer Entertainment Yes 02010-03-02 March 2, 2010
MLB 11: The Show SCE San Diego Studio Sony Computer Entertainment Yes 02011-03-08 March 8, 2011
ModNation Racers United Front Games Sony Computer Entertainment Yes 02010-05-21 May 21, 2010
MotorStorm Evolution Studios Sony Computer Entertainment Yes 02007-03-06 March 6, 2007
MotorStorm: Pacific Rift Evolution Studios Sony Computer Entertainment Yes 02008-10-28 October 28, 2008
MotorStorm: Apocalypse Evolution Studios Sony Computer Entertainment Yes 2011
Naruto: Ultimate Ninja Storm Namco Bandai Games Namco Bandai Yes 02008-11-04 November 4, 2008
Ni no Kuni Level-5, Studio Ghibli Level-5 Yes 2011
PlayStation Move Heroes Nihilistic Software Sony Computer Entertainment Yes 2011
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction Insomniac Games Sony Computer Entertainment Yes 02007-10-23 October 23, 2007
Ratchet & Clank Future: A Crack in Time Insomniac Games Sony Computer Entertainment Yes 02009-10-27 October 27, 2009
Ratchet & Clank: All 4 One Insomniac Games Sony Computer Entertainment Yes 2011
Resistance: Fall of Man Insomniac Games Sony Computer Entertainment Yes 02006-11-17 November 17, 2006
Resistance 2 Insomniac Games Sony Computer Entertainment Yes 02008-11-04 November 4, 2008
Resistance 3 Insomniac Games Sony Computer Entertainment Yes 2011
Ridge Racer 7 Namco Namco Bandai Games, Sony Computer Entertainment Yes 02006-11-16 November 16, 2006
Ryū ga Gotoku Kenzan! Amusement Vision Sega Yes 02008-03-06 March 6, 2008
The Shoot Cohort Studios Sony Computer Entertainment Yes 02010-10-19 October 19, 2010
SingStar SCE London Studio Sony Computer Entertainment Yes 02007-12-07 December 7, 2007
SingStar: Vol. 2 SCE London Studio Sony Computer Entertainment Yes 02008-06-20 June 20, 2008
SingStar: Vol. 3 SCE London Studio Sony Computer Entertainment Yes 02008-11-14 November 14, 2008
SingStar: Dance SCE London Studio Sony Computer Entertainment Yes 02010-11-05 November 5, 2010
Siren: Blood Curse SCE Japan Studio Sony Computer Entertainment Yes 02008-07-24 July 24, 2008
SOCOM 4 Zipper Interactive Sony Computer Entertainment Yes 2011
SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation Slant Six Games Sony Computer Entertainment Yes 02008-10-14 October 14, 2008
Sorcery The Workshop Sony Computer Entertainment Yes 2011
Sports Champions SCE San Diego Studio, Zindagi Games Sony Computer Entertainment Yes 02010-09-17 September 17, 2010
Start the Party Supermassive Games Sony Computer Entertainment Yes 02010-09-17 September 17, 2010
Steambot Chronicles 2 Irem Irem Yes TBA
Tears to Tiara: Kakan no Daichi Leaf (company) Aquaplus Yes 02008-07-17 July 17, 2008
Tears to Tiara Gaiden: Avalon no Nazo Leaf (company) Aquaplus Yes 02009-09-17 September 17, 2009
The Getaway 3 Team Soho, SCE London Studio Sony Computer Entertainment Yes TBA
The Last Guardian Team Ico Sony Computer Entertainment Yes 2011
Time Crisis 4 Namco Bandai Games Namco Bandai Games, Sony Computer Entertainment Yes 02007-11-20 November 20, 2007
Time Crisis: Razing Storm Namco Bandai Games Namco Bandai Games Yes 02010-10-19 October 19, 2010
Trinity: Souls of Zill O'll Koei Koei Yes 02010 2010
Trinity Universe Nippon Ichi, Gust Corporation, Idea Factory Idea Factory, Nippon Ichi Yes 02009-10-01 October 1, 2009
TV Superstars SCE Cambridge Studio Sony Computer Entertainment Yes 02010-10-26 October 26, 2010
Twisted Metal Eat Sleep Play Sony Computer Entertainment Yes 2011
Uncharted: Drake's Fortune Naughty Dog Sony Computer Entertainment Yes 02007-11-20 November 20, 2007
Uncharted 2: Among Thieves Naughty Dog Sony Computer Entertainment Yes 02009-10-13 October 13, 2009
Uncharted 3: Drake's Deception Naughty Dog Sony Computer Entertainment Yes 02011-11-01 November 1, 2011
Untold Legends: Dark Kingdom Sony Online Entertainment Sony Online Entertainment Yes 02006-11-15 November 15, 2006
Valkyria Chronicles Sega WOW Sega Yes 02008-04-24 April 24, 2008
Wangan Midnight Genki Genki Yes 02007-07-26 July 26, 2007
Warhawk Incognito Studios Sony Computer Entertainment America Yes 02007-08-28 August 28, 2007
White Knight Chronicles Level-5, SCE Japan Studio Sony Computer Entertainment Yes 02008-12-25 December 25, 2008
White Knight Chronicles 2 Level-5, SCE Japan Studio Sony Computer Entertainment Yes TBA
Wipeout HD SCE Studio Liverpool Sony Computer Entertainment Europe Yes 02008-09-25 September 25, 2008
Yakuza 3 Amusement Vision Sega Yes 02009-02-26 February 26, 2009
Yakuza 4 Amusement Vision Sega Yes 02010-03-18 March 18, 2010
Yakuza: Of The End Amusement Vision Sega Yes TBA
Yamasa Digi World DX

XBOX

Kingdoms Crytek Microsoft Game Studios Yes TBA
1XR Infinite Games TBA Yes TBA
A-Train HX Artdink 505 GamesEU, ArtdinkJP Console 02006-12-21 December 21, 2006
Ace Combat 6: Fires of Liberation Namco Bandai Games Namco Bandai, AtariEU Yes 02007-10-23 October 23, 2007
Age of Conan: Hyborian Adventures Funcom Eidos Interactive Console 02010 2010
Alan Wake Remedy Entertainment Microsoft Game Studios Yes 02010-05-18 May 18, 2010
America's Army: True Soldiers Red Storm Entertainment Ubisoft Yes 02007-11-15 November 15, 2007
Amped 3 2K Sports 2K Sports Yes 02005-11-15 November 15, 2005
AquaZone: Life Simulator Frontier Groove Frontier Groove Yes 02006-09-14 September 14, 2006
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts Rare Ltd. Microsoft Game Studios Yes 02008-11-11 November 11, 2008
Battle for Atlantis Game Factory Interactive Play Ten Interactive Console TBA
Battlestations: Midway Eidos Interactive Eidos Interactive, Spike JP Console 02007-01-30 January 30, 2007
Battlestations: Pacific Eidos Interactive Eidos Interactive Console 02009-05-12 May 12, 2009
Beautiful Katamari[1] Namco Bandai Games Namco Bandai Games Yes 02007-10-16 October 16, 2007
Big Bumpin' Blitz Games King Games Yes 02006-11-19 November 19, 2006
Black College Football: The Xperience Nerjyzed Entertainment Aspyr Console 02009-09-22 September 22, 2009
Blue Dragon Mistwalker Microsoft Game Studios Yes 02006-12-07 December 7, 2006
Bomberman: Act Zero Hudson Soft Konami, Hudson Soft JP Yes 02006-08-03 August 3, 2006
Bullet Witch Cavia Atari, AQ InteractiveJP Yes 02006-07-27 July 27, 2006
Call of Duty 2 Infinity Ward Activision Console 02005-10-25 October 25, 2005
Call of Juarez Techland Ubisoft Console 02007-06-05 June 5, 2007
Capcom Platinum Hits Triple Pack Capcom Capcom Console 02009-09-08 September 8, 2009
Captain Blood SeaWolf 1C Company Console 2010
Champions Online Cryptic Studios Cryptic Studios Console 02010-03-01 March 1, 2010
Chrome 2 Techland TBA Console TBA
Chromehounds From Software Sega Yes 02006-06-29 June 29, 2006
Command & Conquer 3: Kane's Wrath EA Los Angeles EA Games Console 02008-06-23 June 23, 2008
Command & Conquer 3: Tiberium Wars EA Los Angeles EA Games Console 02007-05-08 May 8, 2007
Condemned: Criminal Origins[2] Monolith Productions Sega Console 02005-11-15 November 15, 2005
The Conveni 200X Hamster Masterpiece Yes 02006-03-30 March 30, 2006
Crackdown[3] Real Time Worlds Microsoft Game Studios Yes 02007-02-20 February 20, 2007
Crackdown 2 Ruffian Games Microsoft Game Studios Yes 02010-07-06 July 6, 2010
Crash of the Titans Radical Entertainment Sierra Entertainment Console 02007-10-03 October 3, 2007
Crash Time: Autobahn Pursuit Synetic Crave Entertainment Console 02008-05-09 May 9, 2008
Crash Time 2: Autobahn Polizei Synetic Conspiracy Entertainment Console 02008-11-27 November 27, 2008
Crash Time III Synetic RTL Interactive Console 02009-11-27 November 27, 2009
Culdcept Saga Omiya Soft, Jamsworks Namco Bandai Games Yes 02006-09-30 September 30, 2006
Dancing Stage Universe Konami GmbH Konami GmbH Yes 02007-12-07 December 7, 2007
Dancing Stage Universe 2 Konami GmbH Konami GmbH Yes 02008-10-03 October 3, 2008
Dark Messiah of Might and Magic: Elements Ubisoft Annecy Ubisoft Console 02008-02-12 February 12, 2008
Darkest of Days 8monkey Labs Phantom EFX Console 02009-09-08 September 8, 2009
Dead or Alive 4 Team Ninja Tecmo Yes 02005-12-29 December 29, 2005
Dead or Alive Xtreme 2 Team Ninja Tecmo Yes 02006-11-13 November 13, 2006
Dead Rising Capcom Capcom Yes 02006-08-08 August 8, 2006
Deadliest Catch: Alaskan Storm Liquid Dragon Studios Greenwave Games Console 02008-06-16 June 16, 2008
DeathSmiles Cave Aksys Games Console 02010-06-29 June 29, 2010
DeathSmiles IIX Cave Cave Console 02010-05-27 May 27, 2010
Demons of Mercy MAXUM Games TBA Yes TBA
DoDonPachi Dai Ou Jou Black Label Extra 5pb. & Cave 5pb. Console 02008-12-25 December 25, 2008
Divinity 2: Ego Draconis Larian Studios CDV Software Entertainment Console 02009-11-20 November 20, 2009
Dungeon Hero Firefly Studios Gamecock Media Group Console TBA
Earth Defense Force 2017 Sandlot D3 Publisher Yes 02006-12-14 December 14, 2006
Espgaluda II Black Label Cave Cave Console 02010-02-25 February 25, 2010
Every Party Game Republic Microsoft Game Studios Yes 02005-12-10 December 10, 2005
F.E.A.R. Files[4] TimeGate Studios Sierra Entertainment Console 02007-11-06 November 6, 2007
Fable II Lionhead Studios Microsoft Game Studios Yes 02008-10-21 October 21, 2008
Fable III Lionhead Studios Microsoft Game Studios Console 2010
Far East of Eden Ziria: Tales from Distant Jipang Hudson Soft Hudson Soft Yes 02006-03-23 March 23, 2006
Forza Motorsport 2 Turn 10 Studios Microsoft Game Studios Yes 02007-05-24 May 24, 2007
Forza Motorsport 3 Turn 10 Studios Microsoft Game Studios Yes 02009-10-23 October 23, 2009
Frontlines: Fuel of War Kaos Studios THQ Console 02008-02-25 February 25, 2008
Full Auto Pseudo Interactive Sega Yes 02006-02-10 February 10, 2006
Fuzion Frenzy 2 Hudson Soft Microsoft Game Studios Yes 02007-01-30 January 30, 2007
Gears of War Epic Games Microsoft Game Studios Console 02006-11-07 November 7, 2006
Gears of War 2 Epic Games Microsoft Game Studios Yes 02008-11-07 November 7, 2008
Gears of War 3 Epic Games Microsoft Game Studios Yes 02011-04 April 2011
Guilty Gear 2: Overture Arc System Works Arc System Works Yes 02007-11-29 November 29, 2007
Halo 3 Bungie Microsoft Game Studios Yes 02007-09-25 September 25, 2007
Halo 3: ODST Bungie Microsoft Game Studios Yes 02009-09-22 September 22, 2009
Halo: Reach Bungie Microsoft Game Studios Yes 02010-09-14 September 14, 2010
Halo Wars Ensemble Studios Microsoft Game Studios Yes 02009-02-26 February 26, 2009
Hour of Victory nFusion Midway Games Console 02007-06-25 June 25, 2007
Huxley: The Dystopia Webzen Games Webzen Games Console TBA
The Idolmaster Namco Bandai Games Namco Bandai Games Console 02007-01-25 January 25, 2007
The Idolmaster: Live For You! Namco Bandai Games Namco Bandai Games Yes 02008-02-28 February 28, 2008
The Idolmaster: Twins[5] Namco Bandai Games Namco Bandai Games Yes 02009-03-12 March 12, 2009
Import Tuner Challenge[6] Genki Ubisoft Yes 02006-07-27 July 27, 2006
Indianapolis 500: Evolution Brain in a Jar Destineer Yes 02009-09-30 September 30, 2009
Infernal: Hell's Vengeance Metropolis Software Playlogic Console 02009-06-23 June 23, 2009
Infinite Undiscovery tri-Ace Microsoft Game Studios Yes 02008-09-02 September 2, 2008
Kameo: Elements of Power Rare Ltd. Microsoft Game Studios Yes 02005-11-09 November 9, 2005
Kengo: Legend of the 9 Genki Majesco Yes 02007-09-07 September 7, 2007
Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA 5pb. & Cave 5pb. Console 02010-04-22 April 22, 2010
Kingdom Under Fire: Circle of Doom Blueside Microsoft Game Studios Yes 02007-12-13 December 13, 2007
Lips iNiS Microsoft Game Studios Yes 02008-11-11 November 11, 2008
Lips: Canta en Español iNiS Microsoft Game Studios Yes 02009-10 October 2009
Lips: Number One Hits iNiS Microsoft Game Studios Yes 02009-10-20 October 20, 2009
The Lord of the Rings: The Battle for Middle-earth II EA Los Angeles Electronic Arts Console 02006-07-05 July 5, 2006
Lost Odyssey Mistwalker Microsoft Game Studios Yes 02007-12-06 December 6, 2007
Lost Planet: Colonies[7] Capcom Capcom Console 02008-05-23 May 23, 2008
Love Football Namco Bandai Games Namco Bandai Games Yes 02006-05-18 May 18, 2006
Magna Carta II Banpresto Banpresto Yes 02009-08-06 August 6, 2009
Mass Effect BioWare Microsoft Game Studios Console 02007-11-20 November 20, 2007
MechWarrior Piranha Games, Smith & Tinker TBA Console TBA
Metro 2033 4A Games THQ Console 02010-04-30 April 30, 2010
Mobile Ops: The One Year War[8] Dimps Namco Bandai Games Yes 02008-06-26 June 26, 2008
Momotaro Dentetsu 16 GOLD Hudson Soft Hudson Soft Yes 02007-12-06 December 6, 2007
Monster Hunter Frontier Capcom Microsoft Game Studios Console 02010 2010
Monster Madness: Battle for Suburbia Artificial Studios Southpeak Interactive Console 02007-06-12 June 12, 2007
MorphX Buka Entertainment 505 Games Console 02010-09-28 September 28, 2010
MotoGP '06 Climax Studios THQ Yes 02006-06-09 June 9, 2006
Mushihime-sama Futari M2 & Cave Cave Console 02009-11-26 November 26, 2009
Namco Museum Virtual Arcade Namco Bandai Games Namco Bandai Games Yes 02008-11-04 November 4, 2008
Naruto: Rise of a Ninja Ubisoft Ubisoft Yes 02007-10-30 October 30, 2007
Naruto: The Broken Bond Ubisoft Montreal Ubisoft Yes 02008-11-18 November 18, 2008
Naval Assault: The Killing Tide Artech Studios 505 Games Yes 02010-06-11 June 11, 2010
Ninety-Nine Nights Q Entertainment/Phantagram Microsoft Game Studios Yes 02006-04-20 April 20, 2006
Ninety-Nine Nights II Q Entertainment/Feelplus Microsoft Game Studios Yes 02010-06-29 June 29, 2010
Ninja Blade From Software Microsoft Game Studios Console 02009-01-29 January 29, 2009
OneChanbara: Bikini Samurai Squad Tamsoft D3 Publisher Yes 02006-12-14 December 14, 2006
Operation Darkness Success Corporation Success Corporation Yes 02007-10-11 October 11, 2007
Otomedius G M2 & Konami Konami Yes 02008-11-20 November 20, 2008
The Outfit Relic Entertainment THQ Yes 02006-03-13 March 13, 2006
Over G Fighters Taito Corporation Ubisoft Yes 02006-02-23 February 23, 2006
Perfect Dark Zero Rare Ltd. Microsoft Game Studios Yes 02005-11-18 November 18, 2005
PocketBike Racer Blitz Games King Games Yes 02006-11-19 November 19, 2006
PopCap Arcade Volume 1[9] PopCap PopCap Yes 02007-11-15 November 15, 2007
PopCap Arcade Volume 2[10] PopCap PopCap Yes 02009-03-27 March 27, 2009
Prey Venom Games 2K Games Console 02006-07-11 July 11, 2006
Prey 2 Human Head Studios 2K Games Console TBA
Project Gotham Racing 3 Bizarre Creations Microsoft Game Studios Yes 02005-11-22 November 22, 2005
Project Gotham Racing 4 Bizarre Creations Microsoft Game Studios Yes 02007-10-02 October 2, 2007
Project Sylpheed Game Arts Square Enix Yes 02006-09-28 September 28, 2006
Quake 4[11] Raven Software Activision Console 02005-11-22 November 22, 2005
Race Pro SimBin Atari Yes 02009-01 January 2009
Raiden IV MOSS Taito Console 02009-09-08 September 8, 2009
Raven Squad: Operation Hidden Dagger Atomic Motion Evolved Games
SouthPeak InteractiveEU Console 02009-08-25 August 25, 2009
Ridge Racer 6 Namco Namco Yes 02005-11-17 November 17, 2005
Risen Piranha Bytes Deep Silver Console 02010-02-23 February 23, 2010
Rumble Roses XX Konami, Yuke's Konami Yes 02006-03-28 March 28, 2006
Saints Row Volition, Inc. THQ Yes 02006-08-29 August 29, 2006
Samurai Shodown: Sen SNK SNK Console TBA
Scene It? Box Office Smash Krome Studios/WXP Microsoft Game Studios Yes 02008-10-28 October 28, 2008
Scene It? Lights, Camera, Action Screenlife/WXP Microsoft Game Studios Yes 02007-11-06 November 6, 2007
The Shadow of Aten Silicon Garage TBA Console TBA
Shadowrun FASA Interactive Microsoft Game Studios Console 02007-05-29 May 29, 2007
Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper Frogwares Focus Home Interactive Console 02010-04-20 April 20, 2010
Shooting Love, 200X[12] Triangle Service Triangle Service Yes 02009-02-19 February 19, 2009
Sneak King Blitz Games King Games Yes 02006-11-19 November 19, 2006
Spectral Force 3: Innocent Rage Idea Factory Idea Factory Yes 02006-08-11 August 11, 2006
Star Trek: Legacy Mad Doc Software Bethesda Softworks Console 02006-12-14 December 14, 2006
Steins;Gate 5pb. & Nitroplus 5pb. Console 02009-10-15 October 15, 2009
Stoked Bongfish Destineer Yes 02009-01-20 January 20, 2009
Super Star Studio9Nine Studio9Nine Yes TBA
Supreme Commander Hellbent Games Aspyr Media Console 02008-06-23 June 23, 2008
Supreme Commander 2 Gas Powered Games Square Enix Console 02010-03-29 March 29, 2010
Tayutama: Kiss on my Deity Lump of Sugar 5pb. Console 02009-07-30 July 30, 2009
Tenchu Z[13] K2 Interactive From Software Yes 02006-10-05 October 5, 2006
Tetris: The Grand Master Ace Arika AQ Interactive Yes 02005-12-10 December 10, 2005
Time Leap Front Wing Prototype Console 02009-06-25 June 25, 2009
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction Ubisoft Montreal Ubisoft Console 02010-04-15 April 15, 2010
Too Human Silicon Knights Microsoft Game Studios Yes 02008-08-19 August 19, 2008
Tropico 3 Haemimont Games Kalypso Media Console 02010-02-02 February 2, 2010
Tsuushin Taisen Mahjong Touryuumon Yuki Enterprise AQ Interactive Yes 02006-01-26 January 26, 2006
Two Worlds Reality Pump Studios SouthPeak Interactive Console 02007-08-23 August 23, 2007
Universe at War: Earth Assault Petroglyph Games Sega Console 02008-03-07 March 7, 2008
Velvet Assassin Replay Studios Southpeak Interactive Console 02009-04-28 April 28, 2009
Versus Tactical Action Arc System Works TBA Yes TBA
Viva Piñata Rare Ltd. Microsoft Game Studios Console 02006-11-09 November 9, 2006
Viva Piñata: Party Animals Krome Studios Microsoft Game Studios Yes 02007-10-30 October 30, 2007
Viva Piñata: Trouble in Paradise

He puesto un listado de las exclusivas de las 2 consolas, Las exclusivas de la ps3 tienen mas calidad, y las de la xbox la mitad estan en pc o han perdido la exclusividad o son morralla del live

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno,corrijiendo mi post anterior añadir otro cutreport mas a la lista de la grandisima Ps3 segun Vengador1....
Crysis 2...cutreport mal hecho donde los haya.
Llevamos mucho tiempo tragandonos porquerias porque sony no pone remedio. Si los juegos tubieran un control de calidad o Sony pagara por la calidad esto no pasaria.
Al principio defendia que segun mis mismas opiniones crisys lucia igual en ambas maquinas. Me contradigo ya que ayer me volvi a hacer con la demo de Xbox y esta supera con creces a la version ps3.
Bravo Sony!!!
Venga Vengador1....!!! Que aun no entiendes que nadie dice que la consola sea mejor o peor,si no que los juegos que salen en xbox estan mejor hechos. Aparte de tener el catalogo mas extenso y tener un huevo de exclusividades. Ya lo sufrimos lo de los cutreport en el Gta ...: Salimos perdiendo; Black ops...:salimos perdiendo; Crysis...salimos perdiendo; Resident evil 5...salimos perdiendo...etc,etc y asi en casi todas las versiones multiplataforma.
Crysis lo esperaba para Ps3 por mi hermano,yo me lo pillare para Xbox al final. No pienso pagar por la version Ps3 ni de coña....al final,como esto siga asi,pirateare la ps3 y a vivir del cuento. Para mierdas de multis mal echos jodo a sony y salgo beneficiado yo en vez de ser al reves.
Crysis comparativa http://www.hdjuegos.net/noticias/149-comparativa-crysis-2-xbox-360-vs-playstation-3
Un saludo.
P.D: ¿ De que sirve tener un ferrari a Gasoil ? eso le pasa a sony con su ps3.
--- [ Añadido ] -----
@luisito15 dijo:
Yo tuve la xbox desde que salio y hace un año que me cambie, y estoy muy satisfecho con el cambio, hay un mundo.
Primero no tienes que pagar por jugar online, en lo que te ahorras te podras comprar la ps4
El online va mejor en la ps3, no he tenido ningun problema, en el live aparte que eran todos extranjeros habia mucho lag y no me gustan los servidores que tenia,

La ps3 tiene mas juegos exclusivos, la xbox los ha ido perdiendo todos y los pocos que tiene, salen en pc con mejores graficos y mas economicos-

Cuando vas a game stop tienes mucho replay de la ps3, de la xbox suelen haber pocos juegos ya que no se vende mucho en españa, y las que se venden estan pirateadas

Y los exclusivos de la ps3 es lo mejor que hay, tiene un catalogo mas variado y mas juegos con online.

Las 2 son grandes consolas,k pero sony tiene una ventaja, que tiene estudios propios que no paran de hacer exclusivos y cada vez con mas calidad, que al fin de cuentas es lo que marca la diferencia, como paso con ps2 .

Yo fui un fanatico de la xbox, pero me di cuenta que sony es sony y lleva mucho tiempo en esto, sabe ir despacio pero al final siempre ganan sus clientes

PS3

3D Dot Game Heroes Silicon Studio From Software, Atlus, SouthPeak Games Yes 02009-11-05 November 5, 2009
Afrika Rhino Studios Sony Computer Entertainment, Natsume Yes 02008-08-28 August 28, 2008
The Agency: Covert Ops SOE Seattle Sony Online Entertainment Console TBA
Agent Rockstar North Rockstar Games Yes TBA
Ape Escape Fury! Fury! SCE Japan Studio Sony Computer Entertainment Yes 02010-12-09 December 9, 2010
Aquanaut's Holiday: Hidden Memories Artdink Sony Computer Entertainment Yes 02008-09-25 September 25, 2008
Ar tonelico III: Sekai Shūen no Hikigane wa Shōjo no Uta ga Hajiku Gust Corporation Namco Bandai Yes 02010-01-28 January 28, 2010
Atelier Rorona: Alchemist of Arland Gust Corporation Gust Corporation Yes 02009-06-25 June 25, 2009
Atelier Totori: Alchemist of Arland 2 Gust Corporation Gust Corporation Yes 02010-06-24 June 24, 2010
Boku no Natsuyasumi 3 Millennium Kitchen Sony Computer Entertainment Yes 02007-07-05 July 5, 2007
Buzz!: Quiz TV Relentless Software Sony Computer Entertainment Yes 02008-07-04 July 4, 2008
Buzz!: Quiz World Relentless Software Sony Computer Entertainment Yes 02009-10-30 October 30, 2009
Buzz!: The Ultimate Music Quiz Relentless Software Sony Computer Entertainment Yes 02010-10-22 October 22, 2010
Demon's Souls From Software, Sony Computer Entertainment Sony Computer Entertainment, Atlus, Namco Bandai Games Yes 02009-10-07 October 7, 2009
Derby Time Online Sony Computer Entertainment Sony Computer Entertainment Yes 02008-11-13 November 13, 2008
Disaster Report 4 Irem Irem Yes 02011-02-24 February 24, 2011
Disgaea 3: Absence of Justice Nippon Ichi Software Nippon Ichi Software, Square Enix Yes 02008-01-31 January 31, 2008
Disgaea 4 Nippon Ichi Software Nippon Ichi Software Yes 2011
Eight Days SCE London Studio Sony Computer Entertainment Yes TBA
Everybody's Golf 5 Clap Hanz, SCE Japan Studio Sony Computer Entertainment Yes 02008-03-18 March 18, 2008
EyePet SCE London Studio Sony Computer Entertainment Yes 02009-10-23 October 23, 2009
The Eye of Judgment SCE Japan Studio Sony Computer Entertainment Yes 02007-10-24 October 24, 2007
Final Fantasy Versus XIII Square Enix Square Enix Yes TBA
Final Fantasy XIV Square Enix Square Enix Console TBA
Folklore Game Republic Sony Computer Entertainment Yes 02007-10-12 October 12, 2007
God of War 3 Santa Monica Studio Sony Computer Entertainment Yes 02010-03-16 March 16, 2010
Gran Turismo 5 Polyphony Digital Sony Computer Entertainment Yes 02010-11-30 November 30, 2010
Gran Turismo 5: Prologue Polyphony Digital Sony Computer Entertainment Yes 02009-04-15 April 15, 2009
Heavenly Sword Ninja Theory Sony Computer Entertainment Yes 02007-09-12 September 12, 2007
Heavy Rain Quantic Dream Sony Computer Entertainment Yes 02010-02-18 February 18, 2010
Hyperdimension Neptunia Compile Heart Sega Yes 02010-07-29 July 29, 2010
inFamous Sucker Punch Productions Sony Computer Entertainment Yes 02009-05-26 May 26, 2009
inFamous 2 Sucker Punch Productions Sony Computer Entertainment Yes 2011
Initial D Extreme Stage Sega Sega Yes 02008-07-03 July 3, 2008
Katamari Forever Namco Bandai Namco Bandai Yes 02009-07-23 July 23, 2009
Killzone 2 Guerilla Games Sony Computer Entertainment Yes 02009-02-25 February 25, 2009
Killzone 3 Guerilla Games Sony Computer Entertainment Yes 2011
Kung Fu Rider SCE Japan Studio Sony Computer Entertainment Yes 02010-09-17 September 17, 2010
Lair Factor 5 Sony Computer Entertainment Yes 02007-08-31 August 31, 2007
Last Rebellion Nippon Ichi Software Nippon Ichi Software, NIS America, Tecmo Koei Yes 02010-01-28 January 28, 2010
LittleBigPlanet Media Molecule Sony Computer Entertainment Europe Yes 02008-10-01 October 1, 2008
LittleBigPlanet 2 Media Molecule Sony Computer Entertainment Europe Yes 02011-01-18 January 18, 2011
MAG Zipper Interactive Sony Computer Entertainment Yes 02010-01-26 January 26, 2010
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Kojima Productions Konami Yes 02008-06-12 June 12, 2008
Mist of Chaos Idea Factory, Neverland Co. Idea Factory Yes 02007-03-22 March 22, 2007
MLB 07: The Show SCE San Diego Studio Sony Computer Entertainment Yes 02007-05-15 May 15, 2007
MLB 08: The Show SCE San Diego Studio Sony Computer Entertainment Yes 02008-03-04 March 4, 2008
MLB 09: The Show SCE San Diego Studio Sony Computer Entertainment Yes 02009-03-03 March 3, 2009
MLB 10: The Show SCE San Diego Studio Sony Computer Entertainment Yes 02010-03-02 March 2, 2010
MLB 11: The Show SCE San Diego Studio Sony Computer Entertainment Yes 02011-03-08 March 8, 2011
ModNation Racers United Front Games Sony Computer Entertainment Yes 02010-05-21 May 21, 2010
MotorStorm Evolution Studios Sony Computer Entertainment Yes 02007-03-06 March 6, 2007
MotorStorm: Pacific Rift Evolution Studios Sony Computer Entertainment Yes 02008-10-28 October 28, 2008
MotorStorm: Apocalypse Evolution Studios Sony Computer Entertainment Yes 2011
Naruto: Ultimate Ninja Storm Namco Bandai Games Namco Bandai Yes 02008-11-04 November 4, 2008
Ni no Kuni Level-5, Studio Ghibli Level-5 Yes 2011
PlayStation Move Heroes Nihilistic Software Sony Computer Entertainment Yes 2011
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction Insomniac Games Sony Computer Entertainment Yes 02007-10-23 October 23, 2007
Ratchet & Clank Future: A Crack in Time Insomniac Games Sony Computer Entertainment Yes 02009-10-27 October 27, 2009
Ratchet & Clank: All 4 One Insomniac Games Sony Computer Entertainment Yes 2011
Resistance: Fall of Man Insomniac Games Sony Computer Entertainment Yes 02006-11-17 November 17, 2006
Resistance 2 Insomniac Games Sony Computer Entertainment Yes 02008-11-04 November 4, 2008
Resistance 3 Insomniac Games Sony Computer Entertainment Yes 2011
Ridge Racer 7 Namco Namco Bandai Games, Sony Computer Entertainment Yes 02006-11-16 November 16, 2006
Ryū ga Gotoku Kenzan! Amusement Vision Sega Yes 02008-03-06 March 6, 2008
The Shoot Cohort Studios Sony Computer Entertainment Yes 02010-10-19 October 19, 2010
SingStar SCE London Studio Sony Computer Entertainment Yes 02007-12-07 December 7, 2007
SingStar: Vol. 2 SCE London Studio Sony Computer Entertainment Yes 02008-06-20 June 20, 2008
SingStar: Vol. 3 SCE London Studio Sony Computer Entertainment Yes 02008-11-14 November 14, 2008
SingStar: Dance SCE London Studio Sony Computer Entertainment Yes 02010-11-05 November 5, 2010
Siren: Blood Curse SCE Japan Studio Sony Computer Entertainment Yes 02008-07-24 July 24, 2008
SOCOM 4 Zipper Interactive Sony Computer Entertainment Yes 2011
SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation Slant Six Games Sony Computer Entertainment Yes 02008-10-14 October 14, 2008
Sorcery The Workshop Sony Computer Entertainment Yes 2011
Sports Champions SCE San Diego Studio, Zindagi Games Sony Computer Entertainment Yes 02010-09-17 September 17, 2010
Start the Party Supermassive Games Sony Computer Entertainment Yes 02010-09-17 September 17, 2010
Steambot Chronicles 2 Irem Irem Yes TBA
Tears to Tiara: Kakan no Daichi Leaf (company) Aquaplus Yes 02008-07-17 July 17, 2008
Tears to Tiara Gaiden: Avalon no Nazo Leaf (company) Aquaplus Yes 02009-09-17 September 17, 2009
The Getaway 3 Team Soho, SCE London Studio Sony Computer Entertainment Yes TBA
The Last Guardian Team Ico Sony Computer Entertainment Yes 2011
Time Crisis 4 Namco Bandai Games Namco Bandai Games, Sony Computer Entertainment Yes 02007-11-20 November 20, 2007
Time Crisis: Razing Storm Namco Bandai Games Namco Bandai Games Yes 02010-10-19 October 19, 2010
Trinity: Souls of Zill O'll Koei Koei Yes 02010 2010
Trinity Universe Nippon Ichi, Gust Corporation, Idea Factory Idea Factory, Nippon Ichi Yes 02009-10-01 October 1, 2009
TV Superstars SCE Cambridge Studio Sony Computer Entertainment Yes 02010-10-26 October 26, 2010
Twisted Metal Eat Sleep Play Sony Computer Entertainment Yes 2011
Uncharted: Drake's Fortune Naughty Dog Sony Computer Entertainment Yes 02007-11-20 November 20, 2007
Uncharted 2: Among Thieves Naughty Dog Sony Computer Entertainment Yes 02009-10-13 October 13, 2009
Uncharted 3: Drake's Deception Naughty Dog Sony Computer Entertainment Yes 02011-11-01 November 1, 2011
Untold Legends: Dark Kingdom Sony Online Entertainment Sony Online Entertainment Yes 02006-11-15 November 15, 2006
Valkyria Chronicles Sega WOW Sega Yes 02008-04-24 April 24, 2008
Wangan Midnight Genki Genki Yes 02007-07-26 July 26, 2007
Warhawk Incognito Studios Sony Computer Entertainment America Yes 02007-08-28 August 28, 2007
White Knight Chronicles Level-5, SCE Japan Studio Sony Computer Entertainment Yes 02008-12-25 December 25, 2008
White Knight Chronicles 2 Level-5, SCE Japan Studio Sony Computer Entertainment Yes TBA
Wipeout HD SCE Studio Liverpool Sony Computer Entertainment Europe Yes 02008-09-25 September 25, 2008
Yakuza 3 Amusement Vision Sega Yes 02009-02-26 February 26, 2009
Yakuza 4 Amusement Vision Sega Yes 02010-03-18 March 18, 2010
Yakuza: Of The End Amusement Vision Sega Yes TBA
Yamasa Digi World DX

XBOX

Kingdoms Crytek Microsoft Game Studios Yes TBA
1XR Infinite Games TBA Yes TBA
A-Train HX Artdink 505 GamesEU, ArtdinkJP Console 02006-12-21 December 21, 2006
Ace Combat 6: Fires of Liberation Namco Bandai Games Namco Bandai, AtariEU Yes 02007-10-23 October 23, 2007
Age of Conan: Hyborian Adventures Funcom Eidos Interactive Console 02010 2010
Alan Wake Remedy Entertainment Microsoft Game Studios Yes 02010-05-18 May 18, 2010
America's Army: True Soldiers Red Storm Entertainment Ubisoft Yes 02007-11-15 November 15, 2007
Amped 3 2K Sports 2K Sports Yes 02005-11-15 November 15, 2005
AquaZone: Life Simulator Frontier Groove Frontier Groove Yes 02006-09-14 September 14, 2006
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts Rare Ltd. Microsoft Game Studios Yes 02008-11-11 November 11, 2008
Battle for Atlantis Game Factory Interactive Play Ten Interactive Console TBA
Battlestations: Midway Eidos Interactive Eidos Interactive, Spike JP Console 02007-01-30 January 30, 2007
Battlestations: Pacific Eidos Interactive Eidos Interactive Console 02009-05-12 May 12, 2009
Beautiful Katamari[1] Namco Bandai Games Namco Bandai Games Yes 02007-10-16 October 16, 2007
Big Bumpin' Blitz Games King Games Yes 02006-11-19 November 19, 2006
Black College Football: The Xperience Nerjyzed Entertainment Aspyr Console 02009-09-22 September 22, 2009
Blue Dragon Mistwalker Microsoft Game Studios Yes 02006-12-07 December 7, 2006
Bomberman: Act Zero Hudson Soft Konami, Hudson Soft JP Yes 02006-08-03 August 3, 2006
Bullet Witch Cavia Atari, AQ InteractiveJP Yes 02006-07-27 July 27, 2006
Call of Duty 2 Infinity Ward Activision Console 02005-10-25 October 25, 2005
Call of Juarez Techland Ubisoft Console 02007-06-05 June 5, 2007
Capcom Platinum Hits Triple Pack Capcom Capcom Console 02009-09-08 September 8, 2009
Captain Blood SeaWolf 1C Company Console 2010
Champions Online Cryptic Studios Cryptic Studios Console 02010-03-01 March 1, 2010
Chrome 2 Techland TBA Console TBA
Chromehounds From Software Sega Yes 02006-06-29 June 29, 2006
Command & Conquer 3: Kane's Wrath EA Los Angeles EA Games Console 02008-06-23 June 23, 2008
Command & Conquer 3: Tiberium Wars EA Los Angeles EA Games Console 02007-05-08 May 8, 2007
Condemned: Criminal Origins[2] Monolith Productions Sega Console 02005-11-15 November 15, 2005
The Conveni 200X Hamster Masterpiece Yes 02006-03-30 March 30, 2006
Crackdown[3] Real Time Worlds Microsoft Game Studios Yes 02007-02-20 February 20, 2007
Crackdown 2 Ruffian Games Microsoft Game Studios Yes 02010-07-06 July 6, 2010
Crash of the Titans Radical Entertainment Sierra Entertainment Console 02007-10-03 October 3, 2007
Crash Time: Autobahn Pursuit Synetic Crave Entertainment Console 02008-05-09 May 9, 2008
Crash Time 2: Autobahn Polizei Synetic Conspiracy Entertainment Console 02008-11-27 November 27, 2008
Crash Time III Synetic RTL Interactive Console 02009-11-27 November 27, 2009
Culdcept Saga Omiya Soft, Jamsworks Namco Bandai Games Yes 02006-09-30 September 30, 2006
Dancing Stage Universe Konami GmbH Konami GmbH Yes 02007-12-07 December 7, 2007
Dancing Stage Universe 2 Konami GmbH Konami GmbH Yes 02008-10-03 October 3, 2008
Dark Messiah of Might and Magic: Elements Ubisoft Annecy Ubisoft Console 02008-02-12 February 12, 2008
Darkest of Days 8monkey Labs Phantom EFX Console 02009-09-08 September 8, 2009
Dead or Alive 4 Team Ninja Tecmo Yes 02005-12-29 December 29, 2005
Dead or Alive Xtreme 2 Team Ninja Tecmo Yes 02006-11-13 November 13, 2006
Dead Rising Capcom Capcom Yes 02006-08-08 August 8, 2006
Deadliest Catch: Alaskan Storm Liquid Dragon Studios Greenwave Games Console 02008-06-16 June 16, 2008
DeathSmiles Cave Aksys Games Console 02010-06-29 June 29, 2010
DeathSmiles IIX Cave Cave Console 02010-05-27 May 27, 2010
Demons of Mercy MAXUM Games TBA Yes TBA
DoDonPachi Dai Ou Jou Black Label Extra 5pb. & Cave 5pb. Console 02008-12-25 December 25, 2008
Divinity 2: Ego Draconis Larian Studios CDV Software Entertainment Console 02009-11-20 November 20, 2009
Dungeon Hero Firefly Studios Gamecock Media Group Console TBA
Earth Defense Force 2017 Sandlot D3 Publisher Yes 02006-12-14 December 14, 2006
Espgaluda II Black Label Cave Cave Console 02010-02-25 February 25, 2010
Every Party Game Republic Microsoft Game Studios Yes 02005-12-10 December 10, 2005
F.E.A.R. Files[4] TimeGate Studios Sierra Entertainment Console 02007-11-06 November 6, 2007
Fable II Lionhead Studios Microsoft Game Studios Yes 02008-10-21 October 21, 2008
Fable III Lionhead Studios Microsoft Game Studios Console 2010
Far East of Eden Ziria: Tales from Distant Jipang Hudson Soft Hudson Soft Yes 02006-03-23 March 23, 2006
Forza Motorsport 2 Turn 10 Studios Microsoft Game Studios Yes 02007-05-24 May 24, 2007
Forza Motorsport 3 Turn 10 Studios Microsoft Game Studios Yes 02009-10-23 October 23, 2009
Frontlines: Fuel of War Kaos Studios THQ Console 02008-02-25 February 25, 2008
Full Auto Pseudo Interactive Sega Yes 02006-02-10 February 10, 2006
Fuzion Frenzy 2 Hudson Soft Microsoft Game Studios Yes 02007-01-30 January 30, 2007
Gears of War Epic Games Microsoft Game Studios Console 02006-11-07 November 7, 2006
Gears of War 2 Epic Games Microsoft Game Studios Yes 02008-11-07 November 7, 2008
Gears of War 3 Epic Games Microsoft Game Studios Yes 02011-04 April 2011
Guilty Gear 2: Overture Arc System Works Arc System Works Yes 02007-11-29 November 29, 2007
Halo 3 Bungie Microsoft Game Studios Yes 02007-09-25 September 25, 2007
Halo 3: ODST Bungie Microsoft Game Studios Yes 02009-09-22 September 22, 2009
Halo: Reach Bungie Microsoft Game Studios Yes 02010-09-14 September 14, 2010
Halo Wars Ensemble Studios Microsoft Game Studios Yes 02009-02-26 February 26, 2009
Hour of Victory nFusion Midway Games Console 02007-06-25 June 25, 2007
Huxley: The Dystopia Webzen Games Webzen Games Console TBA
The Idolmaster Namco Bandai Games Namco Bandai Games Console 02007-01-25 January 25, 2007
The Idolmaster: Live For You! Namco Bandai Games Namco Bandai Games Yes 02008-02-28 February 28, 2008
The Idolmaster: Twins[5] Namco Bandai Games Namco Bandai Games Yes 02009-03-12 March 12, 2009
Import Tuner Challenge[6] Genki Ubisoft Yes 02006-07-27 July 27, 2006
Indianapolis 500: Evolution Brain in a Jar Destineer Yes 02009-09-30 September 30, 2009
Infernal: Hell's Vengeance Metropolis Software Playlogic Console 02009-06-23 June 23, 2009
Infinite Undiscovery tri-Ace Microsoft Game Studios Yes 02008-09-02 September 2, 2008
Kameo: Elements of Power Rare Ltd. Microsoft Game Studios Yes 02005-11-09 November 9, 2005
Kengo: Legend of the 9 Genki Majesco Yes 02007-09-07 September 7, 2007
Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA 5pb. & Cave 5pb. Console 02010-04-22 April 22, 2010
Kingdom Under Fire: Circle of Doom Blueside Microsoft Game Studios Yes 02007-12-13 December 13, 2007
Lips iNiS Microsoft Game Studios Yes 02008-11-11 November 11, 2008
Lips: Canta en Español iNiS Microsoft Game Studios Yes 02009-10 October 2009
Lips: Number One Hits iNiS Microsoft Game Studios Yes 02009-10-20 October 20, 2009
The Lord of the Rings: The Battle for Middle-earth II EA Los Angeles Electronic Arts Console 02006-07-05 July 5, 2006
Lost Odyssey Mistwalker Microsoft Game Studios Yes 02007-12-06 December 6, 2007
Lost Planet: Colonies[7] Capcom Capcom Console 02008-05-23 May 23, 2008
Love Football Namco Bandai Games Namco Bandai Games Yes 02006-05-18 May 18, 2006
Magna Carta II Banpresto Banpresto Yes 02009-08-06 August 6, 2009
Mass Effect BioWare Microsoft Game Studios Console 02007-11-20 November 20, 2007
MechWarrior Piranha Games, Smith & Tinker TBA Console TBA
Metro 2033 4A Games THQ Console 02010-04-30 April 30, 2010
Mobile Ops: The One Year War[8] Dimps Namco Bandai Games Yes 02008-06-26 June 26, 2008
Momotaro Dentetsu 16 GOLD Hudson Soft Hudson Soft Yes 02007-12-06 December 6, 2007
Monster Hunter Frontier Capcom Microsoft Game Studios Console 02010 2010
Monster Madness: Battle for Suburbia Artificial Studios Southpeak Interactive Console 02007-06-12 June 12, 2007
MorphX Buka Entertainment 505 Games Console 02010-09-28 September 28, 2010
MotoGP '06 Climax Studios THQ Yes 02006-06-09 June 9, 2006
Mushihime-sama Futari M2 & Cave Cave Console 02009-11-26 November 26, 2009
Namco Museum Virtual Arcade Namco Bandai Games Namco Bandai Games Yes 02008-11-04 November 4, 2008
Naruto: Rise of a Ninja Ubisoft Ubisoft Yes 02007-10-30 October 30, 2007
Naruto: The Broken Bond Ubisoft Montreal Ubisoft Yes 02008-11-18 November 18, 2008
Naval Assault: The Killing Tide Artech Studios 505 Games Yes 02010-06-11 June 11, 2010
Ninety-Nine Nights Q Entertainment/Phantagram Microsoft Game Studios Yes 02006-04-20 April 20, 2006
Ninety-Nine Nights II Q Entertainment/Feelplus Microsoft Game Studios Yes 02010-06-29 June 29, 2010
Ninja Blade From Software Microsoft Game Studios Console 02009-01-29 January 29, 2009
OneChanbara: Bikini Samurai Squad Tamsoft D3 Publisher Yes 02006-12-14 December 14, 2006
Operation Darkness Success Corporation Success Corporation Yes 02007-10-11 October 11, 2007
Otomedius G M2 & Konami Konami Yes 02008-11-20 November 20, 2008
The Outfit Relic Entertainment THQ Yes 02006-03-13 March 13, 2006
Over G Fighters Taito Corporation Ubisoft Yes 02006-02-23 February 23, 2006
Perfect Dark Zero Rare Ltd. Microsoft Game Studios Yes 02005-11-18 November 18, 2005
PocketBike Racer Blitz Games King Games Yes 02006-11-19 November 19, 2006
PopCap Arcade Volume 1[9] PopCap PopCap Yes 02007-11-15 November 15, 2007
PopCap Arcade Volume 2[10] PopCap PopCap Yes 02009-03-27 March 27, 2009
Prey Venom Games 2K Games Console 02006-07-11 July 11, 2006
Prey 2 Human Head Studios 2K Games Console TBA
Project Gotham Racing 3 Bizarre Creations Microsoft Game Studios Yes 02005-11-22 November 22, 2005
Project Gotham Racing 4 Bizarre Creations Microsoft Game Studios Yes 02007-10-02 October 2, 2007
Project Sylpheed Game Arts Square Enix Yes 02006-09-28 September 28, 2006
Quake 4[11] Raven Software Activision Console 02005-11-22 November 22, 2005
Race Pro SimBin Atari Yes 02009-01 January 2009
Raiden IV MOSS Taito Console 02009-09-08 September 8, 2009
Raven Squad: Operation Hidden Dagger Atomic Motion Evolved Games
SouthPeak InteractiveEU Console 02009-08-25 August 25, 2009
Ridge Racer 6 Namco Namco Yes 02005-11-17 November 17, 2005
Risen Piranha Bytes Deep Silver Console 02010-02-23 February 23, 2010
Rumble Roses XX Konami, Yuke's Konami Yes 02006-03-28 March 28, 2006
Saints Row Volition, Inc. THQ Yes 02006-08-29 August 29, 2006
Samurai Shodown: Sen SNK SNK Console TBA
Scene It? Box Office Smash Krome Studios/WXP Microsoft Game Studios Yes 02008-10-28 October 28, 2008
Scene It? Lights, Camera, Action Screenlife/WXP Microsoft Game Studios Yes 02007-11-06 November 6, 2007
The Shadow of Aten Silicon Garage TBA Console TBA
Shadowrun FASA Interactive Microsoft Game Studios Console 02007-05-29 May 29, 2007
Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper Frogwares Focus Home Interactive Console 02010-04-20 April 20, 2010
Shooting Love, 200X[12] Triangle Service Triangle Service Yes 02009-02-19 February 19, 2009
Sneak King Blitz Games King Games Yes 02006-11-19 November 19, 2006
Spectral Force 3: Innocent Rage Idea Factory Idea Factory Yes 02006-08-11 August 11, 2006
Star Trek: Legacy Mad Doc Software Bethesda Softworks Console 02006-12-14 December 14, 2006
Steins;Gate 5pb. & Nitroplus 5pb. Console 02009-10-15 October 15, 2009
Stoked Bongfish Destineer Yes 02009-01-20 January 20, 2009
Super Star Studio9Nine Studio9Nine Yes TBA
Supreme Commander Hellbent Games Aspyr Media Console 02008-06-23 June 23, 2008
Supreme Commander 2 Gas Powered Games Square Enix Console 02010-03-29 March 29, 2010
Tayutama: Kiss on my Deity Lump of Sugar 5pb. Console 02009-07-30 July 30, 2009
Tenchu Z[13] K2 Interactive From Software Yes 02006-10-05 October 5, 2006
Tetris: The Grand Master Ace Arika AQ Interactive Yes 02005-12-10 December 10, 2005
Time Leap Front Wing Prototype Console 02009-06-25 June 25, 2009
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction Ubisoft Montreal Ubisoft Console 02010-04-15 April 15, 2010
Too Human Silicon Knights Microsoft Game Studios Yes 02008-08-19 August 19, 2008
Tropico 3 Haemimont Games Kalypso Media Console 02010-02-02 February 2, 2010
Tsuushin Taisen Mahjong Touryuumon Yuki Enterprise AQ Interactive Yes 02006-01-26 January 26, 2006
Two Worlds Reality Pump Studios SouthPeak Interactive Console 02007-08-23 August 23, 2007
Universe at War: Earth Assault Petroglyph Games Sega Console 02008-03-07 March 7, 2008
Velvet Assassin Replay Studios Southpeak Interactive Console 02009-04-28 April 28, 2009
Versus Tactical Action Arc System Works TBA Yes TBA
Viva Piñata Rare Ltd. Microsoft Game Studios Console 02006-11-09 November 9, 2006
Viva Piñata: Party Animals Krome Studios Microsoft Game Studios Yes 02007-10-30 October 30, 2007
Viva Piñata: Trouble in Paradise

He puesto un listado de las exclusivas de las 2 consolas, Las exclusivas de la ps3 tienen mas calidad, y las de la xbox la mitad estan en pc o han perdido la exclusividad o son morralla del live
Joer tio,si la mitad de lo que has puesto de ambas consolas o no estan en españa, o son sucesiones de un año para otro.

Última edición:

luisito15

Baneado.
Unido
marzo 17, 2011
@Moreder dijo:@Moreder dijo:
Bueno,corrijiendo mi post anterior añadir otro cutreport mas a la lista de la grandisima Ps3 segun Vengador1....
Crysis 2...cutreport mal hecho donde los haya.
Llevamos mucho tiempo tragandonos porquerias porque sony no pone remedio. Si los juegos tubieran un control de calidad o Sony pagara por la calidad esto no pasaria.
Al principio defendia que segun mis mismas opiniones crisys lucia igual en ambas maquinas. Me contradigo ya que ayer me volvi a hacer con la demo de Xbox y esta supera con creces a la version ps3.
Bravo Sony!!!
Venga Vengador1....!!! Que aun no entiendes que nadie dice que la consola sea mejor o peor,si no que los juegos que salen en xbox estan mejor hechos. Aparte de tener el catalogo mas extenso y tener un huevo de exclusividades. Ya lo sufrimos lo de los cutreport en el Gta ...: Salimos perdiendo; Black ops...:salimos perdiendo; Crysis...salimos perdiendo; Resident evil 5...salimos perdiendo...etc,etc y asi en casi todas las versiones multiplataforma.
Crysis lo esperaba para Ps3 por mi hermano,yo me lo pillare para Xbox al final. No pienso pagar por la version Ps3 ni de coña....al final,como esto siga asi,pirateare la ps3 y a vivir del cuento. Para mierdas de multis mal echos jodo a sony y salgo beneficiado yo en vez de ser al reves.
Crysis comparativa [Un saludo.
P.D: ¿ De que sirve tener un ferrari a Gasoil ? eso le pasa a sony con su ps3.
--- [ Añadido ] -----
@luisito15 dijo:

Joer tio,si la mitad de lo que has puesto de ambas consolas o no estan en españa, o son sucesiones de un año para otro.
Yo veo las 2 versiones igual, La version de la ps3 la han configurado con luz maxima y la de la xbox le han quitado luz, eso se hace en settings

Unido
septiembre 11, 2007
@luisito15 dijo:
@Moreder dijo:@Moreder dijo:

Yo veo las 2 versiones igual, La version de la ps3 la han configurado con luz maxima y la de la xbox le han quitado luz, eso se hace en settings
Entoces no ves bien .
Mejor iluminacion.
Mejores trasparencias.
Mejores acabados (vease el edificio del fondo en la primera imagen que tiene luces o reflejos y un acabado en plan edificio Crysler abajo).
Mejores texturas.
Mas definicion.
Colores mas acordes (sobre todo sol y luz).
Pedazo de mierda cutreport han echo una vez mas para sony.
Un saludo.

luisito15

Baneado.
Unido
marzo 17, 2011
@Moreder dijo:
@luisito15 dijo:

Entoces no ves bien .
Mejor iluminacion.
Mejores trasparencias.
Mejores acabados (vease el edificio del fondo en la primera imagen que tiene luces o reflejos y un acabado en plan edificio Crysler abajo).
Mejores texturas.
Mas definicion.
Colores mas acordes (sobre todo sol y luz).
Pedazo de mierda cutreport han echo una vez mas para sony.
Un saludo.
htt p://ww w.videogameszone.de/Crysis-2-PS3-232045/News/Crysis-2-Grafikvergleich-zwischen-PS3-Xbox-360-und-PC-Version-816252/galerie/1501689/?fullsize

en esta comparacion la version de pc y ps3 son casi identicas la de la xbox se ve oscura para ocultar defectos
--- [ Añadido ] -----
mirando los mas jugados del live de la xbox, no compensa esta consola

Los más jugados en Xbox Live semana del 7 de Febrero

--------------------------------------------------------------------------------

Xbox 360 Top LIVE Titles

1 Call of Duty: Black Ops estan ps3
2 Modern Warfare 2 ps3
3 Halo: Reach ( killzone 3, resistance 3, mag)
4 FIFA Soccer 11 ps3
5 NBA 2K11 ps3
6 GTA IV ps3
7 Madden NFL 11 ps3
8 Battlefield: Bad Co. 2 ps3
9 Call of Duty 4 ps3
10 Red Dead Redemption ps3
11 Call of Duty: WaW ps3
12 Halo 3 (resistance 1,resistance 2,haze)
13 Assassin( 's Creed Brotherhood ps3
14 Gears of War 2 (uncharted1, uncharted 2, socom confrectation,socom4,wharhawk,metal gear online etc)
15 NHL 11 ps3
16 Forza Motorsport 3 gt5 es mejor y lo juega mas gente
17 Dead Space 2 ps3
18 Fallout: New Vegas ps3
19 EA SPORTS Fight Night Champion Demo ps3
20 Left 4 Dead 2 pc

Y la ps3 tiene mas juegos online y amplia la oferta, como mmo del estilo de final fantasy 14, dc universe, free realms,agency , luego tienes motor storm1, 2, 3 tambien muy bien para el online,mod racer un juego tipo mario, los lbp 1 y 2, mucha comunidad online, proximamente starhawk un multijugador masivo en tercera persona, infamous 2 que tambien traera online,Ratchet & Clank: All 4 One, coperativo online para 4 personas etc etcc

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
@luisito15 dijo:
@Moreder dijo:

htt p://ww w.videogameszone.de/Crysis-2-PS3-232045/News/Crysis-2-Grafikvergleich-zwischen-PS3-Xbox-360-und-PC-Version-816252/galerie/1501689/?fullsize

en esta comparacion la version de pc y ps3 son casi identicas la de la xbox se ve oscura para ocultar defectos
--- [ Añadido ] -----
mirando los mas jugados del live de la xbox, no compensa esta consola

Los más jugados en Xbox Live semana del 7 de Febrero

--------------------------------------------------------------------------------

Xbox 360 Top LIVE Titles

1 Call of Duty: Black Ops estan ps3
2 Modern Warfare 2 ps3
3 Halo: Reach ( killzone 3, resistance 3, mag)
4 FIFA Soccer 11 ps3
5 NBA 2K11 ps3
6 GTA IV ps3
7 Madden NFL 11 ps3
8 Battlefield: Bad Co. 2 ps3
9 Call of Duty 4 ps3
10 Red Dead Redemption ps3
11 Call of Duty: WaW ps3
12 Halo 3 (resistance 1,resistance 2,haze)
13 Assassin( 's Creed Brotherhood ps3
14 Gears of War 2 (uncharted1, uncharted 2, socom confrectation,socom4,wharhawk,metal gear online etc)
15 NHL 11 ps3
16 Forza Motorsport 3 gt5 es mejor y lo juega mas gente
17 Dead Space 2 ps3
18 Fallout: New Vegas ps3
19 EA SPORTS Fight Night Champion Demo ps3
20 Left 4 Dead 2 pc

Y la ps3 tiene mas juegos online y amplia la oferta, como mmo del estilo de final fantasy 14, dc universe, free realms,agency , luego tienes motor storm1, 2, 3 tambien muy bien para el online,mod racer un juego tipo mario, los lbp 1 y 2, mucha comunidad online, proximamente starhawk un multijugador masivo en tercera persona, infamous 2 que tambien traera online,Ratchet & Clank: All 4 One, coperativo online para 4 personas etc etcc
Las imagenes del enlace no me sirven,yo me apoyo en que tengo las dos demos. Y la Xbox supera a la version de ps3.
Modracer es una castaña de juego, es una burda copia del mario con algunas mejoras. Y el sentido de la simpatia de lbp.
Lbp es para quitarse el sombrero,no lo dudo.
Ratchet & clank...por favor....
Infamus no me gusta nada,pero para gustos colores.
¿Habeis probado el Kinect alguno con uno de sus juegos?
Solo por casualidad...es una pasada.
El move de ps3 poco menos que una porqueria.
Ambas consolas tienen bueno y malo,yo me quedo con xbox en juegos y en plataforma multimedia con la ps3. Prefiero un juego bien hecho que un port. Y hasta que esto no cambie ... seguire online con la ps3 (por los colegas) y offline con mi xbox. El dia que me canse de port´s la pirateo y a chupar del bote. Lo repito: "para que sony me tome el pelo a mi consintiendo semejantes guarradas de port´s solo por vender,les tomo yo el pelo y la pirateo. A descargarmelo todo de la red. Asi pagare por un port lo que es justo=NADA".
Si que tiene mas juegos online,si,pero de pesima calidad. Tienes juegos en la psn por ejemplo: Flow y algunos similares que no valen ni lo que cobran.
En fin,yo tengo ambas consolas,de momento uso mas la ps3 porque la tienen la mayoria de mis amigos y hermano. Pero sigo diciendo que si no fuera por el mando y mis amigos tubieran la xbox ... a la ps3 y a sus port...le daban por el "rectal". Es mi opinion.

luisito15

Baneado.
Unido
marzo 17, 2011
Moreder eres un fanboy de la xbox ayer tiraron uno de la ps3, pero veo que los fanboy de la xbox son bien recibidos en esta pagina, el kinect una pasada??? jajajajaja ale troll vete a vender la xbox a otro sitio, nadie va a vender la ps3 para comprarse una xbox, la gente no esta tan mal....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior